priseo escribió:JAJAJAJAJA yo me parto con los ANTIPIRATERIA DE eol k seguro k son los mas piratas, pork no tendran ni el winrar original, y si lo tienen k me pasen la licencia eso tmb es PIRATERIA pero como no tocan las leyes del foro pos no pasa na somos guais, Hacer backups es pirateria ya k la consola no esta preparada para eso, tu cuando la compras firmas un contrato en el k dice sony, reproduce video, musica, juegos y si no lo cumple sony es eilegal y si tu metes emuladores sigue siendo ilegal o pork creeis k se anula la grarantia si se jode, modificar un prx para k rule en 1.5 es ilegal, ya k el juego no FUNCIONA EN 1,5 pero bueno aki cada uno es libre de pensar lo k es legal y lo k no.
Y referente a tu pregunta no, no hay nada, y habla de "copias de seguridad" y asi kaeras simpatico aunque para muchos sea lo mismo k piratear, pero eso es un chiste viejo.
Por partes, lo de que somos los mas piratones pues lo dudo mucho, yo y otros muchos tenemos nuestros originales y en grandes cantidades, que al fin y al cabo si alguien hace un buen juego tiene derecho a tener una recompensa economica de mi parte. Si tu no piensas así no generalices o si lo haces quitame de ese saco.
Hacer backups piratería??? el código penal español acepta el uso de copias de seguridad, busca por esta misma página que en el principal está comentada muchas veces las reformas que intentan meter a esta ley. La anulación de la garantía no es por meter un emulador(que por cierto tampoco son ilegales en españa ni en ningún lado y la única restricción que se tiene es que si el emulador usa la bios original tienes que tener la consola pero si no usa la bios original puedes tenerlo libremente sin tener el aparato físico) sino por usar cualquier cosa que no esté licenciada por Sony, es exactamente el mismo caso que los coches, su garantía queda anulada si durante el periodo de la garantía las revisiones las haces en talleres no oficiales o usas piezas no oficiles para el coche y que yo sepa poner algo no oficial en un coche NO es ilegal, aunque se pierda la garantía.
Lo de modificar los prx tampoco es ilegal siempre que no distribuyas esos prx a terceros ya que son solo de tu propiedad, otra cosa es que se puedan distribuir parches que transformen el original a uno igual al que hemos dejado nosotros. Sino por la misma nadie podría modificar el güindows recien instalado y tendrías un producto que sería aún peor de lo que es.
Yo como casi todos tengo alguna que otra copia hecha(que en el fondo tengo bastantes pocas) pero si un juego realmente me gusta y tengo ocasión de comprarlo pues lo compro que para eso estoy disfrutando de su trabajo. El problema es que muchos de aquí tienen mucho morro y si pueden salir un sabado y gastarse 30€ y aparte tener los jeugos gratis pues a chupar del frasco carrasco, y claro luego se quejan del precio de los juegos.
PD: A los que tan abiertamente defiende la piratería si lo consideran tan "guay" les animo a que lo extiendan al resto de sus vidas y la proxima vez que el fontanero les arregle algo, o despues de un viaje en bus, o despues de comer en un bar que a la hora de pagar suelten ese "paso de gastarme el dinero aquí" a ver que tal les va
PD2: Joder, en el tiempo que tarde en escribir esta parrafada llenasteis la página anterior.