› Foros › Multiplataforma › General
Hace mucho que pasé de los backups... amontonas juegos para nada, mejor unos pocos originales y buenos que 300 copias mediocres a las que sólo vas a dedicarles 2 minutos. Otra historia es bajarlos para probarlos antes de comprarlos.. ahí no me meto, pero creo que hay publicaciones suficientes como para saber si el juego es de tu agrado o no.
Escrito originalmente por Urashima
Hace mucho que pasé de los backups... amontonas juegos para nada, mejor unos pocos originales y buenos que 300 copias mediocres a las que sólo vas a dedicarles 2 minutos. Otra historia es bajarlos para probarlos antes de comprarlos.. ahí no me meto, pero creo que hay publicaciones suficientes como para saber si el juego es de tu agrado o no.
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
1saludo y espero no ser demasiado insultado...
posiblemente no pegue mucho aki pero ke se le va a hacer...
Yo estoy totalmente a favor de la pirateria es mas los juegos ke tengo son todo copias no me sabe mal decirlo... si es verdad ke tengo bastantes juegos originales de DC y unos pocos menos de PS2 (mis dos unicas consolas pirateables)... pero encima ke me cuesta ya ahorrar para comprarme una consola, ponle luego una tarjeta de memoria ke en el caso de la play vale una pasta luego los mandos ke necesites y tal, me niego rotundamente a pagar 60€ por un juego al ke kizas me aburra en poco tiempo. Yo disfruto igual de un juego siendo original o siendo pirata no me importa mucho... la economia de un joven estudiante no da pa comprarse un juego al mes... (60€ pfff!) yo seguire con mis copias como siempre ke son baratas y igual de jugables ke las originales, si me gusta un juego mucho me lo comprare como hize con el metal gear solid, el jak & daxter o el tekken 4...
Pero hay una cosa que es real, y es que salir un Sabado o comprarse ropa, esto no lo puedes piratear en tu casa...Escrito originalmente por Baek
No es el post para criticar a nadie ni lo voy a hacer, pero la excusa de ser un jóven estudiante no es excusa, yo tambien lo soy y mi economía dá para comprarme originales, la cuestión es organizarse un poco y marcarse unas prioridades, si te lo gastas todo en salir un Sábado o en fumar o en ropa cara (no digo que sea tu caso, sólo puse unos ejemplos) pues es normal que no llegue.
salu2.
Vamos, asi es como lo veo, con mis amigos no le llamamos pirateria, ni backups, lo llamamos Recursos disponibles...
Pero hay una cosa que es real, y es que salir un Sabado o comprarse ropa, esto no lo puedes piratear en tu casa...
Bueno, esto es otra cuestion... que aunque parezca sencilla, es mucho mas compleja... pero no creo que sea el hilo...Yo lo llamo simplemente robar, pero bueno, cada uno lo llama de una forma.
por supuesto que pudes prescindir de la mayoria de las cosas... pero el problema no es lo que pudes o no prescindir, es el por qué de querer hacer las cosas... no se si me explico...Pero sí puedes prencindir de eso (al igual que de los videojuegos), o al menos recortarlo para hacer que las cuentas cuadren.
Escrito originalmente por Baek
No es el post para criticar a nadie ni lo voy a hacer, pero la excusa de ser un jóven estudiante no es excusa, yo tambien lo soy y mi economía dá para comprarme originales, la cuestión es organizarse un poco y marcarse unas prioridades, si te lo gastas todo en salir un Sábado o en fumar o en ropa cara (no digo que sea tu caso, sólo puse unos ejemplos) pues es normal que no llegue.
salu2.
Justo es lo ke hago yo... marcarme unas prioridades, prefiero gastarme el dinero en otras cosas a en un juego ke por 10 veces menos lo tengo, yo voi a la tienda para comparme 3 juegos po ejemplo... y por el mismo precio tengo una consola, prefiero tener 5 consolas con juegos piratas ke 1 con juegos originales... es cuestion de gustos... pero para nada me voi a arruinar por tener x juegos originales, no hay ke olvidar ke los videojuegos son un hobby... y cada uno se lo plantea como kiere...
Que tu economia da para originales bien, si prescindo de mis prioridades la mia tambien pero me duele en el alma pagar 60€ por un juego ke me dara unas pocas horas de juego y despues quizas no lo vuelva a usar...
1saludo
Escrito originalmente por Baek
Quizá si fueses programador y le dedicases 1 año entero de tu vida a la programación de un videojuego para que luego todo el mundo lo tenga copiado pensarías de otra forma.
Y repito que mi economía no es distinta de la tuya o de la de cualquiera, lo que pasa es que a mi me duele en el alma estar disfrutando de un videojuego y de agradecimiento mandar a la quiebra a la compañía que lo hizo y sus programadores al paro, son distintas formas de pensar.
Y sobre lo de tener mejor 5 consolas con copias que 1 con originales te respondo diciendo que yo tengo 28 consolas, todas con originales (200 más o menos en total) y subiendo, y repito, SEGURO que mi economía no es diferente que la tuya.
salu2.
si todos fuéramos ricos y forrados de pasta, ni nos plantearíamos el tema de tener una grabata de DVD, ni en comprar DVD-R baratos, ni en chip para qué consola ni blablabla...
Todo es producto de la economía de cada uno y de la FACILIDAD DE DEJARSE PIRATEAR los sistemas...
¿Puede acabarse la piratería? si se puede, pero... ¿pq no hacen nada al respecto? ESO ES LO QUE YO NO ENTIENDO.
Juegos baratos para todos y a cascarla !!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Donde si que pirateado y mucho es en pc, no se porque pero para mi es una puta
es lo ke he dixo, son formas de pensar distintas, tu lo ves como arruinar a un programador y yo lo veo como contribuir a ke un tio tenga un chalet mas caro en las bahamas... al igual ke la musica pero eso es ya otro tema...
me alegro de ke tengas 28 consolas yo tengo 2 y?
quizas yo no necesite tantas como tu... yo tengo dos DC y PS2 y hay veces ke me tiro sin jugar a una meses...
Son distintas formas de ver el hobby posiblemente pa ti esta sea tu mayor aficion y para mi no...
Yo si no existiera la pirateria no tendria juegos asi ke por mi no se van a arruinar
por cierto eso ke has dixo de robar... de verdad ke no tienes ni un juego copiado cd de musica bajado de internet o pelicula divx en tu casa????