yo actualmente en mi ordenador principal tengo una Ati radeon 8500 y me va todo perfecto.... de fabula... y eso que hace ya 1 año y medio que la tengo....
en otros equipos tengo g force 4 mx 64 mg... una tajeta interesante para presupuestos ajustados... aun no me ha dado problema ningun juego aunque no le sacas el rendimiento maximo a casi ninguno de los actuales en 3d.
tambien tengo gforces 2 mx que es casi lo mismo que la 4 mx aunque se nota en los ultimos juegos esas pequeñas diferencias
la matrox son las mejores tarjetas que he visto para el tratamiento de los 2D, la millenium que tuve ... era increible... mucho mejor que la gforces...
tambien he tenido tnt2 , para mi la mejor para jugar al counter strike... no se me quedo colgado el counter casi nunca cuando la tuve... tambien ideal para presupuestos ajustadisimos..
... por que no es mala tarjeta y da mucho juego para lo que realmente es...(una "mierda"
)
proximamente quiero probar una GFORCE FX5200DT AGPX8 128MB, que tiene un precio interesante pero no se muy bien como ira... y una ATI RADEON 9200 128 MB.DDR que tambien tiene un buen precio pero la calidad hay que probarla.
ya os dire que me parecen...
en cuato a las de gama alta ni idea mi presupuesto no me llega para tal nivel....