Sobre mi BAN

Hola:

Vereis esta mañana me ha llegado un MP de Duque diciendome que estaba Baneado del foro "PSP>Carga De Backups" sin saber todavia el porque (Le he mandado un mp y todavia no me ha contestado).

Entonces me gustaria que los moderadores que se hayan enterado del tema me explicasen el porque de ese ban asi la proxima vez tendria mucho mas cuidado (que creo que hasta ahora lo he tenido perfectamente).

Creo que me he aplicado las normas correctas y no las he "desobedecido" pero si me he equivocado en alguna cosa lo siento y espero ser respondido del porque de mi ban.

Un SaLudo y Gracias por vuestras respuestas.
¿Por esto?

Ups, estas baneado... déjame hacer una foto.

Clickame
Yo no dije eso, en ningun momento he dicho "YO HE PROBADO TODAS LAS ISOS!!!" dije que probe mi backup y un backup modificado por mi simplemente dije eso, en ningun momento dije donde obtener el juego, ni nada parecido, quizas dije la palabra "ISO" a causa de que mi BACKUP es una ISO,es logico no?? Es mas, me han llegado privados y mensajes a mi correo pidiendome donde conseguir el juego y no conteste a ninguno.

De todas maneras LO SIENTO Duque tampoco queria dar a entender eso.

SaLu2

P.D: GRACIAS XBOX :)
No es por meterme donde no me llaman, pero supongo que será por esto:

blade escribió:En vez de decir ************ podrias contestar de una manera que por lo menos me ayude ****** ********* de la picha
no le encuentro sentido... No hay que ir buscando los tres pies al gato para conseguir banear a alguien. Lo que diga cualquier usuario sobre mí u otro, como si dicen que he robado a un señor y he descargado el windows XP, si lo hago no es problema de eol, y es con la lei con quien tendré problemas, pero de lo que digan sobre mí en eol, ni tiene porqué ser verdad; puede haber sido maliterpretado por un usuario que a mi gusto, si es capaz de formular frases como esa... No tiene mucho conociento sobre el tema del concepto copias de seguridad si nisiquiera conoce la legislación... El que ha dicho un disparate que no tiene cabida es xbox. Es legal descargar una copia de seguridad si posees el original, lo que pasa es que aquí se va a pillarle las cosquillas a la gente sin darle derecho a defenderse o protegerse. Como si me descargo 100 isos de ese original que yo tengo, lo que estoy seguro es que en eol no me van a dar soporte a esas copias porque va contra las normas, por lo que ni se me ocurre mentarlas. Se mire por donde se mire, en ese aspecto Blade no ha quebrantado ninguna norma y no merece ser baneado. Vamos que nisiquiera lo conozco, es sólo que cosas como ésta me parecen bastante injustas y egoístas, y le puede tocar a cualquiera. No es justo banear a alguien para mantener un orden general, ya que a ese alguien pues se le restringe el acceso a una información, y no lo merece en muchas ocasiones. Hay más maneras de descargar la tensión o mantener el orden.
Blade escribió:Hola:

Vereis esta mañana me ha llegado un MP de Duque diciendome que estaba Baneado del foro "PSP>Carga De Backups" sin saber todavia el porque
Ya que lo haces público, te contesto publicamente.

Actualmente por los siguientes motivos, y otros que fueron borrados en su día de los foros.

Blade escribió:Yo he probado 2 isos y las 2 me hacen cosas diferentes, una mecarga perfectamente pero sin sonido y la otra no me carga.
ISO solo hay una, la que sacas de tu original y es identica en todos os casos, salvo error de lectura del UMD.

Sacado de :http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704128908#post1704128908

Blade escribió:En vez de decir gilipolleces podrias contestar de una manera que por lo menos me ayude jodido subnormal de la picha
Insultos a otro usuario, que ha corrrido peor suerte que tu.

Sacado de: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704126422#post1704126422
Duque escribió:ISO solo hay una, la que sacas de tu original y es identica en todos os casos, salvo error de lectura del UMD.

Si empezamos a presuponer de este modo creo que podría encontrar más de 50 hilos en los que se puede intuir que hay algo ilegal.

Lo de los insultos lo veo más lógico.
Dyne escribió:Si empezamos a presuponer de este modo creo que podría encontrar más de 50 hilos en los que se puede intuir que hay algo ilegal.
Si lees mi post:
Duque escribió:y otros que fueron borrados en su día de los foros.
Lo que quiere decir, que es reincidente en estos temas, no solo en PSP, en otros muchos foros relaccionados con las consolas...

Si solo hubiese sido un hilo, no pasa nada, se borra/edita y si hace falta se da un aviso, si tras esto cualquier usuario sigue igual, se toman otras medidas.

Saludos!
No hombre Duque, por lo menos ya te lo he explicado aqui lo que quiero decir, quizas no lo explique bien pero lo de la ISOS no me parece una cosa ilegal, puede haber mas de una iso realizada por el propio usuario para sus pruebas de BACKUPS y eso lo sabes tu y cualquiera, coger una iso y hacer varias y modificarlas para hacer pruebas, eso lo hace cualquiera.

Y lo del Insulto fue porque vas a preguntar una cosa y te contestan gilipolleces y es la pura verdad, y en vez de ayudarte pues te contestan tonterias que si vienes de un dia malo (Como te puede pasar a ti o a cualquiera y en mi caso paso ese dia) pues te entran muchisimas ganas de contestar de esas maneras.

Tampoco veo algo tan malo como para un Baneo, como dice Dyne cosas peores estan rondando por el foro y se puede intuir que es mas ilegal que lo que yo dije.

De todas formas vale, lo siento no queria ni perjudicarme a mi ni perjudicar al foro asi que de nuevo pido perdon por lo que he hecho y no volvera a ocurrir.

Un saludo y gracias por tu respuesta Duque
8 respuestas