Hola a todos
Como estoy algo resacoso de anoche,y como me aburro un puñado,he decidido crear este hilo en el que cada uno ponga su apuesta personal ahora de como calara el mando de Wii,pero nada mas; es decir,que como calara en lo que solo se refiere al mando y obviando detalles de precio,graficos y demas.
Lo mas gracioso del asunto es que el hilo se podra reflotar y echarselo en cara a los que se equivocaron
Tambien pediria que no se iniciara un flame,para que no se chape el hilo y poder echar en cara las opiniones a mas usuarios
Asi que si quereis discutir las opiniones os pediria que abrierais un hilo a parte para esos menesteres
Bueno,empiezo yo:
El mando agradara a la gente casual,pero no tanto a los jugadores habituales de consolas.
Sera bastante divertido,pero cansado a la larga,por lo que las partidas seran cortas.
El mando no triunfara mucho con los shoot'em up,debido a que aunque sea mas preciso,la gente se cansara pronto y preferira jugar a otra cosa.No obstante,donde verdaderamente va a triunfar el mando va a ser en los juegos chorras(Mario Party,Waro Ware,...) y en los deportivos(tenis,baloncesto,...),ya que aunque seran cansados seran tambien bastante divertidos.Para otros tipos de juegos se tendera a utilizar el mando normal.
Saludos!![bye]