pero de q os kejais, si la NES cuando salio valia 200.000ptas... lo q hay q leer...
D
A mi PS3 me parece una buena consola, pero muy cara y q para disfrutarla necesitas una HDTV buena cosa q no tengo, y a parte tengo la xbox360.
Que PS3 es una buena consola NADIE lo pone en duda, que es MUY cara todo el mundo lo dice, que necesitas una HDTV para disfrutarla al 100% (tanto juegos como las pelis) no es ningun secreto, y luego tengo la 360, ¿que juegazos hay en PS3 q no esten en la 360 q me llamen? ninguno.
Bien, pues este resumen lo hago para dejar constancia de q hay mucha gente q como yo, no se la va a pillar ahora ni a corto plazo, ya sea xq no tenga HDTV, xq tenga la 360 o no tenga 600€ o no se los quiera gastar.
Y esque no me entra en la cabeza, como hay peña q se deja 600€ cuando no tiene una HDTV (que los habrá), cuando tienen una xbox360 con identicos juegos menos 1 o 2, el F1 q es una castaña en toda regla (probar el rFactor de PC) o el Ressistance (este se salva un poco, pero no como para comprarte una consola de 600€ por el solo)
Lo que si veo bien o normal es el que se la pilla para ver pelis blu-ray y q en un futuro pueda tener ya los juegazos q deberia de tener una consola de Sony.
Lo dicho lo q no entiendo es a la gente q aun asi, se la pilla... ¿por puro fanatismo? no le encuentro otra explicacion.
EDITO: se me olvidaba xD, si con la salida de la PS3 hubiera un MGS, FF, PES... vamos algun juegazo, pos igual hasta me la pillaba y mas adelante seguro q caera en mis manos como todas pero vamos... que sin juegos como q no xd
salu2!