Ayuda a EOLiano con cable VGA!!!

Pues si, he decidido comprarme un monitor LCD, el Acer al1916w, y pues tengo una duda en mi cabeza con respecto al cable VGA oficial.

Yo se como conectar el 360 al monitor eso esta muy claro, pero como hago para conectar los cables de audio, el rojo y blanco, a los parlantes de mi computador?!

AYUDA!!!

Y un saludo!
HeartzBlood escribió:Pues si, he decidido comprarme un monitor LCD, el Acer al1916w, y pues tengo una duda en mi cabeza con respecto al cable VGA oficial.

Yo se como conectar el 360 al monitor eso esta muy claro, pero como hago para conectar los cables de audio, el rojo y blanco, a los parlantes de mi computador?!

AYUDA!!!

Y un saludo!

pues tienes un adaptador de RCA a jack utilizalo para conectar el audio a la entrada auxiliar de audio del pc.

Saludos
SI alguien tiene tiempo extra podria postear fotos de como se haria eso?, gracias!

Saludos! [plas]
Juer, conectar un cable no requiere un manual xD

Pillas un bicho de estos. Tb los hay tipo cable 2 hembras rca -> macho minijack

Imagen o Imagen

Conectas los rca's rojo y blanco del cable vga de la xbox360 al adaptador este.

Y la otra punta, el minijack lo metes en la entrada de line de tu tgta de sonido ^^

Imagen

Creo que el cable vga oficial de microsoft te viene con el adaptador de rca a minijack.
meloncito escribió:Juer, conectar un cable no requiere un manual xD

Pillas un bicho de estos. Tb los hay tipo cable 2 hembras rca -> macho minijack

Imagen o Imagen

Conectas los rca's rojo y blanco del cable vga de la xbox360 al adaptador este.

Y la otra punta, el minijack lo metes en la entrada de line de tu tgta de sonido ^^

Imagen

Creo que el cable vga oficial de microsoft te viene con el adaptador de rca a minijack.

Mejor explicado imposible! :D
falsa alarma, arreglado
Muchisimas gracias, menudo susto tios!!! tendre que ir a comprarlo a una tienda de electronica, por cierto el vga es de logic 3 cre recordar.
6 respuestas