Ya Tengo Mi Proyector Nuevo Hc2000 De Mitsubishi

Bueno pues ya pille el bichito....y aunque no estaba en las mejores condiciones para probarlo pues estoy en un piso de prestado mientras me termino mi casa, y todo lo tengo empaquetado, he hecho algunas pruebas sobre una pared de una habitacion de color amarillo palido clarito.. y la xbox con salida por componentes.....ya se ya se que no es lo mejor pero bueno,,,dias antes de vender mi sony ht10 lo proble en las mismas condiciones y entonces estoy en disposicion de mas o menos sacar alguna conclusion

bueno lo primero os enseño fotillos del momento magico de recibir el paquete
Aqui esta la caja, mas pequeña que la del sony, el sony sobre 14 kilos y el mitsu sobre 7
Imagen
la abro y me encuentro esto:

Imagen

dentro de la caja viene todo esto:

Imagen
ahora fotos del bichito desde arriba:
Imagen
desde frente:

Imagen

desde atras y sus conexiones:

Imagen

este es su bonito mando y muy ergonomico:
Imagen

en la oscuridad se ve precioso:
Imagen

primera proyeccion: como se ve es en la pared, se puede ver el cabecero de la cama, lo primero que noto es unos colores mas ricos que con el sony y un contraste mucho mejor...el sony paracia las peliculas como labadas
Imagen
ahora con un juego de la xbox ,ENTER THE MATRIX , este juego pilla 1080i, se ve del carajo...mucho mejor que con el sony
Imagen
aqui yo :oo :D con otra imagen del mismo juego pero con el sony...veis lo que quiero decir cuendo digo que le faltaba contraste y que comparado se ve como labado???

Imagen

aqui otra de dibujitos,,,dios que azules!!!!
Imagen

aqui yo otra vez(que pesao) con el pezcaito....
Imagen

otra imagen del bichito proyectando:
Imagen

otra de un videojuego...concretamente el fifa...sigo viendo lo mismo...los colores son una pasada y el contraste igual
Imagen

Bueno despues de estar un par de horas haciendo pruebas con lo que tenia, me llevo la primera decepcion......cuando estoy jugando a matrix, llamo a mi wat para que vea como se ve y al girar la cabeza.....ZAS ME CAGO EL LA PUTA..ARCOIRIS que te crio:oops
JODER pense que no lo iva a ver......ahora ya me pongo a fijarme y joder como la pelicula tenga claros oscuros los veo....como sean letras claras los veo...como tenga una imagen de algo largo como una lanza o espada que divida la pantallla....lo veo :bigcry

solo al par de horas mi ojo se ha ido como acostumbrando y he dejado de verlos poco a poco,,,y ya solo de vez en cuando veia alguno.....es como si cuando te obsesionas y te pones nervioso los viera y si me tranquilizo dejo de verlos.........joder es la unica espinita que se ma quedao clavada....porque el proyector de ve muy bien y eso que no lo he estrujado........imagino que cuando lo meta con el brainware por dvi en formato nativo y en prograsivo lo vere mucho mejor. y cuando lo vea sobre una pantalla en condicones y pintada ligeramente de gris lo vere mejor todavia......pero pienso que la putada de ver arcoiris seguramente hara que cambie de proyector en cuanto salga algo que se vea igual pero sin arcoiris......

EN RESUMEN ESTOY contento a medias por lo de la mierda de arco iris pero espero que conforme me acostrumbre se me pase el cabreo....

os ha pasado a ustedes algo parecido al pasar de LCD a DLP ????
Hola Paco, lei el post que pusiste en mundodvd, te respondo aqui sobre el tema arcoiris, yo cuando cambie mi z2 lo mas probable es que vaya a por un buen DLP, eso si, primero lo probare a fondo (auque tenga que ir a madrid). Si veo que se ha solucionado el tema del arcoiris lo pillare si no seguiro con un LCD de los normalitos. Lo que no es de recibo es gastarse un paston y despues ver el puto arcoiris.

Aqui estamos cansados de comentar siempre lo mismo, esta claro que los DLP dan mas calidad que los LCD pero yo si veo el minimo arcoiris no lo quiero, es solo mi opinion.
QUILLO juanele tu no trabajas comes o duermes........post que pongolos contestas al minuto..jejej

pos a mi ma costao 3560 euros ...asi que por ese presio puedo arriesgarme....que en CINE EN CASA vale 6000 €.....a sido a precio casi de costo gracias a un amigo del foro....

ya he puesto que todo loveia de putamadre asta que me dio por girar la cabeza y zassssss

de tos maneras al rato empeze a ver menos...es como si estas pendiente los notas y si no casi que no.......no se si al ser con el juego de matrix que iva a 1080i influye...fue con ese juego cuando empece a verlos....

tambien me han dicho que si la pantalla la pinto de gris oscuro casi se quitan...y por dvi mas...pero claro con la xbox no puedo..

yo lo instalare en mi casa nueva y si pasa unos meses y no aguanto los arco iris...lo vendo y ya esta....por el precio que ma costao tengo margen a no perderle mucho..... no crees??

eso si intuyo que se vera de muerte..porque fijate en la pantalla de matrix con el sony y luego la del mitsu.....gana tela tela
QUILLO juanele tu no trabajas comes o duermes........post que pongolos contestas al minuto..jejej

jajajaja claro hombre, duermo, como, salgo, viajo etc, pero hay veces que coincide que cuando alguien pone un post estoy por aqui y respondo enseguida.

yo lo instalare en mi casa nueva y si pasa unos meses y no aguanto los arco iris...lo vendo y ya esta....por el precio que ma costao tengo margen a no perderle mucho..... no crees??

exacto, haz eso, pruebalo bien probado y despues si no te gusta lo vendes y apenas perderas dinero. Si lo vendes avisame por si las moscas... X-D X-D puto arcoiris.
Joer,que cacho habitacion del ocio que te vas a montar,que envidia... :)
Y una duda de profano en el tema:que es eso de aecoiris?? [ayay] Tan molesto es?
Saludos![bye]
pacotaco escribió:yo lo instalare en mi casa nueva y si pasa unos meses y no aguanto los arco iris...lo vendo y ya esta....por el precio que ma costao tengo margen a no perderle mucho..... no crees??

Pacoooo no me tienteeeees que aún tenemos que arreglar el Sonyyyyyy :-D :-D .
Saludos,
Yo tambien estuve probando un dlp, un sharp de unos 3500 a 4000 euros (no me acuerdo del modelo, pero era grandecito el jodio) y la verdad es que se veia de lujo, mil veces mejor que mi z1, pero ahhhhhhh, el arcoiris hizo su aparicion (El señor de los añillos por componentes) y ya no hubo forma de ver la pelicula, en cuanto movias los ojos por la pantalla, arcoiris al canto.Pienso que no es de recibo pagar ese dineral por esta "calidad" ya que eramos 3 mirando la pelicula y ninguno escapó.
Seguiremos esperando al dlp perfecto escuchando el zumbido de mi z1 :( .
depende de las condiciones en que estubiera proyectado....tampoco es lo mismo una rueda de 3x a una de 5x..por eso te digo qu es cuestion tambien de acostumbrase...no vale por media hora de proyectado sacar esas conclusiones......

con 3600 de contraste y otras muchas mejoras puestos uno alado del otro el mitsubichi se come al sanyo.......(no te molestes , pero es evidente solo con mirar sus numeros)) [chiu]
bueno ...buenas noticias ....cada vez noto menos los arcoiris........parece que empiezo a acostumbrarme!!!!
Pacotaco, la cagaste, compraste de una marca que luego se dañan sus componentes.

Los mitsubishi son de pèsima calidad, yo soy reparador autoirzado y vieras como llegan a reportar aparatos dañados, l averdad no sirven y hasta me avergüenzo aveces de ser autorizados por ello, l agente viene a reclamarme como si yo tuviera la culpa, como si yo fuera el dueño y que gracias a mi tiene calidad barata.

Ufff, si puedes cancela tu compra y devuelvelo y consiguete otro de mejor calidad.

Jajajajaja, es broma, felicidades por tu compra, ya quisiera tener un cañon como el tuyo.

Respecto a que soy técnico autorizado es pura mentira.

Disfruta de tus pelis y de la xbox en esa enorme imagen que de seguro pa pder verla tienes que soportar un gran dolor en el cuello.

Si la imagen es muy grande trata de ponerlo en tal posiciòn que no lastime el cuello, es una recomendación personal.

Nota: no he podido ver las fotos porque mi conexión es de 56, te recomendaria que las hicieras un poco mas pequeñas`pensando un poco en los pobres que tenemos conexión de la edad de piedra

Editado nuevamente: Ya vi las fotos, ta chidas (guapas) la simagenes, pero se me hace raro que la sony tenga esa pésima calidad, le probaste el contraste y brillo y todas esas cosas?.
la sony da esa calidad como tu dices por que comparado con el mitsubishi es 300:1 de contraste sony, 3600:1 de contraste el mitsubishi

yo hasta que no tube el mitsubichi , pensaba que el soy se veia de muerte.... [mad]
LOS SONY SON KAKASDÑU [sati] hasta los tv son una gran basura,por lo menos mi tvsony32_16:9 [uzi] m cobraron 120€ por una averia y a las 2 semanas otra vez la misma averia,ademas se llevaron 2meses hasta que me lo trajeron,un tv que no tiene ni 3años [Ooooo] total que nunca mas pillare nada de esa marca.

paco felicidades por tu compra [tomaaa]
cuendo la tenga lista la casa y el proyector te vienes un diita a casa "er mejo"
de onde eras .....chiclana?
cuendo la tenga lista la casa y el proyector te vienes un diita a casa "er mejo"

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
de Barbate de franco [fies] tu eras de?
esque has estado mucho sin entrar por aki y por live y ya ni me acuerdo paco. [carcajad]
no se si podria ir,seguro que caeria en la enfermedad y caeria en las redes del mitsubishi ese [looco]
pero gracias por el ofrecimiento colegui [666]
yo made in la linea!!!! [poraki]
Enga, Pacotaco dejaros de mariconadas y pon mas fotitos, joer. [+risas] [+risas] [+risas]
ok paco,jijiji juanele tu no me invitas a tu choza?
bueno cuando te pilles un dlp de los buenos [babas]
juanele tu no me invitas a tu choza?

claro que te invito a mi choza, si esto es casa Pepe, aqui entra tooo dios. X-D X-D X-D

P.D: Yan han acabado las fiestas de mi pueblo asi que me volvereis a ver mas asiduamente por aqui. [toctoc]
claro que te invito a mi choza, si esto es casa Pepe, aqui entra tooo dios.

jijiji ya te digo,peaso choza [360º]

haber si llega ya el halo2 y el pes4,vaya vicios q nos vamos a meter :-O pacotaco espero q estes en esos juegos por live [fumeta]
pues casi seguro que si....tanto halo2 como el otro de futbol me los pillo seguro....y ya estare en mi casita.......

mañana le meto cableado a la habitacion........luego poner el suelo...pintar, puertas........ [borracho]
Como va el tema de lo del arco iris, te vas acostumbrado o lo has minimizado.

Bufff la pila de novedades que tienen que venir ahora, entre los nuevos Benq, los nuevos Mitsu, los toshiba, bufff, y encima tirados de precio, lo que nos viene en la temporada otoño/invierno.
A ver, se que soy un ignorante, pero que es eso del arco iris???

Explicadmelo por fa.

Oye, puedes poner una foto de todas las conexiones traseras??

Gracias por anticipado.
21 respuestas