metal slug anthology en 3.10 eo A

hola, mi problema es que la backup del metal slug anthology me funcionaba d maravilla en 3.03oe C,pero ahora en 3.10 eo A el metal slug 6 no me funciona, todos los demas si, el error que me da al intentar abrir es: imposible iniciar el juego (80020148).He leido por ahi que eso ocurre si intentas jugar el metal slug 6 en modo NO-UMD pero es que yo lo tengo en disabled y un UMD metido.Si alguien puede ayudar lo agradeceria, gracias.
es un problema del dump. creo porque ya ocurria antesdel 3.10.hazte un nuevo dump

saludos
leyendo me e dado cuenta que hay muchos con ese problema si no se soluciona la unica es es perar que dark alex saque una vercion b o c que arregle esto por que si ban haber mas juegos con ese errror si que debemos quedarnos en 3.0.3 oec ok [buuuaaaa] [+furioso]
Como dice jagoretorna a mi me pasa eso con incluso mi UMD original del Splinter Cell, así que Dark Alex tendrá que arrglar esto, porque en vez de obtener mejoras con esta nueva versión algunos hemos ido mal parados [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tampoco me funciona este juego. ein?

Me carga la intro, pero luego... Pantallazo negro... ein?
A mi también me pasa lo mismo, como he comentado por AQUÍ, y tengo la opción de No-UMD desactivada... vaya mierda, es el único que me interesaba jugar (los demás los tengo más que requemados xD).
bueno, tampoco es el fin del mundo, los metal slug los tienes en mame y neogeo, cosa que la PSP emula [amor] ... aunque me parece que el 6 por ahora no esta soportado, yo tengo ahora mismo el X y el 3 metidos
Havohej escribió:...aunque me parece que el 6 por ahora no esta soportado, yo tengo ahora mismo el X y el 3 metidos

Ni por ahora ni nunca jamás, el Metal Slug 6 es de Atomiswave, por eso decía lo de que el Metal Slug 6 es el único de esta compilación que me interesaba jugar.
Yo ayer con la 3.03 SI que me iba bien el ms6. Ahora con la 3.10 sale al menu directamente .... :(

A mi tb me interesaba solo el 6 ...

A ver si se consigue arreglar, xq el dump creo q no es.
yo tengo un dump de este juego que si me funcionavan todos los juegos en 3.03 oe c pero haora he cambiao al 3.10 oe a y no me va el 6 .. no es del dump .. pq me hize mas de 5 dumps del mismo juego .. salu2
Para aquellos que sólo les interesa el Metal Slug 6 hay un rip
por ahí para extraer sólo ese juego. Ocupa unos 200 y pico megas. Por Maxconsole anda.
orrec escribió:Para aquellos que sólo les interesa el Metal Slug 6 hay un rip
por ahí para extraer sólo ese juego. Ocupa unos 200 y pico megas. Por Maxconsole anda.

Gracias por la Info pero una vez que lo he encontrado me dice que me de de alta en la pagina....Me doy de alta y me dice que no tengo suficientes privilegios para bajarme nada,que ponga posts....que chasco :( Haberlo Hailo pero claaaro.....en fin......
pues si no es el dump, algo tienes mal, porque yo estoy jugando con el en la 3.10 oea. saludos.
Pues a mi tampoco me va, que cosa más extraña, y creo que somos ya unos cuantos a los que no les funciona y en la 3.03 OE-C si nos tiraba [bad]
Prueba a poner el No-UMD en disable y a meterle el umd de siempre, en mi caso el de las demos.
bueno a esperar la 3.11OEa ya que no hay de otra o volver a 3.0.3c aproposito como pudiera volver a esa version?
bueno, que se le va a hacer... gracias por lo del rip del metal 6 :D
A mi se me queda la pantalla en negro, lo volvere a dumpear...
A mi me pasaba al revés. En 303OEC no me iba bien (consola colgada al volver del modo sleep) y en 310OEA me va de lujo...
s4rn4s escribió:A mi me pasaba al revés. En 303OEC no me iba bien (consola colgada al volver del modo sleep) y en 310OEA me va de lujo...

pero te funciona el slug 6 correctamente por que entoces estariamos equivocados de que sea el 310.oe y seria entonces el juego . [snif]
el metal 6 peta cuando tienes el no umd activado, si lo desactivas y pones un umd de juego, no peta en ninguna version, mirad antes de culpar a dark alex, vuestras confirguraciones, vuestros plugins instalados... a veces el error esta mas cerca del usuario que del creador.. un saludo.
ami lo que me pasa es que en el monster hunter las letras se me ven movidas (es version eur) y en el kinnikuman muscle generations(jap) se me ven lineas en vez de letras en los comentarios y cuando le doy a home en vez de salir las letras japonesas salen cuadraditos mal pixelados...
va un poco mal a la hora de jugar backups este 3.10 a

PD: no es cosa de DA sino de Sony para ellos UN GRAN APLAUSO EN MAYUSCULAS POR XAPUZEROS!!!
Con la 3.03C el MS6 me funcionaba perfectamente, pero con la 3.1A no va. Y tengo el no-umd desactivado y un umd dentro.
lokojose escribió:el metal 6 peta cuando tienes el no umd activado, si lo desactivas y pones un umd de juego, no peta en ninguna version, mirad antes de culpar a dark alex, vuestras confirguraciones, vuestros plugins instalados... a veces el error esta mas cerca del usuario que del creador.. un saludo.

Yo no culpo a nadie solo digo que poniendo el no-umd en disabled cuando va a cargar el metal slug 6 se sale al XMB (al menos en mi caso) y me da un error 3424324234 ( no se el nº exactamente) los demas metal slug van de maravilla
Konfirmo lo ke dicen algunos kompañeros:

Kon el modo NO-UMD desaktivado y el UMD de demos insertado, el Metal Slug 6 no tira y te saka al XMB mostrandote un error.

Saludos!!!
lokojose escribió:el metal 6 peta cuando tienes el no umd activado, si lo desactivas y pones un umd de juego, no peta en ninguna version, mirad antes de culpar a dark alex, vuestras confirguraciones, vuestros plugins instalados... a veces el error esta mas cerca del usuario que del creador.. un saludo.

Tampoco te precipites tu que como dice aqui la gente, y yo lo corroboro, el Metal Slug 6 no va, ni con el modo no-UMD en disabled y con un juego, ni con plugins desactivados... No se, porobare a poner la CPU a 222Hz a ver si asi...
Jethro_Tull escribió:
Tampoco te precipites tu que como dice aqui la gente, y yo lo corroboro, el Matl Slug 6 no va, ni con el modo no-UMD en disabled y con un juego, ni con plugins desactivados... No se, porobare a poner la CPU a 222Hz a ver si asi...

Mejor esperemos a que Dark_Alex le eche la mano encima al firm. 3.11 y hacerlo OE [amor]...... y aquí va a corrgir estos bugs, en toda programación son detalles que luego salen, no nos precipitemos a mi tampoco me vá el 6 [+risas]
me lo parece a mi o esta game va un poco lento(comparandolo con la backup de metal x de psx)?
No me he parado a leer todos los comentarios, asi que tal vez esto ya este dicho. A mi me ha dado x probar el juego en devhook emulando 3.02 y teniendo instalado CF 3.10 OE y funciona hasta el Metal slug 6. Es una solución un poco warra, pero si alguien se conforma....
Weno pues comentar que ya he actualizado a la version ´ Pero el Metal Slug 6 Miau :( nada de nada :( a ver si a alguien le funciona,ahora hare otro Dump a ver.
WEno gente ke sepais ke ay un nuevo firm de dark alex ke corrige el bug del metal slug 6.ES el 3.10 oe-a' mirad en el apartado de firmware y lo vereis.UN saludo!

Aki el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702032
Chaterer escribió:Weno pues comentar que ya he actualizado a la version ´ Pero el Metal Slug 6 Miau :( nada de nada :( a ver si a alguien le funciona,ahora hare otro Dump a ver.

Pues a mi con la A' ya me funciona el Metal Slug 6, y uso el mismo dump...
Con el 3.10-A' parece ser que ahora carga el Metal Slug 6...

Pero resulta que se crashea o freezea.... (ara mismo nose ke es, basicamente, se kda pillada la psp i solo se apaga con apagado de 10 secs...)

A alguien mas le pasa?

Salu2
Yo solo he jugado unos minutos al MS6 en la A' y ha ido bien, pero no se si mas adelante se me colgaria...

Tambien es posible que no hayamos hecho bien el dump, hay gente que dice que ha hecho otro mejor...
Efectivamente a mí también se me queda colgada la PSP ( sólo se apaga con el apagado de 10 segundos ) y tengo puesto el firmware 3.10 OE-A' que se suponía solucionaba todos los problemas del metal slug anthology. Habrá que seguir esperando supongo....
amo me funcionaba todo perfecto en 3.03 oe c despues actualize a 3.10a y despues a 3.10a" y me furulaba bien todos los metal slug despues formatee mi memoria y ya jalaba el metal 6 lo borre lo volvi a poner y nada todos funcionan menos el 6 y justo cuando hiba en lo bueno del m... juego
entra al menu recovery y pon las isguientes opciones
modo no ume desactivado el metal slug necesita un disco para k no se cuelge
y la velocida d de lcpu es a 333 [rtfm]
Pues con lo que has dicho me rula perfectamente.
ASIAS!
Señores el problema del metal slug se soluciona actualizando a la version 3.10 oe update2 no se si lo sabiais ya pero por si las moscas os lo comento yo lo tengo con esa version y van todo los metal slug hasta el 6 de p.m bueno un saludo a todos ¿me gustario comentaros una cosilla habeis probado alguien el emulador de neogeo en esta version a mi no me va espero algun comentario y gracias.
40 respuestas