He fichado por el ARSENAL · Frutos Pire |10| · (Image)

Notícia

El jugador centrocampista catalan Cristian Frutos Pire procedente del F.C.Barcelona ficho esta tarde por el club ingles: Arsenal , esta misma tarde a las 17.00h fue presentado ante los medios de comunicación , mañana conocera a sus nuevos compañeros e iniciara su primera sesión de entrenamiento.

Estadisticas del catalan :

Temporada 01-02 12 partidos jugados : 8Goles.
Temporada 02-03 31 partidos jugados : 12 Goles.

Su salida del club blaugrana es debido a que prefiere estar en un club en donde se hable ingles que estar en su propia tierra y tener que estar hablando holandes en el vestuario , algo excentrico de su parte.

Las palabras del jugador : "Vengo con mucho ilusión a un club que solo conozco por internet de algún resumen de TV y de a ver jugado en PES , pero bueno intentaré dar fuerza en el medio campo "

Imagenes de sessión fotografica :

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

[oki]
Buenas xDDDDDDDDDD

Es una puta FREAKADA de las mias , nada comentar que se acercaba mi cumpleaños y pedi de regalo una camiseta del Barça , pero al ir a la tienda a mirarlas al fin y al cabo me decidí por la del Arsenal , la verdad es que para mí gusto esta muy chula y nada que me daba ilusión ser notícia de nuevo fichaje , esto me pasa por no tener futuro en el futbol ^^ de alguna manera tenia que cumplir mi sueño , no ? xD

Pues eso ...

Hasta otra compañeros , Salu2!
Nada que te vaya bien en el Arsenal, hombre mejor que el Barça es jeje, has echo un buen cambio [beer] [beer]

Oye es cierto que en la camiseta de pondrán detras "FRUITS", cuidado que estos ingleses lo traducen todo.

Salu2 y felicidades
Yo he fichado por la S.S. Lazio di Roma [tomaaa]

PD: cuando tenga camara ya pondré fotos de la presentacion.
xDDDDDD

Que va ... fruits ? xDD mola estos ingleses.

La verdad que mi futuro en el arsenal es un "calentamiento" para a posteriori sobre la temporada 2006-07 estar ya bien maduro y ser un crack consagrado y así ser la nueva estrella mediatica y fichaje del REal Madrid , mi manager que es el fary tiene contactos con valdano.

Salu2!
tomas algo para lo tuyo? xk esto no es normal.... [lapota]
tomas algo para lo tuyo? xk esto no es normal....

¿No es normal? jaja , el día que el hombre descubra lo que es normal y lo que no , que baje DIÓS y reparta vino.

Pues me tomo algunos temas de la vida con sentido del humor ;-)

A veces ser ironico y hacer "freakadas" va bien (libera estres) , si no te gusta , no te molestes en contestar, nada más.

Salu2

PD.Hasta mñn.
ya bueno, pero pregunto de nuevo, tomas algo?

PD. Yo fiche por el Rapido de Pontequieto
bueno frutos ya q fichas por el arsenal haz lo posible pa q caigan eliminados en 8º final de la copa de europa
[bye]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hace el aburrimiento jejeajae; por cierto, buena elección, el Arsenal es mi equipo favorito de la Premier, te animaré todos los partidos :Ð

UP ESOS GUNNERS!!!
Has elegido muy bien ...
A mi me encanta la camiseta del arsenal, con la publicidad del O2 que queda increible ... y el cuello es una maravilla...

Para mi una de las camisetas de futbol mas bonitas de las que hay ... [ginyo]

Yo fiche el año pasado y juge menos que brus arper en el ñutin ... [qmparto]
Buenos Días , la verdad es que sí mola la publi de O2 , tranquilos eliminaremos al que nos oponga en 8octavos o 4artos xD.

Veo que vosotros tb estais en grandes clubs xD.

SNaiDeR , yo fumo caramelos de menta X-D

Saludos.

PD. Me voyyyyyyy pitando a vestirme que las piro al insti.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Escrito originalmente por SNaIDeR
PD. Yo fiche por el Rapido de Pontequieto

Yo por el Steagua del grifo [jaja]
Escrito originalmente por Torres
Yo por el Steagua del grifo [jaja]

Donde esté el Maccabi de Levantar que se quiten los demás.
juas pues yo me lo crey hasta k vi las fotos no llegas a postear fotos y mañana hablo de ese fichaje en clase... [burla2]
Hola xDDDDDDD ostia ojala fuera verdad tio xDDDDDD con un buen sueldo os pagaba una cena y un salida de 'putillas' xD.

Saludos .

PD. A estudiar como un cabrón latin [buuuaaaa]
FrutosXP eres la alegria de la huerta!!
Yo esta tarde e adquirido la doble nacionalidad y juego en la seleccion francesa, lo que pasa que en la camiseta que man dao pone Zidane, que tios mas raros, no entiendo nada :P:P:P

Saludos

PD : Tbien tengo la del arsenal frutos, semos compis de equipo!!!! ;)
WoW , la alegria de la huerta powah xD

Assamito pos... tenemos partido este fin de semana a ver si ganamos, nos vemos en el hotel! ahora piro de compras para despues del partido xD ^^
jejeje, taburrias , no ?

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
19 respuestas