Como apagais la consola?

Le dais a power i despues a eject.
O
Le dais al eject i despues al power.

que es lo mas recomendado?

saludos
Supongo que lo mas normal sera no abrir la tapa del cd cuando este leyendo xq puedes cargartelo...

Aunque con estas tecnologias, no creo que pase nada...

Por si acaso yo siempre al POWER primero, y no abro la tapa hasta que no esta apagada la consola

Salu2
power y luego eject,pero la mayoria de veces dejo el disco metido dentro.
Hombre si abres la tapa te dice que lo vuelvas a poner xD Por lo tanto está pensada para darle a power y bye bye :P
Sin duda eso esta mal, pq dando al eject es imposible cambiar de disco, y de toda la vida ha sido el power y luego opcional el eject, no?.

Adios a tos
Yo lo estuve pensando y me lei el manual entero de la GC y recomienda 1º Eject para volver la lente a su posición inicial y después Power.

salu2 [sonrisa]
Yo lo estuve pensando y me lei el manual entero de la GC y recomienda 1º Eject para volver la lente a su posición inicial y después Power.

Exacto, en todas las consolas siempre fue asi, cuando quieres apagar y sacar el juego es primero eject para que el lector se pare y luego power para apagar.

salu2.
Yo le doy al Power y listo. Eso sí, luego le canto algo para que se duerma tranquila. Ej que la pobre tuvo un trauma con el tiburón del RE
porque por ejemplo a veces estas jugando, le das a start para parar el juego, le das a eject i te dice q introduzcas el disco porque esta leyendo.

yo casi q me inclino mas a power i despues eject.
pero si se le da a power directamente el lector no se para por su cuenta, sino x la fuente d la gamecube.

entonces como es mejor apagar?
el manual indica como principal modo el eject-power.
Con el botón de apagado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apagar, q es eso? XDXDXD
Yo, levanto la tapa y cuando a parado el disco, apago la consola.
Tambien lo hago igual con la psx, con la neogeo cd y con la dreancast, y nunca, nunca he tenido ningun problema.
Salu2.
Obviamente para apagar la GC me voy a la centralita elécrica del barrio y la desconecto, más vale asegurar ... [+risas]
Yo siempre le doy al power y dejo el isco dentro,porque siempre juego al SMS [sonrisa]
Otra cosa,tengo una memory de esas del doble de capacidad de una normal y no hay cojones de guardarla en el hueco ese que dejan dentro de la caja de cada juego.No se como será la original e Nintendo,pero si es del mismo tamaño que la que tengo yo lo llevan claro si quieren que la guardemos en ese espacio.
Saludetes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dando al Power no sirve ?

Es que tengo el Super Mario sunshine y no lo cambio [looco]
Pues yo le doy a Inicio y despues apagar.... a no perdona esto es el Pc [+risas] [carcajad] .
Le doy a power y listo, siempre dejo el disco dentre, = k dejaba los cartuchos dentro en Nes y Snes ^^

Salu2.-
Es de logica, con el eject+power, haces q la lente se "apague bien", dado q al darle al eject, hjaces una orden para q la lente vaya a su posicion correcta esperando otro juego,y dandole al power a saco, haces un "coito interruptus", imaginaros hay en el fregor de la batalla, taca taca taca taca taca, y de repente PLAS!! al power, a q no molaria eh?? ;)
Bueno, no se tu pero cuando yo apago no lo hago enmedio de una batalla o enmedio de la accion, sino desde una pantalla de titulo o de opciones. Por cierto, yo soy de los que apagan y solo sacan el juego antes de meter otro XD.
{fuedte} tiene razon, de toda la vida es abrir tapa, el lector se para por su mecanismo y el cd tb y no lo hace por inercia, lo que puede fastiidiar el mecanismo de giro del cd, ademas lo pone en las istrucciones de psx gamecube y dreamcast. no creo que las tres este ekibocadas :o [beer]
pero, por ejemplo a veces estas jugando, le das a start para parar el juego, le das a eject i te dice q introduzcas el disco porque esta leyendo. ejeemplo: SSB Melee

con eso no se jodera mas?
que no lea nada no kiere decir que se joda.. pq por esa regla de tres si enciendes la consoal para mirar la memoria o cualkier opcion dla consoal la ocnsola se petaria.. y no es asi... ademas yo me rigo mas por las instrucciones que es d elos q crearon el pequeño gran cubo de juegos [cartman]
pero si esta leyendo i de repente abres la tapa, se para bruscamente la lectura del cd i se podria joder.
pero si esta leyendo i de repente abres la tapa, se para bruscamente la lectura del cd i se podria joder.

Y si apagas la consola también se para la lectura bruscamente [idea] . Eso da igual, si se puede hacer es que han pensado en ello, no veo porqué tantas preocupaciones, y además lo pone en el manual.

Saludos,
Nocrala.
Escrito originalmente por Kakarotto
Yo, levanto la tapa y cuando a parado el disco, apago la consola.
Tambien lo hago igual con la psx, con la neogeo cd y con la dreancast, y nunca, nunca he tenido ningun problema.
Salu2.

pos yo apago la consola y dejo el juego dentro y tampoco ma pasdo nunca nada con ningun juego...pero no dire nada al repecto no sea q venga kien yo me se a "ilustrarnos".
yo lo no que no entiendo como muchos de vosotros dejais el cd metido.. supongo q no pasara nada.. pero yo auqne solo sea por orden y tener el juego recojido y eso siemrpe los saco. hombre si estas metiendo y sacando todo el rato se jode [buaaj] pero nose XDD yo es q soi mu ordenaooo :)
ser ordenado no le hace daño a nadie...XDXD
yo es q lo dejo metido porq normalmente cuando me coge por un juego solo juego a ese, y asi no tengo q sacarlo y meterlo todo el rato (q nadie malinterprete XDXD)
pues ya no se cual es lo mas adecuado a la hora d apagar.
Supongo q lo mas correcto sera eject i despues power.
i si decis q en la dc i psx tambien decian los manuales eject i despues power, pues haremos esoooo
pos que quereis q os diga yo le doy directamente al power y ya esta, ni se me hubiera planteado tener que darle priemro al eject pa q se pare y luego al power, yo lo veo antinatural, tener que abrir la consola para no sacar el juego y luego darle al power (es qeu yo n ocambio un juego si estoy viciado con el, soy un vago que te pasasssss [maszz] [maszz] )
Escrito originalmente por El chingon
pos que quereis q os diga yo le doy directamente al power y ya esta, ni se me hubiera planteado tener que darle priemro al eject pa q se pare y luego al power, yo lo veo antinatural, tener que abrir la consola para no sacar el juego y luego darle al power (es qeu yo n ocambio un juego si estoy viciado con el, soy un vago que te pasasssss [maszz] [maszz] )

tu mismo con tu mecanismo, pero lo antinatural claramente es lo q va e contra de las instrucciones q para eso las hicieron sus creadores ahi q leer mas joer !! auqne solo sean manuales e instrucciones q son cortikas ;)
Escrito originalmente por OzSpeed

tu mismo con tu mecanismo, pero lo antinatural claramente es lo q va e contra de las instrucciones q para eso las hicieron sus creadores ahi q leer mas joer !! auqne solo sean manuales e instrucciones q son cortikas ;)

Vamos a ver que problema hay en apagar la consola sin darle al eject, que yo sepa si le das al eject se para en seco, y si le doy al power se apaga mas lentamente... NO PASA NADA DEL TIPO SE ME JODE LA LENTE!!!!!! :-O :-O

Y eso se leer mas e historias del estilo, tranquilo eh?

Q yo no he faltado a nadie.....
No, con el eject, das orden a la lente q se pare, con el power, estas cortando por lo sano, la corriente y sigue siendo un elemento mecanico, q con los "cortes de golpe", lo estas forzando, pero vamos, cada uno con su GC y lo q haga con ella.............
logiko.. en fin haya cada cual con su patrimonio que lo cuide como kiera.. y lo de leer no leo dije por ti .. pero otro que se da pro aludido.. lo dije en general que mucha gente s epone a jugar o ausar objetos electricos o complejos sin leerse el manual.. a eso m referia.. no estoi para meterme con l agente y menos como tu.. que enseguida se dan pro aludidos "sin ton ni son"
pero es que en la mayoria de juegos le das a eject ya habiendole dado al start o en el menu principal i te dice que insertes el disco aunq en ese momento no necesite de su lectura.
Pues no parece q los porgramadores hayan pensado en darle al ejct i despues al power.

si se le diera mucho al power le podria pasar algo a la lente, supongo q algun problemilla a la hora d acceder al disco, no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilidad ...

No se va a joder ni por una cosa ni la otra ..

Las consolas o electrodomestico estan preparados para ello ya ..

Ultimamente no se puede hablar de nada sin cabrearse ..

Nadie esta atacando a nadie ..

[bye] [bye]
dont worry be happy, pero q no me tomen por tonto.... solo eso.

PUNTO Y FINAL.
pues nunca tube problemas con la playstation al apagar direcctamente, siempre lo hize asi. Pero si deciis q se puede alargar la vida del lector i no tener problemas de lectura (esto lo supongo yo X-D ). Pues haremos eject primero.
yo no tomo a nadie por tonto eh !! yo soi bueno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] bueno un saludo :D
Vaya follon que se a montado por una tonteria.

Lo recomendable es pulsar eject para que el lector vuelva a su posicion i despues power, sino me equivoco el manual lo tambien dice asi.

Tampoco va a pasar nada porque se le de al power directamente, ni menos vida ni problemas ni nada. Lo unico q es como si se le cortara la corriente de golpe.

Lo que si que recomiendo es que apliqueis cualquier de los dos procesos cuando el lector no lea con intensidad. Por ejem. le dais a start o en el menu principal apgais la cosola.

Con cualquiera de las dos formas no pasara nada.
38 respuestas