› Foros › Off-Topic › Literatura
VozdeLosMuertos escribió:- ediciones onanistas es demasiado explícito, no? Los poemas también son eróticos?
VozdeLosMuertos escribió: para que tengan una copia de tu texto y así, llegado el caso, pues demostrar que no has plagiado tú sino que ha sido al contrario
VozdeLosMuertos escribió: El Publisher ese es el de MS, verdad? Y tiene para hacer diseño de libros? Es que cuando lo miré sólo me dejaba sacar temas de tarjetas, trípticos, folletos y carteles, nada más. !
katxan escribió:Para maquetación de publicaciones los mejores programas son el Adobe pagemaker y el QuarkXpress, aunque quizá vengan demasiado grandes para una edición "casera".
katxan escribió:Tengo entendido que hay empresas online que por unos precios bastante asequibles .
synbios escribió:me gustaria hablar mas contigo en privado por que quiero publicar "en plan amigo"
synbios escribió:por cierto de donde puedo sacar imagenes libres para utilizar en portada y contraportada si me pudieras decir alguna pagina... y como puedo saber si una imagen tiene propietario.
synbios escribió:y si le doy a la opcion archivo configurar pagina, folleto se me descuadro todo y se imprime mal.!