Ayuda error mu raro

Las cosas estan asi:

- xbox abierta y con cable sata de la unidad dvd (ms25) a la tarjeta
- tarjeta concptronic (comprada en pcbox) metida en el puerto pci (nada mas conectada a ella) y el sata conectado a la entrada
- cuando enciendo el pc me dice buscando dispositivos y luego me sale un mensaje de error de q la bios no esta instalada luego dando a la "g" ya sigue cargando normal asta windows
NOTA: si tengo la xbox apagada no me sale el mensaje ese de la bios

¿q es ese error?
Prueba a ver a encender la xbox360 justo unos segundos antes que el pc, 3 o 4, y a encenderla con un juego original dentro.
Os cuento. Enciendo la xbox y unos tres segundos despues el pc con la tarjeta pci y el ata exterior conectado al dvd de la consola (con juego original dentro) pasa la primera busqueda de dispositivos (los de la placa base) y cuando llega a la busqueda de dispositivos de la tarjeta conceptronic dice "Scan Devices, Please wait ..." tras un rato salen estos mensajes:

"Hardware initiate failed, Please Check Device!!!"
"The Bios does not be installed. Press to continue!"

posteriormente se queda pillao el PC antes de q salga el logo de windows XP

En el caso de q no conecte el DVD llega a Windows sin problemas pero si conecto el DVD ya en Windows se queda pillao el PC al instante.

Alguien me puede ayudar q no se q hacer?
Pillate el adaptador sata usb de team xecuter. O prueba en otra placa base.
Sé que puede ser una tontería, pero prueba a instalar los drivers de la conceptronic en windows, reinicia el ordenador e inicia la consola, entra en windows de nuevo y mira a ver si te sale la unidad de dvd-rom de la consola cuando accedas a mi pc. Si te sale, es que todo va de perlas, sino una de tres: 1) Cambia la controladora de slot PCI (ya que puede ser que dos slot PCI esten ocupando el mismo número de Interrupción IRQ y, por tanto, haya incompatibilidades o que no lo reconozca directamente). 2) Actualiza la Bios de la placa base, tal vez esté obsoleta o le falte alguna funcionalidad necesaria. 3) Cambia de placa directamente y comprate una ASUS o de calidad similar.

Saludos y suerte con ello.

P.D.: Yo logré flashear un ms25 con la conceptronic en una placa ASUS que ya tiene mas de 2 años, específicamente una A7V600. Utilizando el modo disquette del Hack360 de nuestro amigo Flash78.
Desconéctale todas las unidades ópticas y discos duros del ordenador.
Yo quise intentar hacer el hack arrancando desde el disco duro en vez desde el pendrive o disquette y no podía entrar en windows.
Como mucho llegaba a iniciarse la sesión pero luego se bloqueaba cuando detectaba el ms25.
Lo mejor que puedes hacer es eso, prueba a desconectarle las unidades ópticas y los discos duros, ojo, no solamente deshabilitarlos en la bios, sino desconectarlos físicamente.
Yo lo hice así y no tuve problemas... aunque ahora que lo estoy pensando... ¿es para relizar tus back ups no? xD
pacomix escribió:Yo quise intentar hacer el hack arrancando desde el disco duro en vez desde el pendrive o disquette y no podía entrar en windows.
Como mucho llegaba a iniciarse la sesión pero luego se bloqueaba cuando detectaba el ms25.

Eso se soluciona abriendo la bandeja de la consola, a mi me pasaba lo mismo con mi Hitachi y tb con el Samsung de mi primo. Y lo solucioné de esa manera, windows continua cargando cuando abres la bandeja.

Saludos.
Nada, bandeja abierta y pasa lo mismo, si estoy en windows nada mas conectarla se me queda pillao no se q hacer,

habria alguna forma en uno de mis portatiles con chipset Intel 2590 rev 3
y como se haria?

x si sirve de algo:
Your BIOS Report Results
BIOS ID: 11/28/2003-SiS-648FX-6A7I5D49C
OEM Sign-On: (48fedb28) EVALUATION ROM - NOT FOR SALE
BIOS Date: 11/28/03
BIOS Type: Award
Chipset: SiS 648 rev 81
Super I/O: Winbond 697HF rev 2 found at port 2Eh
BIOS ROM Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 1536 MB
Memory Max: 2048 MB
CPU: Intel Pentium(R) 4 2666 Mhz

A nadie le pasa algo parecido, aunq solo sea q windows se queda pillao con el lector conectado?
la solucion en mi caso paso por comprar otra placa una con chipset nvidia-nf3 y hasta el dia de no hay maquina que se resista
saludos
Hoy lo he intentado otra vez y

si inicio con el hack 360, se me queda pillao cuando doy al uno de extraer firmware y ya no responde na mas q a ctrl alt spr y se reinicia ...

ademas si conecto en el ide de la concepptronic otro dvd q detecta, un NEC, tambien se queda pillao nada mas darle al uno de extraer firmware sin entrar a otra ventana ni na, y si le doy a identificar firmware no detecta ninguna lectora, ni la q detecta la tarjeta al iniciarse
9 respuestas