› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
1- ¿Estás baneado?
2- Si no lo estás ¿Estás conectado ahora al live con el firmware modificado o con chip?
3- ¿Fecha de la fabricación de la consola? ¿Cuando la compraste tu y cuando fué la primera vez que la conectaste al live?
4- ¿Marca y Modelo de lector DVD de la consola?
5- ¿Flasheo o chip? (Si has puesto chip especifica modelo y versión y salta a la pregunta 7)
6- ¿Versión del firmware flasheado instalado en el lector?
7- ¿Cuando fué la primera vez que flasheaste/instalaste chip en la consola? (Aproximadamente, indicar también si fué antes o despues de la actualización de primavera)
8 -Teniendo la consola flasheada/chipeada has actualizado a otra versión nueva del firmware/chip alguna vez? (Especifica cual o cuales)
9- ¿Te has conectado al live directamente con el firmware flasheado/chip sin haber conectado NUNCA con el firmware original?
10- ¿Si no estabas baneado, has vuelto al firmware original o quitado el chip y vuelto a conectar al live? ¿Te han baneado? (Si os banean actualizad esta pregunta)
11- ¿Has cambiado alguna vez el lector original por otro? (Especificar si fué paso de Hitachi a Samsung , Samsung a Hitachi etc ,con versiones) Ejemplo: Hitachi 47Dj a samsung ms25 o
12- ¿Has usado un firmware/chip para cambiar el tipo de lector sin cambiar de lector? (Pasar un Samsung ms25 a ms28, Hitachi a Samsung , Hitachi 47DJ a 0078 con el firm 1.7 etc...
13- ¿Has sufrido el famoso Error66 tras cambiar/actualizar el lector?
14- Has usado backups de cualquier tipo (normales , stealth) estando conectao al live?
15- ¿Como actualizaste a la versión de primavera del Dashboard? (Online descargandola desde Xbox Live u offline desde juego como por ejemplo Virtua Tennis 3)?
16- ¿Actualizaste a la versión de primavera antes o despues de flashear/instalar chip?
17- ¿Tienes cuenta Silver o Gold?
18- Si tienes live Gold ¿Como pagas tu suscripción al live gold, por tarjeta de crédito autorrenovable o con bonos mensuales : 3 , 6 , 12 meses etc...?
19- ¿Has comprado algo en el bazar? (Si es así especifica aproximadamente cuantos Ms-Points te has gastado)
20- Juegos jugados despues de la actualización de primavera (Indicar si son originales o backups)
Kaos2K escribió:1- ¿Estás baneado?
No
2- Si no lo estás ¿Estás conectado ahora al live con el firmware modificado o con chip?
Estoy conectado al live pero tengo el lector desconectado del cable SATA y de la alimentación.
3- ¿Fecha de la fabricación de la consola? ¿Cuando la compraste tu y cuando fué la primera vez que la conectaste al live?
02-08-2006.
Comprada el 12 de mayo de 2007
La primera vez fué despues de haberla flasehado el lunes 14 de mayo de 2007 (Antes tuve otra Xbox 360)
Samsung MS28
5- ¿Flasheo o chip? (Si has puesto chip especifica modelo y versión y salta a la pregunta 7)
Flasheo
Xtreme 5.3c
7- ¿Cuando fué la primera vez que flasheaste/instalaste chip en la consola? (Aproximadamente, indicar también si fué antes o despues de actualizar la consola con la actualización de primavera)
Lunes 14 de mayo de 2007. Antes de actualizar la consola con la actualización de primavera.
8 -Teniendo la consola flasheada/chipeada has actualizado a otra versión nueva del firmware/chip alguna vez? (Especifica cual o cuales)
No. Solo he tenido el firmware 5.3c
9- ¿Te has conectado al live directamente con el firmware flasheado/chip sin haber conectado [u]NUNCA con el firmware original?[/b]
Si. Nunca me conecte con el firm original al live.
10- ¿Si no estabas baneado, has vuelto al firmware original o quitado el chip y vuelto a conectar al live? ¿Te han baneado? (Si os banean actualizad esta pregunta)
No estoy baneado.
11- ¿Has cambiado alguna vez el lector original por otro? (Especificar si fué paso de Hitachi a Samsung , Samsung a Hitachi etc ,con versiones) Ejemplo: Hitachi 47Dj a Samsung ms25 etc..
No.
12- ¿Has usado un firmware/chip para cambiar el tipo de lector sin cambiar de lector? (Cambiar el core del lector. Pasar un Samsung ms25 a ms28, Hitachi a Samsung , Hitachi 47DJ a 0078 con el firm 1.7 etc...
No.
No.
14- Has usado backups de cualquier tipo (normales , stealth) estando conectao al live?
Si , de todo tipo.
15- ¿Como actualizaste a la versión de primavera del Dashboard? (Online descargandola desde Xbox Live u offline desde juego como por ejemplo Virtua Tennis 3)?
La actualicé offline usando un backup del Virtua Tennis 3 tras haber flasheado mi lector con el Xtreme 5.3c.
16- ¿Actualizaste a la versión de primavera antes o despues de flashear/instalar chip?
Despues de instalar el firmware 5.3c
Gold
18- Si tienes live Gold ¿Como pagas tu suscripción al live gold, por tarjeta de crédito autorrenovable o con bonos mensuales : 3 , 6 , 12 meses etc...?
Con tarjeta de crédito autorrenovable.
19- ¿Has comprado algo en el bazar? (Si es así especifica aproximadamente cuantos Ms-Points te has gastado)
Si. Muchas cosas , algunos mapas , algunas imágenes y muchos juegos XBLA . En total me gastaría unos 15.000 MS-Points
20- Juegos jugados despues de la actualización de primavera (Indicar si son originales o backups)
Spiderman 3 (backup)
Piratas del caribe (backup)
Command & Conquer
Crackdown (backup) y descargue la beta de Halo 3 con el.
Halo 2 (Original)
Halo 1 (Original)
Edy escribió:KAOS2K, puedes incluir en el formulario, los juegos NO jugados (o los jugados, el listado mas corto para el que quiere rellenarlo) desde hace aproximadamente un mes, hasta ahora?
Saludotes.
Kaos2K escribió:Flash78 , yo he actualizado a la actualización de primavera con el Virtua Tennis 3 , o eso o la actualización se me guardó en el disco duro de la anterior consola y se instaló sola en esta (por que usé el disco duro de la anterior en la nueva) . Lo único que se es que no me la descargué. ¿Podría ser?
Kaos2K escribió:Dices que no sirve de nada pero yo por el momento acabo de ver que todos los que estais baneados no USAIS una tarjeta de crédito para pagar el live... Y espera que posteen mas gente que veremos como algún otro patrón se repite
Darkcaptain escribió:
Kizás en este hilo sea así, pero en otro hilo ke habia una encuesta similar (de un tal "gotxi" o algo así) habian muchos de los baneados ke usaban tarjeta de credito para pagar el live...
Yo también estoy leyendo mucho para ver en que se han basado los de MS para banear, pero de akí a unos dias verás ke no ha servido de nada por ke todo estaremos baneados (y ojala me equivoque).
Consola 1, 2 y 3 Edy escribió:1- ¿Estás baneado?
No, No y No
Si, Si y Si
1: Lanzamiento del 2005, Conectada al Live desde el primer dia,
2: Enero 2006 (pero enviada al SAT), conectada al Live desde hace 2 semanas, al recibirla del SAT
3: Primavera del 2006 (pero enviada al SAT), conectada al Live hace unos 4 meses, al recibirla del SAT
1: Samsung MS25, 2: Samsung MS28, 3: Hitachi 46D
5- ¿Flasheo o chip? (Si has puesto chip especifica modelo y versión y salta a la pregunta 8)
Flasheada, Flasheada y Flasheada
1: Xtreme 4.2, Xtreme 5.2 y Hack360 2.3
7- ¿Cuando fué la primera vez que flasheaste/instalaste chip en la consola? (Aproximadamente, indicar también si fué antes o despues de la actualización de primavera)
1: El MISMO dia del lanzamiento del Xtreme 1.0
2: Hace aproximadamente 2 meses (al volver del SAT)
3. En cuanto me la devolvieron del SAT hace 4 meses
1. Todas y cada una de las versiones
2. No, unicamente esa version
3. No, unicamente esa version.
9- ¿Te has conectado al live directamente con el firmware flasheado/chip sin haber conectado [u]NUNCA con el firmware original?
1. Me di de alta en el live en cuanto salio la consola
2. Una vez llegada del sat, realice directamente el flasheo y se conecta al Live con el disco duro y misma cuenta que la consola 1
3: Se conecto al Live, tiempo mas tarde, hice la actualizacion del flasheo.
En ninguna he tocado absolutamente nada una vez apliacdo la actualizacion de primavera, y desde hace largo tempo no les he reflasheado nada.
11- ¿Has cambiado alguna vez el lector original por otro? (Especificar si fué paso de Hitachi a Samsung , Samsung a Hitachi etc ,con versiones) Ejemplo: Hitachi 47Dj a samsung ms25
En ningun caso, todas llevan el lector que vinieron de fabrica, a excepcion de la primera la optica, se la cambie por otra nueva.
12- ¿Has usado un firmware/chip para cambiar el tipo de lector sin cambiar de lector? (Pasar un Samsung ms25 a ms28, Hitachi a Samsung , Hitachi 47DJ a 0078 con el firm 1.7 etc...
1. El lector dispone de un MS25 que por la naturaleza del firmware 4.2, esta emulando un core MS28 sobre un MS25 (consola que NO genera Error E66
2. Firmware nativo de un MS28 sobre un firmware hackeado 5.2 del mismo core MS28
3. NS/NC
1. No, nunca y no es posible que lo sufra.
2. No pero lo daria al meterle un core de un MS25.
3. Ningun error nunca.
1. En muchisimas ocasiones.
2. No recuerdo que haya tocado backups estando en el Live.
3. Creo recordar que si, pero hace tanto de ello, que podria ser perfectamente que no.
En la primera y tercera Online, en la segunda, a traves del HDD de la primera.
Despues en todas ellas
1. Gold
2. Gold de la primera
3. Silver
18- Si tienes live Gold ¿Como pagas tu suscripción al live gold, por tarjeta autorenovable o con bonos mensuales : 3 , 6 , 12 meses etc...?
Con bono 12 meses.
1 y 2: Si, Juegos del arcade, actualizacion de Oblivion y Expansion Oblivion
3. No
1. PGR3
2. Ningun juego.
3. Ningun juego.