Duda sobre instalación Andy y Lucas los Sims

Hola:
Tengo un cd que venía con la revista ofiial de los sims 2 en el que vienen varsias cosas para instalar: un coche FIAT, los Andy y Lucas, etc.
El problema es que no conservo la revista y no se dónde se instalan.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
pulpo23 escribió:Hola:
Tengo un cd que venía con la revista ofiial de los sims 2 en el que vienen varsias cosas para instalar: un coche FIAT, los Andy y Lucas, etc.
Gracias

Dioxxx! Que??!!! Los Andy y Lucas en Los Sims?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pulpo23 escribió:Hola:
Gracias

OMFG!
Te recuerdo que lo del April Fools Day, aqui en España no se hace...
Esta el chaval preguntando una duda sobre el Sims y vosotros solo escribiis (o spameais) para mostrar vuestra sorpresa sin aportar absolutamente nada al hilo...
d_negro escribió:Esta el chaval preguntando una duda sobre el Sims y vosotros solo escribiis (o spameais) para mostrar vuestra sorpresa sin aportar absolutamente nada al hilo...

Tu tampoco has aportado nada, reporta el hilo al admin y no postees... Que tio...

Será broma o de verdad se puede añadir Mr. Andy en Los Sims???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento por el chaval/a del post pero es que me ha parecido buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo a andy y lucas los mataria en un incendio de esos raros que pasan en el juego cocinando XD
Andy i Lucas icieron un videoclip a partir de la tecnologia de los sims. La cancion en concreto era "Y son amigos k se marcharon del, por culpa del trabajo...." o algo asi k me acuerdo k lo vi...
Gracias, ya me ha quedado todo más claro.
El concurso de humoristas debe ser en otro sitio
dinos a ver que carpetas vienen en el cd ese... a ver si por ahi te podemos ayudar... asi a pelo ni idea...
9 respuestas