Backup de Baldurs Gate Dark Alliance 2

Hola! soy nuevo aqui y kisiera haceros una pregunta...
Sabeis si el Baldur's Gate Dark Alliance 2 tiene alguna proteccion o algo? es k ya he hecho 2 posavasos al hacerle un backup.
Ambas veces he utilizado DVDs Verbatim tostados a 1x y he usado el Dvd decrypter (la primera vez) y el Alcohol (la segunda vez) para hacer el backup...y nada, al hacer el swap despues de cargar el "swap magic 3.3" me dice k lo que he metido no es un juego de PS2, o sea, k no arranca..y salta al explorador...
A ver si me podeis dar alguna solucion....un saludo!!!!

EDIT:
Bueno, lo he intentado esta vez con el Nero utilizando un DVD+R y tampoco tira....alguna solucion?
Gracias!!!
Wenas, a ver primero bienvenido.

Mira, como no tengo el swap magic 3 no puedo decirte al 100% si este juego carga con el, asi que te digo lo que yo haría.

Pasalé el backup a algún amigo para ver si está bien la copia y búscate algún metodo más a parte del swap magic 3, llamesé breaker pro, o algún cd loader con la ayuda de un original con toc alto.

Si dudas en algo pregunta de nuevo.

Salu2
Gracias por el consejo, pero otra pregunta :) , si el problema fuera el TOC del juego (k lo dudo pq son 3.7Gigas aprox), no tendria razon de ser k me aparezca la pantalla diciendome que el DVD (el backup) no es de formato PS2 verdad?
Venga, un saludo!
2 respuestas