¿ Cuál es el mejor juego de lucha en 2d técnicamente ?

1, 2, 3
Hola. :)

Bueno, pues despues de hablar con racort y darme cuenta de que equivoqué la forma de la pregunta, sobre la encuesta que quería plantearos, pues habro otro hilo, esta vez con la pregunta correcta.

Estaría bien que explicarais vuestra elección.

Empiezo yo.

Para mi el mejor juego, técnicamente, es sin duda Garou Mark of the wolves , para Neo Geo AES, de la difunta compañía SNK.

Imagen

Imagen

Bien, muchos de nosotros conocemos a SNK y sabemos que ha sido una de las compañias, que más a contribuido al género de lucha 2D en toda la historia del videojuego. La gran experiencia adquirida a lo largo de más de una década, les sirvió para parir el que para mí es el juego de lucha más refinado que existe.

Imagen

Este juego es sorprendente desde el principio. La primera sorpresa es que para ser la 8ª parte de una saga (Fatal Fury). Parece un juego que no tiene nada que ver. Y es que los únicos lazos con la saga son la presencia del sagrado Terry Bogard, (eso sí, con un aspecto bastante diferente al que nos tenía acostumbrados) y que sale el malo maloso de la saga ( Gesse Howard) pero para morirse al principio.

Imagen

Y es que han renovado casi toda la plantilla de luchadores. Una jugada arriesgada para SNK pero que sin duda les salió muy bien. Además de Terry y los 2 bosses correspondientes, el juego cuenta con 11 luchadores, totalmente diferentes entre ellos. una diferencia que se muestra sobretodo en su estilo de lucha y en la gran variedad de golpes de cada luchador. Tal vez el total de 14 luchadores os parezcan pocos, pero éstos, han sido compensados con una gran variedad de golpes que ayudan a definir muy bien el estilo de lucha de cada uno.

Imagen

Gráficamente, este juego me parece genial. Veo muy bien el aspecto manga que le han querido dar a los diseños de los personajes. Los sprites de estos son muy coloridos y bastante grandes. Las animaciones son muy buenas y variadas. En cuanto a los escenarios, están muy bien animados y tambien cuentan con un diseño elaborado y colorista.
Sin duda gráficamente es un juego de sobresaliente, para mí es el juego de lucha de SNK con los mejores gráficos.

Imagen

En cuanto al sonido, es quizá el aspecto menos llamativo del juego. Esto no quiere decir que sea malo. Pero es que en un juego con tantos apartados brillantes, se queda en solamente muy bueno. Las melodias son variadas y los efectos de sonido de los personajes son muchos y muy bien logrados.

La banda sonora del juego la hay en cd musical, asi que os podeis hacer una idea de la calidad de ésta para que se hayan molestado en editarla.

Imagen

Y llegamos al que sin duda me parece el mejor aspecto del juego, y es la jugabilidad. La jugabilidad es brutal. No solo es buena por la gran cantidad y variedad de golpes con cada luchador. Los ataques son sencillos de hacer y se pueden encadenar combos rápidamente. Además todo esto lo consigue sin ralentizaciones.
El juego es fluido, rápido, variado, con gráficos brillantes.

Imagen

¿Que más se puede pedir?.

Saludos. ;)
empiezo a sospechar que te gusta el garou mark of the wolves....
¿Técnicamente?

La cosa está MUY clara, entre el GGXX y el SF33rd, no hay color con el resto.
Guilty Gear, he dicho xD
Para mi personalmente el SF3
yakumo_fujii escribió:Guilty Gear, he dicho xD

+111111111111

cmom siempre guilty gear es el diso de los juegso de lucha tecnicamente y sin tecnicamente

saludos [beer]
liondegrans escribió: Garou Mark of the wolves

+1 [looco]
Bueno a mi en global el que mas me gusta es el last blade 2
Neohunter escribió:Para mi personalmente el SF3

+1

(III Third Strike)
Neohunter escribió:Para mi personalmente el SF3

Otra vez ganará street fighter , el third strike es lo mejor que he visto , las animaciones son brutales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Teniendo en cuenta la máquina en la que corren, el Garou seria el más currado técnicamente, porque prácticamente es todo lo que puede dar de sí la Neo. Bueno, tampoco quedaría muy atrás el Last Blade 2...

Pero es evidente que hay juegos que lo han superado ampliamente en resolución (GG y algunos otros a 640x480) y número de frames de animación (3rd Strike o Melty Blood).
Y el Guilty Gear es muy vistoso, pero las animaciones del SF3 Third Strike son impresionantes...
Asi que como siempre, SF3!
Como juego prefiero el 3rd Strike, pero tecnicamente me quedo con el GGXX.
Perdonad mi ignorancia, en que consolas esta disponible el third strike?
Esta para dreamcast, creo recordar, para alguna mas?
Me equivoco o el third strike no esta emulado en mame a que no?
A mi es que me sacas de la super nes y ni papa
Si mal no recuerdo, en Ps2 salió en un recopilatorio también.
Yo me quedo con SF III Third Strike tambien... Aunque mi favorito personal por lo fácil que es todo es Vampire Savior, sobre todo la versión-EX de Playstation (por los añadidos que trae).
nekabe21 escribió:Perdonad mi ignorancia, en que consolas esta disponible el third strike?

Dreamcast, PS2 y Xbox.

nekabe21 escribió:Me equivoco o el third strike no esta emulado en mame a que no?

No, Andreas Naive está trabajando en su desencriptación pero aún queda muuuucho para que pueda emularse.

Si quieres jugarlo en el PC siempre puedes usar el nullDC y rular el de Dream, se puede llegar a jugar relativamente bien (y cuando digo relativamente me refiero a como el culo comparado con el resto de maneras).
Third Strike-Last Blade 2; el GG está en alta resolución, pero por lo demás, es mejor el 3rd Strike.
Yo voto por cualquiera d elos juegos de SNK y SNKPlaymore... [careto?]

GMOTW, SNK vs CAPCOM, RAGE OF THE DRAGONS, MATRIMELEE, FATAL FURY, SAMURAI SPIRITS, LAST BLADE, ETC... [tomaaa]

Todos superan a los de las empresas como Capcom que con tanta mezcla de sagas al final el Streeth Fighter pasó de ser un juego un tanto serio como lo fue el II al tener personajes Marvelescos como los vistos en el III, penoso la verdad, como SNK SNKPLAYMORE, no hay otra empresa que haga las cosas tan bien tanto en personajes como historia y escenarios, aunque Namco siempre ha sido muy buena y variada en sus títulos de lucha... [snif]

VIVA SNK / SNKPLAYMORE!!!... [sati]
Hypnos escribió: SNK vs CAPCOM, RAGE OF THE DRAGONS, MATRIMELEE

Poniendo esto ya pierdes cualquier credibilidad que pudieras llegar a tener.

Y poner a SNKPlaymore al nivel de SNK es, como poco, una herejía.
El mejor sin duda SF III Third Strike

Imagen

;) no e visto mejor juego 2d mejor animado que este.. in creibl e xD
son muy bestias los last blades y el kizuna de neo geo

pero aro la animación del street fighter III es muy buena, para esos personajes tan poco carismáticos

street fighter 3 sería por mi parte o el last blade 2
g0en¡tz escribió:
Poniendo esto ya pierdes cualquier credibilidad que pudieras llegar a tener.

Y poner a SNKPlaymore al nivel de SNK es, como poco, una herejía.

Cuando tus opiniones sean de interés general me preocuparé de lo que has dicho, mientras no sean mas que simples opiniones sin importancia e intrascendentes haré caso omiso de ellas... [oki]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hypnos escribió:Cuando tus opiniones sean de interés general me preocuparé de lo que has dicho, mientras no sean mas que simples opiniones sin importancia e intrascendentes haré caso omiso de ellas... smile_[oki]

Si, pero la diferencia es que tu querida compañía quebró, y Capcom sigue vendiendo como churros sus "odiosos" refritos... es mas, fíjate en la votación general de este hilo...

Que conste que me encanta SNK, pero como el caso es criticar...

Bueno, mi opinión es que GGI esta muy bien técnicamente, pero SFIII le supera con sus espectaculares animaciones. La verdad es que no me gustan ni los personajes, ni el diseño de los mismos en SFIII, solo se salva Chun-Li, porque los sprites de los shotokan no me a gustado en absoluto. De todas formas, mi voto va para el, de momento no hay juego que supere su número de frames por personaje.
Hypnos escribió:Cuando tus opiniones sean de interés general me preocuparé de lo que has dicho, mientras no sean mas que simples opiniones sin importancia e intrascendentes haré caso omiso de ellas... [oki]

Me estás diciendo que de verdad crees que un Rage of Dragons está al mismo nivel que un 3rd Strike o un KOF 98?
King Katana escribió:
Si, pero la diferencia es que tu querida compañía quebró, y Capcom sigue vendiendo como churros sus "odiosos" refritos... es mas, fíjate en la votación general de este hilo...

Que conste que me encanta SNK, pero como el caso es criticar...

Seguro que SNKPLAYMORE ha quebrado? Hay gente perdida en este mundo... [mad]

Que te gusta SNK? huy si, no lo pongo en duda... [mad]

g0en¡tz escribió:Me estás diciendo que de verdad crees que un Rage of Dragons está al mismo nivel que un 3rd Strike o un KOF 98?

Te estoy diciendo que el Software de Neo Geo estaba mas limitado que la placa del IIIStrike pero si me hablas de personajes, me quedo mil y una vez mas con los del Rage of the Dragons que con las basuras visuales de los del Street III, si hay uno que parece Ultraman de detective! POR FAVOR!!!, patético... ¬_¬

Y con respecto al Kof 98, tengo muchos de los Kof´s originales y lo siento pero, no se que diantres le veis a ese título!, es un Dream Match y yo a un juego le doy mucha importancia a su historia, para mi los mejores Kof´s son el 96 y el 2003, si no coinciden nuestros gustos pues respétalos como yo respeto a los tuyos pero no pongas en duda mis conocimientos por ello... [reojillo]

El kof 98 y el Rage of The Dragons son muy dipares el uno del otro, uno tiene mas personajes que el otro aunque el rage tenga mejor definición en los suyos al ser mas grandes en pantalla y los escenarios es qu eno tienen nada que ver, uno mas realista y el otro mas descarado y caotico pues la saga Double Dragon asi lo exige desde el primero de Neo Geo. Por lo menos el Rage si que tiene historia, el kof 98 no, es un puesta en escena de todo lo que llevamos hecho en KOF hasta el momento... [tomaaa]

Saludos!... [360º]
Pfffff... un fanboy... ni me molesto...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
guilty gear es una mierda
el mejor sin duda es ART OF FIGHTING increible este juegazo el 1 el 2 no esta mal y el 3 bastante malo pero el 1 [beer]
luego cualquier street
Hypnos escribió:Y con respecto al Kof 98, tengo muchos de los Kof´s originales y lo siento pero, no se que diantres le veis a ese título!, es un Dream Match y yo a un juego le doy mucha importancia a su historia, para mi los mejores Kof´s son el 96 y el 2003, si no coinciden nuestros gustos pues respétalos como yo respeto a los tuyos pero no pongas en duda mis conocimientos por ello... [reojillo]

Los gustos los respeto, lo que no puedo entender es que compares ciertos juegos con el 3rd Strike, que es uno de los mejores juegos de lucha 2D de la historia.

Y sobre lo del kof... bueno, yo tambien tuve la época en la que decía que la historia era muy importante y tal. Creo que todos los que nos hemos interesado por KOF nos hemos interesado por la historia, con la típica frase "el 97 es el mejor porque tiene una historia que te cagas". Con el paso del tiempo eso te va importando cada vez menos, hasta que llega un punto en que te la suda completamente, porque los juegos de lucha son para jugar combates, no para leer una novela. Y donde realmente está lo importante de un juego de lucha es en su VS con otra persona.

Está claro que tener un fondo que le de a todo coherencia y te haga identificarte más con los personajes ayuda a que disfrutes aspectos más variados del juego, pero no debería ser lo más importante ni mucho menos.

Qué le vemos a KOF 98? Multitud de personajes, un cierto equilibrio entre todos ellos (aunque, como siempre, están los típicos dopaos), y una vida casi infinita en el VS gracias a su jugabilidad.

La pregunta sería, ¿qué le ves tú al 2003? Porque ese juego fue un completo fracaso. Se veía mucho mejor que el 2002, pero jugablemente se lo cargaron vilmente. Combos completamente cambiaos, cajas de colisión absurdas, personajes que parecen flotar, cambio de personaje inútil salvo en contadas ocasiones, etc, etc, etc...
King Katana escribió:Pfffff... un fanboy... ni me molesto...

No, persona fiel y cabal que sabe defender sus ideales sin faltar al respeto a nadie como bien hace usted... [ginyo]

dani24 escribió:el mejor sin duda es ART OF FIGHTING increible este juegazo el 1 el 2 no esta mal y el 3 bastante malo pero el 1

100% contigo salvo en lo que ha dicho del Art of Fighting 3. Mi juego de lucha favorito es y siempre será el Art of Fighting 1, que fue el que se quitó del medio al Street Fighter II sin problemas... [burla2]

g0en¡tz escribió:Los gustos los respeto, lo que no puedo entender es que compares ciertos juegos con el 3rd Strike, que es uno de los mejores juegos de lucha 2D de la historia.

Y sobre lo del kof... bueno, yo tambien tuve la épo...

Está claro que tener un fondo que le de a todo cohere...

Qué le vemos a KOF 98? Multitud de ...

La pregunta sería, ¿qué le ves tú al 2003? Porque ese juego fue un completo fracaso. Se veía mucho mejor que el 2002, pero jugablemente se lo cargaron vilmente. Combos completamente cambiaos, cajas de colisión absurdas, personajes que parecen flotar, cambio de personaje inútil salvo en contadas ocasiones, etc, etc, etc...

El kof 2003 no solo ofrece un cambio sutil a la saga en cuanto a sistema sino que incorpora una nueva historia bastante enigmática con personajes innovadores y bastante originales que le dan una nueva vision al su temática. Es un juego que ofrece muchas horas de juego y que da como resultado una diversidad de finales que hasta ahora no ha existido en otros juegos de lucha. Es una buena obra maestra que no se ha podido disfrutar del todo por culpa de su elevado coste y la piratería en cuanto a emuladores. Hay que jugar al producto Original para palpar al 100% sus matices... ¬_¬
Hypnos escribió:Es una buena obra maestra que no se ha podido disfrutar del todo por culpa de su elevado coste y la piratería en cuanto a emuladores. Hay que jugar al producto Original para palpar al 100% sus matices... ¬_¬

La primera frase no tiene sentido. El juego en PS2 es baratísimo, asi que por elevado coste no será. Y los emuladores estan desde mucho antes y eso no ha evitado que muchísima gente disfrute de los juegos.

Sobre la segunda frase, no me cuentas nada nuevo:

Imagen

Si, la foto es mía y la hice antes de vender el juego y comprar otro KOF 2002 que vale mil veces más la pena. Es más, creo que es la foto que puse en ebay... xD

Comentas estas cosas buenas del 2003:

- Cambios sutiles en el sistema
- Nueva historia
- Muchos finales

Es decir, que según tú los cambios son "sutiles"... Preguntale a cualquiera que sepa jugar si los cambios son sutiles o si se cargaron la jugabilidad por completo (si es que no tiene ni buffering, que lo tenía hasta el KOF 94). Y vuelves a cosas secundarias como la historia o los finales. Los finales los ves una vez y no te sorprenden más...
Hypnos escribió:
Seguro que SNKPLAYMORE ha quebrado? Hay gente perdida en este mundo... [mad]

Que te gusta SNK? huy si, no lo pongo en duda... [mad]

Te estoy diciendo que el Software de Neo Geo estaba mas limitado que la placa del IIIStrike pero si me hablas de personajes, me quedo mil y una vez mas con los del Rage of the Dragons que con las basuras visuales de los del Street III, si hay uno que parece Ultraman de detective! POR FAVOR!!!, patético... ¬_¬

[tomaaa]

Saludos!... [360º]

SNK quebró; Playmore sólo se dedica a sacar mierda desde que la compró; y no se que limitación tenía el soft de Neo Geo frente a una Naomi, porque la rom del SF3 ocupa menos que la del KOF 99, la mitad casi.

Edit: La única forma de jugar perfecto es comprarte la placa de Arcade y jugar en una Astro City, o una AES con un mando custom; luego están los emuladores, y luego las versiones de consolas "normales"; no sueltes más paridas anda.
Ruby Gloom escribió:la rom del SF3 ocupa menos que la del KOF 99, la mitad casi.

Quizás porque usan algún tipo de compresión que soporta la CPS3, y los de Neo no están comprimidos, supongo.
Están comprimidas las dos, son roms coñe XD
Bueno, me refería al soporte original, no me he mirao las isos de cps3... ^^U
g0en¡tz escribió:
La primera frase no tiene sentido. El juego en PS2 es baratísimo, asi que por elevado coste no será. Y los emuladores estan desde mucho antes y eso no ha evitado que muchísima gente disfrute de los juegos.

Sobre la segunda frase, no me cuentas nada nuevo:

Imagen

Si, la foto es mía y la hice antes de vender el juego y comprar otro KOF 2002 que vale mil veces más la pena. Es más, creo que es la foto que puse en ebay... xD

Comentas estas cosas buenas del 2003:

- Cambios sutiles en el sistema
- Nueva historia
- Muchos finales

Es decir, que según tú los cambios son "sutiles"... Preguntale a cualquiera que sepa jugar si los cambios son sutiles o si se cargaron la jugabilidad por completo (si es que no tiene ni buffering, que lo tenía hasta el KOF 94). Y vuelves a cosas secundarias como la historia o los finales. Los finales los ves una vez y no te sorprenden más...

La historia para mi jamás será un aspecto secundario de todas formas, si te quejas de no poder hacer los combos que llevas haciendo desde el Kof 96 para mi eso es una ventaja y no una desventaja... [sonrisa]

Ruby Gloom escribió:SNK quebró; Playmore sólo se dedica a sacar mierda desde que la compró; y no se que limitación tenía el soft de Neo Geo frente a una Naomi, porque la rom del SF3 ocupa menos que la del KOF 99, la mitad casi.

Edit: La única forma de jugar perfecto es comprarte la placa de Arcade y jugar en una susodicha del Astro City o Naomi, o una AES con un mando custom; luego están los emuladores, y luego las versiones de consolas "normales"; no sueltes más paridas anda.

En si es vulgar lo que dices pero, si no sabes apreciar lo que lanza al mercado SNKPLAYMORE mejor se guarda usted los tacos para otro. SNK no tenía ni la menor idea desde el principio de los tiempos de que su consola pudiera soportar títulos como el Garou y demás, Capcom sabe bien lo que hace aunque para mi lo haga mal, vosotros votais por la calidad visual, yo lo mismo, si a vosotros os gustan mas los machangos anime bien animados de Capcom a mi me gustan mas los que son producto del trabajo tanto de SNK como de SNKPLAYMORE. Hay que respetar los gustos...

Veo que entiendes bien de las roms y demás, algo me dice que tiras mas de los emuladores que del producto original aunque, eso no me importa. Lo que si me importa es que digas que digo paridas que ya en su composición gramática no podrías imitar y que luego te tomes el derecho de decir como se juega perfecto, eso si que es una parida, cada uno tendrá sus gustos y preferencias, no hagas de tus opiniones las de todos, para mi jugar perfecto es con el producto original y disfrutando del juego tal como es, sin perder el tiempo en comparaciones que carecen de sentido pues en las diferencias se encuentran las virtudes... [reojillo]
¿Te llamas modesto? tengo una AES, dos sticks Sanwa; y este verano a lo mejor me da por hacerme un panel Astro City, ya que importar un cabina desde Japón me sale caro; no vengas a darme lecciones, cuando no tienes ni idea de lo que hablas; SNK sabía de sobra lo que Neo Geo podía hacer, a ver si van a ser tan tontos de hacer una placa arcade, y una consola CARÍSIMA, sin saber lo que podía hacer; es que vaya huevos tienen algunos, y encima se las da de listo.

PD: ¿Tacos? como no sean los que llevan carne, y ni eso, soy vegetariano: y más anime cutre personajes que los de SNK, ningunos, porque ahora me vendrás a decir que Iori (mi personaje favorito) no es un paradigma del visual ¿o si?

PD2: Y te repito, jugar perfecto, es jugar en un arcade.
Ruby Gloom escribió:¿Te llamas modesto? tengo una AES, dos sticks Sanwa; y este verano a lo mejor me da por hacerme un panel Astro City, ya que importar un cabina desde Japón me sale caro; no vengas a darme lecciones, cuando no tienes ni idea de lo que hablas; SNK sabía de sobra lo que Neo Geo podía hacer, a ver si van a ser tan tontos de hacer una placa arcade, y una consola CARÍSIMA, sin saber lo que podía hacer; es que vaya huevos tienen algunos, y encima se las da de listo.

Cómprate tambien algo dulce que te sentará bien mientras juegas, creeme, se perfectamente de lo que hablo!...

Me baso en lo que han dicho ellos mismos en entrevistas que puedes leer en SNKPlanet no en mis huevos... [ok]

Ruby Gloom escribió:PD: ¿Tacos? como no sean los que llevan carne, y ni eso, soy vegetariano: y más anime cutre personajes que los de SNK, ningunos, porque ahora me vendrás a decir que Iori (mi personaje favorito) no es un paradigma del visual ¿o si?

Desde luego me creo que seas vegetariano porque no hay otra forma de ser tan agrio que consumiendo mas vinagre que el resto. Y desdpués de lo que has dicho, seguro que te gusta SNK?...

Ruby Gloom escribió:PD2: Y te repito, jugar perfecto, es jugar en un arcade.

Jugar perfecto es saber hacerlo estés donde estés o teniendo lo que tengas. El dinero no da la perfección (aunque ayude)...

Por cierto, ya que te gusta contar lo que haces en tu vida privada, te animaré a que hagas lo que hago yo, cómprate un proyector y juega proyectando el juego lo mas amplio posible que te de las prestaciones del proyector, creeme, es mucho mejor que gastarse el dinero en una cabina a lo freak y jugar de pie...
Paso de proyectores, veo arco iris; y no soy fan de SNK, me gustan Capcom y SNK, cada una con lo suyo, de SNK me quedo con los Samurai Sprits y Last Blade; y para saber de lo que hablas, no lo demuestras mucho.

PD: No me gusta el vinagre, y:

Imagen

¿Quién ha dicho de jugar de pie? [Ooooo]
No he dicho que seas fan de SNK, simplemente que no se ve que te guste mucho con las dos cosas que has dicho... [angelito]

Que no entiendas lo que digo no significa que yo no sepa lo que de lo que hablo... [ayay]

Vaya, eres un freak precabido pero creo que mi proyector costó mas barato que todo eso y lo veo todo con mejor definición, arcoiris?, seguro que era un proyector lo que probaste?, creeme, ya en la pared de tu habitación o en el muro del edificio de enfrente ver a los personajes del tamaño de la cuarta parte de tu cuerpo es una gozada y hoy en dia ya se pueden ver mas grandes con mejores proyectores!... [Alaa!]

Por cierto, bonita cabina pero yo no pago un duro por ese trasto! antes lo pago por una cabina de esas londinesas de telefonía que tienen mas Glamú como dicen los guiñoles...

Quien dijo en el otro tema que yo no tenía sentido del humor?, es fácil mal interpretar lo escrito, creeme, no digo nada con malos fines, solo defiendo mis ideales... [chiu]
¡¡¡OMG!!!, increible... filosofillo de palo imponiedo sus ideas... gracioso de observar... ¡¡viva la hipocresía!!

No estoy seguro, pero por algunas de tus expresiones no pareces español... y si estoy en lo cierto, creo que tengo bien claro desde donde posteas... si es asi, es normal todo lo que impones... cualquier latinoamericano diría lo mismo... allí reinó SNK...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
[quote="Hypnos"]
ginyo]

100% contigo salvo en lo que ha dicho del Art of Fighting 3. Mi juego de lucha favorito es y siempre será el Art of Fighting 1, que fue el que se quitó del medio al Street Fighter II sin problemas... [burla2]

el Art of Fighting primero es y sera siempre el rey la lucha 2d inigualable
King Katana escribió:¡¡¡OMG!!!, increible... filosofillo de palo imponiedo sus ideas... gracioso de observar... ¡¡viva la hipocresía!!

No estoy seguro, pero por algunas de tus expresiones no pareces español... y si estoy en lo cierto, creo que tengo bien claro desde donde posteas... si es asi, es normal todo lo que impones... cualquier latinoamericano diría lo mismo... allí reinó SNK...

ein?

Eres un facha intolerante, desde luego, porque tiene que haber de todo y yo me alegro de ello, que si no, vaya desperdicio...

[lapota]

dani24 escribió:el Art of Fighting primero es y sera siempre el rey la lucha 2d inigualable

Ahora si que estoy 100% de acuerdo contigo... [buuuaaaa]
Ains... no si, desgraciadamente hay de todo... ;)

Parece que has aprovechado mi comentario para insultarme, cosa que según tu, no hacías... si te paras un segundo a leerlo, eh, filosofillo de pacotilla e hipócrita, veras que es un simple comentario, que además, lleva razón, por que allí la gente se crió con SNK, ¿te crees que lo sabría si no estuviese acostumbrado a tratar estos temas con latinoamericanos?, ya ves, soy un facha intolerante... [oki]

Ahí a quedado tu "gran" labia...
dani24 escribió:
Hypnos escribió:ginyo]

el Art of Fighting primero es y sera siempre el rey la lucha 2d inigualable

Juas!: AOF no se merienda a SF2 ni harto de whisky; en gráficos vale, pero a nivel jugable, ni de coña, por favor, seamos serios.
King Katana escribió:Ains... no si, desgraciadamente hay de todo... ;)

Parece que has aprovechado mi comentario para insultarme, cosa que según tu, no hacías... si te paras un segundo a leerlo, eh, filosofillo de pacotilla e hipócrita, veras que es un simple comentario, que además, lleva razón, por que allí la gente se crió con SNK, ¿te crees que lo sabría si no estuviese acostumbrado a tratar estos temas con latinoamericanos?, ya ves, soy un facha intolerante... [oki]

Ahí a quedado tu "gran" labia...

No he insultado en ningún momento, pues dichos adjetivos van con su persona... [oki]

Dices muchas chorradas pero, me haces reir... [+risas]

Y no soy Latino americano! no se a lo que estarás acostumbrado pero desde luego a la educación lo dudo... ¬_¬

Ruby Gloom escribió:Juas!: AOF no se merienda a SF2 ni harto de whisky; en gráficos vale, pero a nivel jugable, ni de coña, por favor, seamos serios.

Eso seamos serios!, AoF se merendó a Street Fighter y en cuanto a nivel jugable, no buscabais innovación en los juegos? Pues ahi tienes el único y mas inteligente de los sistemas de lucha, dos botones que a su vez hacen dos movimientos distintos según con la intensidad con la que pulses y, pro primera vez en un título, el Zoom, Desperation Move (el pionero fue Fatal Fury 2) y Burla al contrincante entre otras cosas como la carga de energía, lo cual mejora muchísimo la jugabilidad pues en el Street Fighter los hay que no hacen mas que Fireballs, incluso la CPU con Guile abusa de estas... [reojillo]

Saludos! [ok]
La mayor chorrada que se ha leido en este hilo a sido esta:
Hypnos escribió:para mi los mejores Kof´s son el 96 y el 2003

Lo que te digo "Mister Labia", eres un hipócrita de los pies a la cabeza, aparte de un fanboy prepotente e intolerable, que conste que no te insulto, pues dichos adjetivos van con su persona.

Dime de que presumes y te diré de que careces, y tu presumes mucho de educación, abría que verte fuera de la red... es muy fácil esconderse detrás de unas palabras "bien puestas". Tu te reirás mucho, pero a mi me da pena ver gente con tu actitud, además, ¿sabes lo que te digo?, SNK quebró, por algo sería, sin embargo, Capcom sigue vendiendo sus "odiosos" refritos de hace 10 años... y si no me gustase SNK, no tendría mi flamante NeoGeo Pocket Color.

Rebiéntate a escribir, no pienso perder mas el tiempo, ahora verás mi verdadera mala educación pasando de ti como si de una bolsa de basura se tratase.
King Katana escribió:La mayor chorrada que se ha leido en este hilo a sido esta:

Lo que te digo "Mister Labia", eres un hipócrita de los pies a la cabeza, aparte de un fanboy prepotente e intolerable, que conste que no te insulto, pues dichos adjetivos van con su persona.

Dime de que presumes y te diré de que careces, y tu presumes mucho de educación, abría que verte fuera de la red... es muy fácil esconderse detrás de unas palabras "bien puestas". Tu te reirás mucho, pero a mi me da pena ver gente con tu actitud, además, ¿sabes lo que te digo?, SNK quebró, por algo sería, sin embargo, Capcom sigue vendiendo sus "odiosos" refritos de hace 10 años... y si no me gustase SNK, no tendría mi flamante NeoGeo Pocket Color.

Rebiéntate a escribir, no pienso perder mas el tiempo, ahora verás mi verdadera mala educación pasando de ti como si de una bolsa de basura se tratase.

Me has llamado en muchas ocasiones hipócrita y estoy 100% seguro de que no sabes su significado... ¬_¬

habría va con h, SNK quebró por falta de economía para pagar sus deudas, no fue por otra cosa. Si capcom solo se alimentase de los juegos de lucha y no de las otras incursiones seguramente hubiera terminado mucho antes de lo que terminó SNK... [oki]

Wow! Te gusta SNK y tienes su flamante Neo Geo Pocket Color! Es esa la denominada "rolls royce" de las portátiles?... [tomaaa]
Eso seamos serios!, AoF se merendó a Street Fighter y en cuanto a nivel jugable, no buscabais innovación en los juegos? Pues ahi tienes el único y mas inteligente de los sistemas de lucha, dos botones que a su vez hacen dos movimientos distintos según con la intensidad con la que pulses y, pro primera vez en un título, el Zoom, Desperation Move (el pionero fue Fatal Fury 2) y Burla al contrincante entre otras cosas como la carga de energía, lo cual mejora muchísimo la jugabilidad pues en el Street Fighter los hay que no hacen mas que Fireballs, incluso la CPU con Guile abusa de estas...

Seamos serios, visualmete el aof es muy bueno, pero jugablemente es un auténtico desastre. 2-personajes-2 a elegir en el modo historia, es intolerable incluso para la época. Es curioso, la gente, en los recreativos de mi ciudad, al AOF lo tenian muerto de asco, pero el street fighter 2 arrasaba literalmente, por algo será.
140 respuestas
1, 2, 3