¿Baneado?

¿Tras más de 5 años de un, pienso, comportamiento ejemplar se me ha baneado ahora, por primera vez de un subforo?

Me refiero a Noticias/Playstation 3/Juegos .

Espero sinceramente que se trate de un error o de que el mod se haya levantado con el pie torcido ya que lo único que ha ocurrido en ese subforo es que un niño me ha llamado "Gilipollas", lo cual he reportado por supuesto, y le he contestado "tranquilo que se te pasará con la pubertad". ¿Ese es el motivo de mi ban?

Si es que hay realmente un ban porque me cuesta de creer, sinceramente, que alguien sea capaz de banear por semejante nimiedad a una persona que, como servidor, lleva años participando ACTIVAMENTE de esta comunidad y, repito, creo que siempre en un tono cordial y ameno.

edito: efectívamente no me aparece el subforo "juegos" de las noticias sobre PS3. Increible.

edito2: me parece tan absurdo que solo se me ocurre la posibilidad de que tras YO reportar el mensaje en el que me llamaban "Gilipollas", por error se me haya baneado a mi, y no al chaval. O eso o están esos subforos de mantenimiento y estoy armando un escándalo sin venir a cuento de nada XD.

Un saludo
Yo todavia estoy esperando la explicacion de mi baneo en XBOX360/Juegos.

Por lo visto hoy ha habido un baneo masivo :Ð
Hombre, yo creo sinceramente que tiene que haber sido un error. En serio, no me puedo creer que me hayan baneado por decir "se te pasará con la pubertad". ¿Porque entonces con el chico que me ha llamado "gilipollas" que han hecho? ¿le ha enviado jixo una carta bañada en Antrax? XD

En fin, que con mi historial me parece una locura banearme por algo así, sin tan siquiera dar un aviso, pero ellos sabrán.
Esperate a que te den las explicaciones y no digas nada antes de tiempo... Si es tal y como tú dices, seguro que es un error...

No te dejes "picar" por los bienbaneados XD

Fdo- An0n1m0
Se te ha bloqueado el acceso a los comentarios de las noticias de PS3->Juegos por provocar una discusión y continuarla. A los otros dos usuarios con los que discutías y también han contribuido a cargarse el hilo también se les ha bloqueado el acceso.

Por cierto, supongo que habrá sido una confusión por tu parte, pero el usuario que presuntamente te llamaba "gilipoyas" (y que repito ha sido tb baneado) lo hizo después de que tú lo calificaras de "fanboy" entre comentarios jocosos.

Estamos empezando a cansarnos de las salidas de tono y discusiones entre los aficionados a unas y otras consolas y por ello vamos a tomar medidas como esta para tratar de evitarlo.
jiXo escribió:Se te ha bloqueado el acceso a los comentarios de las noticias de PS3->Juegos por provocar una discusión y continuarla. A los otros dos usuarios con los que discutías y también han contribuido a cargarse el hilo también se les ha bloqueado el acceso.

Por cierto, supongo que habrá sido una confusión por tu parte, pero el usuario que presuntamente te llamaba "gilipoyas" (y que repito ha sido tb baneado) lo hizo después de que tú lo calificaras de "fanboy" entre comentarios jocosos.

Estamos empezando a cansarnos de las salidas de tono y discusiones entre los aficionados a unas y otras consolas y por ello vamos a tomar medidas como esta para tratar de evitarlo.

Cuando puedas Jixo me comentas a mi el porque de mi Baneo en XBOX 360>Juegos, porque nadie me ha dicho el porque del baneo de esta mañana, se lo he preguntado a Temjin por privado y como que no me ha contestado aun desde esta mañana.

Gracias y un salu2
ninu está baneado por "troll"
me parece bien que a mi me hayan baneado (espero que sea temporal), por entrar al trapo. De todas formas CHester creo que no se lo merece.

AH, sin pretender justificar mis actos, creo que esto se tendria que cortar de RAIZ: o se comenta el juego(o lo que sea) sin mala folla, sin segundas, sin mofas gratuitas o se banea tambien. Da pena ir a ver una noticia que puede interesar y encontrarte la mitad de los mensajes despotricando y soltando estupideces.

Ademas creo que el tema está MUY localizado respecto a PS3.
Realmente las noticias en portada son un verdadero caos.

Desde hace tiempo la portada solo la miro de vez en cuando y entro directamente a los foros, parecen 2 mundos distintos xD

ninu escribió:Ademas creo que el tema está MUY localizado respecto a PS3.

Yo creo que esto ha sido como una bola de nieve empujada por niños de primaria

Empezó como discusiones sobre juegos de PS3 y 360 y ha acabado que cuando salen screens de 360 un grupo entra a decir lo mierda que son y cuando salen de PS3 otro grupo dice lo horribles que son, pero por pura inercia
Jixo escribió:Por cierto, supongo que habrá sido una confusión por tu parte, pero el usuario que presuntamente te llamaba "gilipoyas" (y que repito ha sido tb baneado) lo hizo después de que tú lo calificaras de "fanboy" entre comentarios jocosos.
Lo dicho, o te has levantado con el pie torcido o habeis perdido definitívamente el norte de lo que es correcto y qué no lo es.

Habeis perdido de vista "la delgada linea roja". Como he dicho, vosotros vereis. Y ya que te has releido el hilo, hazlo de nuevo y verás que son ellos los que llaman a TODOS los que están participando del hilo fanboys y a eso yo respondo que las únicas 2 personas que han entrado al hilo sin ánimo constructivo, y si, como fanboys, a establecer comparaciones absurdas son ellas. Les digo que tranquilo que se pasa con la pubertad y de ahí se pasa a gilipollas diréctamente. Genial Jixo, genial, en serio. Para hacerte la tarea más fácil si quieres te envio al correo cada vez que alguien llama fanboy en los hilos de cualquier plataforma. Vas a tener trabajo.

A mi personalmente me la suda esta ida de olla tuya (y si te ofende ya me puedes banear de todo EOL). No va a cambiar el hecho de que piense que la mayoría de veces los mods obrais corréctamente. Éste no es el caso, ni de lejos. Ni un aviso Jixo, ni un aviso. Y relee los motivos, que dan risa.

ninu escribió:sin pretender justificar mis actos, creo que esto se tendria que cortar de RAIZ: o se comenta el juego(o lo que sea) sin mala folla, sin segundas, sin mofas gratuitas o se banea tambien
Completamente de acuerdo. El problema está cuando debemos esperar un mínimo de rigor por parte del mod que esté de guardia a la hora de discernir QUIEN jode los hilos y quien no.

ninu escribió:De todas formas CHester creo que no se lo merece.
Gracias ninu. Que no me lo merezco es algo tan obvio que ni siquiera me voy a poner a discutirlo. Ni siquiera me molesta demasiado ya que puedo seguir leyendo las noticias en portada. Me molesta por injusto y porque creo que, teniendo en cuenta mi trayectoria en EoL, merecía un aviso. Pero vamos, que no me quita el sueño.

Jixo escribió:Estamos empezando a cansarnos de las salidas de tono y discusiones entre los aficionados a unas y otras consolas y por ello vamos a tomar medidas como esta para tratar de evitarlo.
Me parece genial. Ahora solo falta que aprendais a descubrir quien las empieza. Y a establecer unos mínimos para actuar... entonces quedamos que a partir de "fanboy" ya se banea sin aviso ¿verdad? chachi, me lo apunto a fuego.

Un saludo
Como he dicho, no has sido baneado sólo por provocar la discusión, sino por continuarla. Lo que no puedes hacer es mandar un reporte y seguir echando leña al fuego; ni yo puedo tomar medidas contra alguien que falta al respeto cuando también se lo han faltado previamente. En cuanto a tus juicios sobre mi actuación y tu victimismo, ni me ofende ni te voy a banear por ello, eres libre de opinar lo que quieras.

Blade, tu baneo de X360->Juegos se debe a tu continuada falta de respeto por las normas del foro, además de tu reincidencia tras haber sido castigado en anteriores ocasiones.
de todas formas, creo que almenos un aviso por MP seria lo suyo (en el caso de EOLianos que siempre han sido correctos como Chester)
Jixo escribió:En cuanto a tus juicios sobre mi actuación y tu victimismo, ni me ofende ni te voy a banear por ello, eres libre de opinar lo que quieras.
Victimismo ninguno. A los ojos de cualquiera que pueda entrar en el subforo en cuestión o haya seguido esta discusión le quedará meridianamente claro si has sido justo o no lo has sido, en lo que a mi persona respecta.

Un saludo
Bueno, llevo todo el dia esperando a que alguien me diga de verdad el porque de mi baneo, no he querido crear otro hilo porque es tonteria y he aprovechado este (Perdon Chester, si te molesta dimelo) y Temjin me ha contestado en un privado, pero me parece demasiado que tenga que ir yo a preguntar el porque del Baneo pero bueno, eso es lo de menos, el tema es que me han baneado por decir en un hilo del PES6 del foro XBOX360 que tengan cuidado con un miembro de este foro que insulta a la gente cuando el pierde un partido sin ton ni son, no se dio cuenta de que era un EOLIANO y de que yo sabia quien era y me insulto con palabras bastantes fuertes que no me hizo nada de gracia como podreis comprender.

Entonces el tio ese me contesta de malas maneras porque me vio escribir sobre el (y que para mas cojones se hace la victima), me vuelve a insultar esta vez aqui en el foro en general, ni tan siquiera pide perdon, yo hablo tranquilamente y los Eolianos le dicen que se calme al chaval en concreto y me banean a mi y el se queda tan pancho, ¡¡TOMA YA !! [fumeta]

Acojonante esto, y todavia espero una respuesta que me aclare el BANEO porque por lo que me ha contestado el moderador de ahi me ha dado entender que el baneo viene de ese tema.

Tendre mas cuidado, intentare que nadie me insulte que luego me banean a mi :-p

SALu2
Blade escribió:Perdon Chester, si te molesta dimelo
No problemo. Por mi parte no acabo de digerir mi ban aun. Tras todo lo que he aportado a eol en forma de opiniones, creo que siempre argumentadas y hasta inciativas en el foro de manganime, que por llamar "fanboy" se me banee, sin el más mínimo aviso, y para colmo habiendo sido tachado de "gilipollas" en el mismo hilo, me parece de locos.

Si, es cierto, antes mentía cuando decía que "me la suda". Me hacía el duro. No me la suda porque nunca la injusticia me deja indiferente. En fin, espero que el ban se retire pronto (aunque no dependa de mi ya que más de lo que he demostrado en cuanto a comportamiento en 5 años no lo voy a demostrar ahora) e intentaré hasta que ese momento llegue no pensar demasiado en el asunto.

Un saludo
a ver si cuando se abran los foros de las 2 consolas que quedan se aligera la cosa ,quizas es eso :-P
Daphne escribió:quizas es eso
Quizás. Pero lo mal que se me ha quedado el cuerpo y la decepción personal que ha supuesto este hecho no me lo quita nadie. En fin, repito lo dicho: intentaré no pensar más en este tema. Así que agradecería que dejarais que el hilo se hundiera o que Jixo lo cerrara definitívamente ya que verlo y tenerlo como prueba viva de lo que ha ocurrido me pone malito.
Chester escribió: Quizás. Pero lo mal que se me ha quedado el cuerpo y la decepción personal que ha supuesto este hecho no me lo quita nadie. En fin, repito lo dicho: intentaré no pensar más en este tema. Así que agradecería que dejarais que el hilo se hundiera o que Jixo lo cerrara definitívamente ya que verlo y tenerlo como prueba viva de lo que ha ocurrido me pone malito.

supongo que es una espina clavada, pero piensa que somos bastantes foreros (que en el fondo es la escencia de un foro) que te tenemos muy bien considerado (a pesar de no siempre opinar igual ;) )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Blade, si te sirve de consuelo a mi me han baneado de 2 foros despues de que se me insultara varias veces en dichos foros.

Asi que si te defiendes, malo porque te defiendes, pero si no lo haces, malo porque quedas como un gilipollas.

Conclusion: Toqueme Roque!! Que Roque me ha tocado!!!!
Glamdirg escribió:Blade, si te sirve de consuelo a mi me han baneado de 2 foros despues de que se me insultara varias veces en dichos foros.

Asi que si te defiendes, malo porque te defiendes, pero si no lo haces, malo porque quedas como un gilipollas.

Si??? Pero el tema es que yo no he insultado a nadie sino todo lo contrario, ni tan siquiera he respondido de malas maneras al haberme insultado ese tipo y mira que siempre respondo cuando alguien me insulta o me llama o solo con decir mi nick pero esta de casualidad lo hice muy calmado, solo conte el problema que tuve con un Eoliano en una partida y que tuviese cuidado la gente de no jugar con aquel personaje por sus malas contestaciones e insultos durante dichos partidos, imaginando que este sea el problema, porque yo todavia estoy esperando que los webmasters o moderadores me digan todavia porque me banearon o que por lo menos me digan de cuanto tiempo es el Baneo porque aun no he tenido un comunicado exacto del porque del baneo.

Chester a ti te han dicho algo por privado?? Porque a mi ni por esas XD

Acojonante

Glamdirg gracias por decirmelo por cierto, se sale tu firma XD

[bye]
Blade escribió:Chester a ti te han dicho algo por privado??
No, ni un aviso antes del ban.

Si me lo permitís voy a pedir a Jixo que chape este hilo porque de verdad que me dá mal rollo estar entrando aquí para recordar la tropelía que se ha cometido. Lo siento Blade, abre un hilo para tu caso.

Un saludo
Glamdirg escribió:Blade, si te sirve de consuelo a mi me han baneado de 2 foros despues de que se me insultara varias veces en dichos foros.

sencillo. Citas el insulto, pones abajo un reportado enorme y en negrita, y a esperar el hostion. Si no es suficiente para que no sea hostion, simplemente pasas de ellos y listo.

Por cierto, chester, creo que tienes parte de razon, pero relajate joder, que es un foro de internet al fin y al cabo, nada serio.

un saludo
Chester escribió: No, ni un aviso antes del ban.

Si me lo permitís voy a pedir a Jixo que chape este hilo porque de verdad que me dá mal rollo estar entrando aquí para recordar la tropelía que se ha cometido. Lo siento Blade, abre un hilo para tu caso.

Un saludo

Vale Chester, no te preocupes, gracias por darme un pequeño espacio en este hilo :) ;)

Pero tu tranquilo, que no nos haran caso, pero cerrar el hilo te lo haran en un plis plas [angelito]

MOU, quizas ese fue mi fallo, le segui la corriente pero nunca de malas maneras y me "cazaron" a mi los moderadores, lo gracioso es que el otro sigue vivito y coleando por los foros XD

Pero como bien dice Glamdirg, si te defiendes te joden y sino te defiendes quedas como un idiota y al fin y al cabo Chester y Yo nos han tocado las 2 cosas , nos joden 2 veces y encima quedamos como idiotas :):P

SALu2
Glamdirg escribió:Asi que si te defiendes, malo porque te defiendes, pero si no lo haces, malo porque quedas como un gilipollas.

Si te insultan y entonces tu insultas, no te estas defendiendo, estas insultando.

Como dice []_MoU_[], reportas y a otra cosa. O simplemente pasas y no respondes.
Que quedas como un gilipollas? Como un gilipollas queda el que insulta, no el que no entra al trapo
Turyx escribió:
Si te insultan y entonces tu insultas, no te estas defendiendo, estas insultando.

Como dice []_MoU_[], reportas y a otra cosa. O simplemente pasas y no respondes.
Que quedas como un gilipollas? Como un gilipollas queda el que insulta, no el que no entra al trapo

Exacto, total cada uno que piense lo que quiera y argumente lo que le plazca dentro de un respeto mutuo. Y es tontería ponerse de mala ostia por bobadas de ese calibre (me refiero a los insultos)
Blade, de una enorme hipocresia hacerse la victima de manera tan gratuita.

Sabes de sobra lo que has estado haciendo en los foros de Xbox 360 como para venir con estas. Te has ganado a pulso el baneo y ya que me he tomado la molestia de responderte por MP no te hagas el loco, porque lo unico que consigues es que piense que hablar contigo no sirve de nada y por lo tanto deje de hacer cosas como responderte una vez mas en este hilo.
En lo que respecta a mi caso está todo más que hablado así que ya se puede cerrar el hilo si Jixo lo cree conveniente. He reportado el hilo para ser cerrado hace unas horas pero aviso aquí también.

Un saludo
Temjin escribió:Blade, de una enorme hipocresia hacerse la victima de manera tan gratuita.

Sabes de sobra lo que has estado haciendo en los foros de Xbox 360 como para venir con estas. Te has ganado a pulso el baneo y ya que me he tomado la molestia de responderte por MP no te hagas el loco, porque lo unico que consigues es que piense que hablar contigo no sirve de nada y por lo tanto deje de hacer cosas como responderte una vez mas en este hilo.

Te estoy diciendo que PORFAVOR me digas lo que hice en los foros de XBOX 360, y estoy diciendo PORFAVOR que me digas el PORQUE de mi Baneo, en que hilo me he merecido el Baneo, porque que me banen y ni tan siquiera me avisen y que tenga que ir yo a preguntar en un foro me parece increible, tu me dijiste que en el hilo del PES, pues me tienes que decir en que hice algo malo para en todo caso no volverlo a hacer la proxima vez (Joder parece que estamos en el puto colegio ...) y de cuanto tiempo es el Baneo, simplemente eso, no entiendo a que vienen esa mala leche por pedir una cosa tan simple.

Llevo 2 dias enteritos esperando a que me respondas lo que te estoy preguntando, lo unico que de verdad estas haciendo pensar sobre ti es que no me quieres contestar por algo que todavia no entiendo.

No estoy diciendo nada malo ni estoy contestando mal como para que te pongas asi.

Repito, solo quiero que porfavor, me digas en que he fallado del hilo del PES para no volver a hacerlo, porque ya estoy hasta yo preocupado y si es posible, repasa el hilo, porque yo lo he hecho varias veces por se acaso y en ningun momento he dicho nada malo, que cojones, no he dicho NADA en ese hilo sino hablar de ese juego y de la gente que juega a ese juego.

De todas maneras prefiero yo tambien que cierren el hilo, me gustaria crear un hilo propio para que me escuchen de una maldita vez, me parece injusto las medidas que se han tomado conmigo porque AUN no me han dicho porque me banearon exactamente, solo pido eso y si esta todo en su lugar pasare del tema.

SAlu2 y gracias por intentar escucharme ...
Blade escribió:porque que me banen y ni tan siquiera me avisen y que tenga que ir yo a preguntar en un foro me parece increible

Si quiere su majestad le mandamos un mensajero.
Se dieron avisos en el foro, y tu personalmente ya fuiste baneado anteriormente por temas similares. Esta vez tu ban es permanente.

Y cierro el hilo a petición de chester.
27 respuestas