pues a mi no me parece caro,los hay de 300 y 500 pavos,esos si me parecen caros
Hombre, siempre hay algo mas caro, igual q mas barato
Pero esq ese dinero para un mando a distancia me parece un precio excesivo, si el dinero se lo merecera, porq por lo q he visto en el analisis el mando es una maravilla, y para lo q hace puede parecer incluso barato, pero no, es una mando a distancia y es caro para el ciudadano medio
Esto es lo mismo q el debate sobre la PS3 y su precio, la PS3 es barata para todo lo q lleva dentro pero su precio es excesivo para una consola y para el ciudadano medio
Pero en serio, alguien se ha comprado o comprara ese mando??
Si te has leido el post te daras cuenta que eso ya se ha preguntado y contestado.
No era una pregunta en si, era un pregunta de sorpresa de q alguien se haya podido gastar tanto dinero en un mando a distancia, q no me parece mal, ya q cada uno hace con su dinero lo q quiere y segun sus necesidades, pero aun asi no deja de sorprenderme
Ya habia visto tu zulo, y me parece increible, una currada q es la envidia de muchos y el sueño de otros cuantos, realmente viendo eso, el mando te sera de gran utilidad, ya q sera llegar, sentarte en el sofa, darle a un boton del mando y q empiece la funcion, una maravilla, ya q si no es un coñazo el tener 15 mandos e ir cogiendo uno a uno para ponerlo todo a punto, pero yo habria esperado a q bajara el precio, aunq soy muy ansioso y cuando veo algo q me gusta, tengo q tenerlo ya, pero viendo q se trata de un mando yo creo q me habria esperado
Me parece realmente una cosa interesante, pero por supuesto esperaria a q su precio fuera mucho mas asequible ya q es un mando y seguro q este tipo de mandos se introduciran cada vez mas en las casas de la gente, por lo q su precios bajaran
Chau