Hilo de atascos en RE0

1, 2, 3, 4
Asi evitamos el spam y colapso con infinitos hilos.

Y tb evitamos el spoiler

Postead si quereis todas las dudas q salgan.

Yo me tenia q ir y me habia quedado atascado con Billy en la cocina, se q debe haber un cuchillo pequeño pero no lo he encontrado, y debo mandar las llaves al primer piso, pero no lo se, he investigado poco pq me tenia q ir.

Adios a tos
jo, pero si yo aun no he podido salir del curro para comprarmelo y algunos ya estais atascados [discu]
MORPHEUX tienes que mandar la llave por el ascensor de la cocina para que billy valla a al cuarto del maquinista creo que es y ya no digo nada mas solo que lo que necesitas para abrir la puerta no es un cuchillo y no esta en la cocina
yo todavia no lo he probado pero en las instrucciones dice que a tu aliado le puedes poner como pasivo o activo

Como lo teneis vosotros?

Mola un monton el juego [oki]
pues he jugado un ratito(tengo mañana examen) y me he quedado atascado, no se si sera facil de resolver, pero con las prisas no lo consegui.
estoy atascado justo cuando rebecca se cae por el agujero del techo del tren, y nose que hay que acer, ya que la puerta solo se habre con algo afilado, y a parte del cuchillo de coen, no veo nada mas.
sabeis algo??
Hola bueno pues yo estoy atascado al principio con el escorpion.

No hay forma de cargarselo.

Gracias anticipadas.
Los que os habeis quedado atascados, veo que es porque habeis jugado poco, porque de momento no he encontrado ningun puzzle complicado.

Yo voy en busca de la segunda anilla, y acabo de pillar el gancho.

Al escorpion dale caña con la escopeta, que cae enseguida.

PD: Vaya fallo de traduccion mas tonto, que el arma se llama rifle, y la municion la ponen como cartuchos de escopeta... :-|
Pues yo no se como se pilla el gancho XD, y la tarjeta esa magnetica del freno, ni idea de donde para, pero no constesteis k voy a ello XD
Escrito originalmente por Gaiden
Pues yo no se como se pilla el gancho
Sois dos.... ¿recuerdas? COOPERA!! [poraki]
si la verdad es que de momento es bastante facil yo ya he sacado la targeta de la cartera del maquinista y ahora..............
Escrito originalmente por maesebit
Sois dos.... ¿recuerdas? COOPERA!! [poraki]

k va si no era eso...
SPOILER

Era k cuando bajaba la palanca de los huevos despues me movia, y se volvia subir,y claro aunle tuviera al otro alli al lao del gancho pues se me volvia a cerrar...hasta k me he dao cuenta de k no habia k mover al personaje...k le daba un roce al jostick de estos de na y se iba..
osea q la escopeta se pilla antes de llegar al scorpion, bueno el rifle??? la verdad es q yo lo he puesto para verlo pq como ya es tarde pasaba de ponerme a jugar en serio, y me he dejado matar por el scorpion pero la verdad es q no tenia el rifle, y veo q ya lo tendria q a ver pillado, mañana lo bucare mas a fondo, gracias por ese detalle pq sino me lo dejo. :) [sonrisa]
Alguien sabe si a los zombies esos feos del brazo largo se les puede matar?? [tomaaa] a balazos seguro k no, y no tengo botellas para probar...
Escrito originalmente por Gaiden
Alguien sabe si a los zombies esos feos del brazo largo se les puede matar?? [tomaaa] a balazos seguro k no, y no tengo botellas para probar...
Si que se puede, pero aguantan tela... [mad]
a escopetazo limpio te los cargas, dejate las balas....
Sonmuy jodios, cuando los matas explotan y si te pilla te quita bastante vida.... [triston]
pues el mejor remedio contra eso desgraciados de zombis es la botella jeje y ver como se quema pq el condenado como aguanta con la pistolita pero de esta forma con dos botellazos es historia. [poraki]
Una pregunta alguien sabria decirme si hay mas escenarios me refiero aparte del tren y del laboratorio¿? [oki]
hola a todos soy nuevo y tengo la cube con resident evil 0 y haber si alguien me podria ayudar como consigo abrir la maleta, me falta la otra anilla!!! donde puedo conseguir, estoy dando vueltas al tren y no consigo la otra anilla!!!

Saludos a todos!!!
Despues del laboratorio Hay un sotano
Sobre la segunda anilla esta por el tren buscala es facil pero no me acuerdo bien del todo donde esta.
Creo k esta despues de usar el gancho
gracias, pero despues del gancho arriba en el techo caes en la habitacion y alli encuentras como un joyero supongo que estara alli dentro lo que pasa es que no se como abrir el joyero!!.
estoy despues del tren, e encontrado una especie de abuja, y estoy atascado, si alguien diera una pista, llevo una hora y na.
la aguja en el reloj
hora 8:15
Hola, pues yo estoy con el cienpies de los "egs" y no se como cargarmelo.

Tengo el lanzagranadas con 4 balas y las escopetas pero no hay forma. Lo unico que consigo es que deje a Rebeca unos segundos y nada mas.

Y la manecilla del reloj no la tengo. ¿donde está?

Gracias anticipadas
pues a ver yo ahora tengo q conseguir la bateria, esta en una sala pero al cojerla la puerta se cierra, y nose donde esta, tmb lo ultimo q he hecho a sido poner la lapida en la parte superir, donde pone las tres ordenes de umbrella, y tengo balas de la magnum pero no la pistola, la tendria q tener ya??? por favor ayudarmeeeeeeeeee ein?
Wenas.Yo acabo de consegir un maletin de hierro y para poder abrirlo tengo que meter un numero....Cual es?y otra cosa abajo en el sotano donde salvas a rebeca de que se caiga ahi unas estatuas con animales que tienes que ir encendiendo....En que orden se encienden para poder abrir la puerta?Asias!
Escrito originalmente por caniyan
Wenas.Yo acabo de consegir un maletin de hierro y para poder abrirlo tengo que meter un numero....Cual es?y otra cosa abajo en el sotano donde salvas a rebeca de que se caiga ahi unas estatuas con animales que tienes que ir encendiendo....En que orden se encienden para poder abrir la puerta?Asias!

pues la clave es 365, creo pero dale a examinar al maletin y esta puesto en una esquina, ostia lo de las estatuas esas no lo sabia q habia q encenderlas, yo estoy un poco mas adelante pero lo de las estatuas no lo he hecho y suppongo q por ahi estara la bateria o eso espero, gracias.
De nada hombre aqui estamos pa eso.Bueno mañana hare lo del maletin aver que sale.... [tomaaa]
Escrito originalmente por caniyan
...otra cosa abajo en el sotano donde salvas a rebeca de que se caiga ahi unas estatuas con animales que tienes que ir encendiendo....En que orden se encienden para poder abrir la puerta?Asias!

Lo de las estatuas lo ize probando, porque no consegui resolver el azertijo, el orden es este: ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente, aguila. Creo que era asi, o cambiando el lugar del caballo por el puma, quedaria asi: ciervo, lobo, puma, caballo, serpiente, aguila.

Salu2
Hola, estoy en la sala grande donde hay que poner una contraseña para que se desbloqueen unas puertas pero no se como ponerla ni donde, porque no me deja.

Gracias
Escrito originalmente por NightCrow

Lo de las estatuas lo ize probando, porque no consegui resolver el azertijo, el orden es este: ciervo, lobo, caballo, puma, serpiente, aguila. Creo que era asi, o cambiando el lugar del caballo por el puma, quedaria asi: ciervo, lobo, puma, caballo, serpiente, aguila.

Salu2

pues espero q sea esa, me acabade de salvar la vida, pq he estado mas de 1 hora intentando las convinaciones pero nada, mañana por la mañana lo hare ojala sea esa q me dices, GRACIAS!!!!!!! [risita]
! !
Gracias por lo de las estatuas, me pegue media hora con el mechero hasta que acabe por apagar la consola.
!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!

pues ya he hecho lo de las estatuas, he puesto las dos lapidas, pero ya nose q hacer, la bateria nose como sacarla ya q se baja la puerta :-? ayuda, por favor es q estoy ahora juguando y me desespero, a ver alguien me puede ayudar, gracias :(
Escrito originalmente por GC_46
!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!

pues ya he hecho lo de las estatuas, he puesto las dos lapidas, pero ya nose q hacer, la bateria nose como sacarla ya q se baja la puerta ayuda, por favor es q estoy ahora juguando y me desespero, a ver alguien me puede ayudar, gracias

Si no recuerdo mal es la habitacion donde tienes que tocar el piano para que se habra la puerta, entonces dejas a Billy junto al piano, cojes la bateria con Rebecca y cuando se cierre la puerta vuelves a tocar el piano con Billy.

Salu2.

Si no recuerdo mal es la habitacion donde tienes que tocar el piano para que se habra la puerta, entonces dejas a Billy junto al piano, cojes la bateria con Rebecca y cuando se cierre la puerta vuelves a tocar el piano con Billy.

Salu2.

si es q soy tonto jugando esta mañana ya lo he hecho merci de todas formas [ginyo] , pero ahora estoy otra vez estancado jajaja, dos preguntas:

- Ya he puesto las tres ordenes de umbrella y se me abierto el camino para el laboratorio, pero nose q hacer ya q las puertas q hay estan cerradas. :(

- Segunda, tengo balas para la magnum, la tendria q tener ya?? o aun no?? es q nose, y lo preocupante ya estoy en el 2 cd, queda menos juego :(
- Ya he puesto las tres ordenes de umbrella y se me abierto el camino para el laboratorio, pero nose q hacer ya q las puertas q hay estan cerradas.

justo al lado de la iglesia ai un pequeño cuarto que tiene cuatro baldosas en el suelo, cuando pisas una de ellas se abre la puerta de la iglesia.

- Segunda, tengo balas para la magnum, la tendria q tener ya?? o aun no?? es q nose, y lo preocupante ya estoy en el 2 cd, queda menos juego

paciencia que las cosas buenas tardan en llegar XDXDXD

Salu2.

justo al lado de la iglesia ai un pequeño cuarto que tiene cuatro baldosas en el suelo, cuando pisas una de ellas se abre la puerta de la iglesia.

paciencia que las cosas buenas tardan en llegar XDXDXD

Salu2.

merci otra vez, pues despues de comer lo pruebo jeje, saludos :)
Acabo de abrir la puerta azul que se abre con la llabe del agua esa y me estoy desesperando con los bichos q explotan.Toy casi sin balas y sin ninguna planta ni na y pal caso cuando consigo plantitas y vida aparecen los bichos que explotan y me buelven a dejar sin vida..... :(
pues ya he hecho todo lo de la iglesia, ya ahora tengo separados a Rebecca y al Billy, Rebecca esta en la biblioteca, y no puede hacer nada ya q la puerta de Marcus necesita algo para abrirla y la otra puerta necesito un objeto :( y a Billy lo tengo arriba, he cojido el frasco donde hay una sanguijuela y esta la habitacion del gas q tengo q meter una bomba y despues la otra donde tmb tengo q dejar algun objeto para abrir la puerta de Marcus :( a ver si alguien me ayuda, merci.
Escirto originalmente por caniyan
Acabo de abrir la puerta azul que se abre con la llabe del agua esa y me estoy desesperando con los bichos q explotan.Toy casi sin balas y sin ninguna planta ni na y pal caso cuando consigo plantitas y vida aparecen los bichos que explotan y me buelven a dejar sin vida.....

ves a zonas donde ya has estado a ver si te has dejado municion o vida

pues ya he hecho todo lo de la iglesia, ya ahora tengo separados a Rebecca y al Billy, Rebecca esta en la biblioteca, y no puede hacer nada ya q la puerta de Marcus necesita algo para abrirla y la otra puerta necesito un objeto y a Billy lo tengo arriba, he cojido el frasco donde hay una sanguijuela y esta la habitacion del gas q tengo q meter una bomba y despues la otra donde tmb tengo q dejar algun objeto para abrir la puerta de Marcus a ver si alguien me ayuda, merci.

por las habitaciones (no recuerdo exactamente en cual) ai bombonas de sustancia quimica, una roja y otra verde, si las examina Rebecca las puede meter en el botiquin que lleva y mezclarlas y conseguir un agente corrosivo, y asi sacar la sanguijuela del frasco

Salu2.
Lo de la sustancia quimica talvez sea una garrafa que parece de gas.Si es esa esta en la enfermeria al lado de donde pones las piezas de ajedrez.No se si sera esa xq yo no e llegado alli y aun no e probado pero weno sus digo x si acaso [oki]
ya la se si kiereis saber las respuestas ir a mi foro
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=84286

por las habitaciones (no recuerdo exactamente en cual) ai bombonas de sustancia quimica, una roja y otra verde, si las examina Rebecca las puede meter en el botiquin que lleva y mezclarlas y conseguir un agente corrosivo, y asi sacar la sanguijuela del frasco

Salu2.

pues joer no lo hubiera imaginado nunca, mañana lo hare a ver, pasare el frasco a Rebecca q lo tiene Billy, joer tu te lo as pasado?? jeje o aun no??? XD MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Estoy pasandomelo por segunda vez, XD [Ooooo] XD

Lo coji el viernes al mediodia y el sabado hasta las 3:30 de la noche aproximadamente me lo termine. Logicamente pare para dormir y comer (muy brevemente :Ð )

Salu2
Estoy pasandomelo por segunda vez, XD [Ooooo] XD

Lo coji el viernes al mediodia y el sabado hasta las 3:30 de la noche aproximadamente me lo termine. Logicamente pare para dormir y comer (muy brevemente :Ð )

Salu2

jjejej, pues supongo q ya me quedara poco la verdad [triston] pero bueno me lo paso pipa con el juego, espero q la historia empieze ahora a pillon pq si dicen q este juego te lo deja todo claro sobre los demas ahora estoy mas liadao jajaj [tomaaa]
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy atascado al final del juego, donde esta el tractor o torito , el que esta soportando una caja y encima hay una tarjeta roja, tengo la bateria que le hace falta pero al meterla me dice que no hace falta ahora, al examinarla me dice que esta vacia...
a ver si alguien me ayuda...
gracias...
Siento volver al principio del juego. Me lo acabo de comprar y ya me he quedado pillado :( Justo al matar a esa especie de escorpion gigante en el tren, al matarla deja un agujero y he recogido un gancho largo que pone algo de panel de mandos. Donde he de utilizar ese instrumento?

Escrito originalmente por KoThAliN
Siento volver al principio del juego. Me lo acabo de comprar y ya me he quedado pillado :( Justo al matar a esa especie de escorpion gigante en el tren, al matarla deja un agujero y he recogido un gancho largo que pone algo de panel de mandos. Donde he de utilizar ese instrumento?

si claro, pues tienes q ir a la cocina y alli veras una trampilla en la esquina y na ultilizas y la abres, salu2 [poraki] [poraki]
ahmmmmmmmmm. Voy a jugar¡¡¡ X-D
156 respuestas
1, 2, 3, 4