Bueno pues ya pille el bichito....y aunque no estaba en las mejores condiciones para probarlo pues estoy en un piso de prestado mientras me termino mi casa, y todo lo tengo empaquetado, he hecho algunas pruebas sobre una pared de una habitacion de color amarillo palido clarito.. y la xbox con salida por componentes.....ya se ya se que no es lo mejor pero bueno,,,dias antes de vender mi sony ht10 lo proble en las mismas condiciones y entonces estoy en disposicion de mas o menos sacar alguna conclusion
bueno lo primero os enseño fotillos del momento magico de recibir el paquete
Aqui esta la caja, mas pequeña que la del sony, el sony sobre 14 kilos y el mitsu sobre 7
la abro y me encuentro esto:
dentro de la caja viene todo esto:
ahora fotos del bichito desde arriba:
desde frente:
desde atras y sus conexiones:
este es su bonito mando y muy ergonomico:
en la oscuridad se ve precioso:
primera proyeccion: como se ve es en la pared, se puede ver el cabecero de la cama, lo primero que noto es unos colores mas ricos que con el sony y un contraste mucho mejor...el sony paracia las peliculas como labadas
ahora con un juego de la xbox ,ENTER THE MATRIX , este juego pilla 1080i, se ve del carajo...mucho mejor que con el sony
aqui yo
o
con otra imagen del mismo juego pero con el sony...veis lo que quiero decir cuendo digo que le faltaba contraste y que comparado se ve como labado???
aqui otra de dibujitos,,,dios que azules!!!!
aqui yo otra vez(que pesao) con el pezcaito....
otra imagen del bichito proyectando:
otra de un videojuego...concretamente el fifa...sigo viendo lo mismo...los colores son una pasada y el contraste igual
Bueno despues de estar un par de horas haciendo pruebas con lo que tenia, me llevo la primera decepcion......cuando estoy jugando a matrix, llamo a mi wat para que vea como se ve y al girar la cabeza.....ZAS ME CAGO EL LA PUTA..ARCOIRIS que te crio:oops
JODER pense que no lo iva a ver......ahora ya me pongo a fijarme y joder como la pelicula tenga claros oscuros los veo....como sean letras claras los veo...como tenga una imagen de algo largo como una lanza o espada que divida la pantallla....lo veo :bigcry
solo al par de horas mi ojo se ha ido como acostumbrando y he dejado de verlos poco a poco,,,y ya solo de vez en cuando veia alguno.....es como si cuando te obsesionas y te pones nervioso los viera y si me tranquilizo dejo de verlos.........joder es la unica espinita que se ma quedao clavada....porque el proyector de ve muy bien y eso que no lo he estrujado........imagino que cuando lo meta con el brainware por dvi en formato nativo y en prograsivo lo vere mucho mejor. y cuando lo vea sobre una pantalla en condicones y pintada ligeramente de gris lo vere mejor todavia......pero pienso que la putada de ver arcoiris seguramente hara que cambie de proyector en cuanto salga algo que se vea igual pero sin arcoiris......
EN RESUMEN ESTOY contento a medias por lo de la mierda de arco iris pero espero que conforme me acostrumbre se me pase el cabreo....
os ha pasado a ustedes algo parecido al pasar de LCD a DLP ????