Art Toys

Me aburría y he encontrado una serie de muñecos guapos por internet que parece ser que se llaman Art Toys o Vinyl Toys; hay algunos muy chulos como:

ImagenImagen

Están creados por artistas independientes que hacen sus diseños y los distribuyen por internet. Los precios son muy variables.
Hasta aqui bien; pero buscando y buscando no hay forma de encontrar el muñeco limpio para crear tu tu propio diseño.

Y pienso: ¿Como me hago entonces mi propio muñeco? ¿Alguien me puede decir como podría crear una figura de estas?

He pensado en un molde de barro y relleno de PvC o latex; pero no tengo ni idea y supongo que por aqui algún manitas me puede echar una mano.

Y con respecto a la pintura ¿que uso? ¿Pintura acrílica?
Estoy hasta los huevos de lo puñetera moda esta de lo muñecos "de diseño" y los peluches "de diseño" que hacen hasta las marujas yankis, cuando hace 3 años era sun friki por comprar cosas de esta, y ahora eres el más guay del barrio; aqui lo tienes en varios colores:

http://www.kidrobot.com/products2.cfm?ID=1238&cfid=1106275&cftoken=74075326&nav_chooser=&dept=TOYS&typ=KIDROBOT
a todo esto, yo estaria interesado en saber, si es que alguien lo sabe (valga la rebuznancia xD) si venden en polvo latex o lo que sea para poder hacerte tus propios kekos, todo esto viene a cuento de que se que vendian un kit en los sex shop para fabricarte tu propio vibrador a partir de un molde en escayola, entonces digo yo, venden algun tipo de material de este tipo?donde?
Cagendiola, es carísimo; no sabía que era una moda, buscando por el foro no he encontrado nada a respecto, los acabo de descubrir y me pareció interesante poder crear tus propios diseños. A ver si alguien me hecha una mano para poder hacerlos artesanalmente.
3 respuestas