¿Fotodepilacion de la barba?

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estaba leyendo el hilo de cuchillas vs maquinilla electrica, y se me ocurre ¿seria muy descabellado hacerse la fotodepilacion de la barba para olvidarse de los 2 metodos?

A mi personalmente no me gusta la barba, me pica horrores cuando llevo 3 dias y tengo una barba horrible con zonas pelusilla y zonas de puas de alambre, por lo que siempre me afeito y nunca me dejaré barba.

¿como lo veis, será caro, valdrá la pena, creo que el ahorro en tiempo, cuchillas y cortes puede ser razonable si como yo piensas que la barba para los talibanes?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Corporación dermoestética chaval, mejores que ellos, no te lo dirá nadie de EOL, te lo aseguro.

Por cierto, cada día en CORAZÓN DE siempre me veo la misma música y el mismo patrocinador de éstos últimos 4 años y siempre en los tratamientos 2 de cada 4 veces es fotodepilación, YO VEO FACTIBLE HACERSE ÉSA FOTODEPILACIÓN DE LA BARBA.
Abel escribió:Corporación dermoestética chaval, mejores que ellos, no te lo dirá nadie de EOL, te lo aseguro.

Por cierto, cada día en CORAZÓN DE siempre me veo la misma música y el mismo patrocinador de éstos últimos 4 años y siempre en los tratamientos 2 de cada 4 veces es fotodepilación, YO VEO FACTIBLE HACERSE ÉSA FOTODEPILACIÓN DE LA BARBA.

es posible,pero duele,y es bastante molesto hacerselo.
lo digo porque lo pregunte.

saludos
Alguna vez que otra yo tambien he pensado en esto y la verdad es que me he hecho la misma pregunta que tu: Sería descabellado?

A mi la barba me agobia, además no me pega en absoluto y es una putada afeitarse cada dos dias a lo máximo porque si me la dejo un par de dias mas parezco el hombre que inventó el fuego.

Y puestos a rallarnos decir que mas de una vez he pensado tambien en echarme cera para arrancar los pelos de raiz y asi retrasar un poco el crecimiento pero vamos, no creo yo que eso sea muy bueno, quizás se irrite la piel y salgan granos a diestro y siniestro.
Puedes depilarte la barba con laser. No obstante, si me entero tendré que expulsarte de EOL por traicionar a tu género.

Un hombre no deja a otro hombre hacerse esas cosas.

PD1: Si te acercas al láser olvídate de dejarte barba o perilla en lo que te queda de vida.

PD2: La barba es el andamio de la piel masculina, gracias a ella envejecemos mejor que las mujeres.
Alejo I escribió:Puedes depilarte la barba con laser. No obstante, si me entero tendré que expulsarte de EOL por traicionar a tu género.

Un hombre no deja a otro hombre hacerse esas cosas.

PD1: Si te acercas al láser olvídate de dejarte barba o perilla en lo que te queda de vida.

PD2: La barba es el andamio de la piel masculina, gracias a ella envejecemos mejor que las mujeres.

Totalmente deacuerdo X-D
vosotros porque teneis el bigotillo de Prince,de estar en la edad del pavo,que no es que lo esteis ni mucho menos,una barba pueril que se llama,pero si tuvieseis mi barba curtida... que hasta el tercer dia no hay cuchilla que pueda con ella........ [jaja]

saludos
Clean Up escribió:Y puestos a rallarnos decir que mas de una vez he pensado tambien en echarme cera para arrancar los pelos de raiz y asi retrasar un poco el crecimiento pero vamos, no creo yo que eso sea muy bueno, quizás se irrite la piel y salgan granos a diestro y siniestro.

Eso te podria matar de dolor tio, tiene q ser inhumano. La piel del cuello es demasiado sensible. No lo veo muy factible.

Lo de la fotodepilacion es algo posible, conozco chicas q se la han hecho en las cejas, entrecejo y patillas creo q tambien.
Lo q si q es carisimo, y olvidate en un futuro de llevar look de hombre 40añero atractivo con su barbita de 3 dias en plan George Cloney.
Schumy escribió:Lo q si q es carisimo, y olvidate en un futuro de llevar look de hombre 40añero atractivo con su barbita de 3 dias en plan George Cloney.

A ver, dejame apuntar esto para cuando mi mujer se queje de mi barba de 4 días... [qmparto]

¿Fotodepilación? Ni de coña. Me encanta tener la posibilidad de dejarme barba un día. Aunque sea ya totalmente canosa.

Un saludo
GreatXavi escribió:
A ver, dejame apuntar esto para cuando mi mujer se queje de mi barba de 4 días... [qmparto]

Eso de Cloney es lo q suelo decir yo cuando no me apetece afeitarme, pero siempre salta alguna q para ser como el no solo necesitas las barba [poraki] Seran.... ratataaaa
Señores cuidado con estas cosas, sabeis que si algo tienen las modas es que vuelven y ahora nos podrá parecer ridiculo pero puede volver la perilla o la patilla de algun tipo larga o la barba de chibo etc etc y que pasaria si no teneis materia prima para la moda? :-O XD
Space escribió:Señores cuidado con estas cosas, sabeis que si algo tienen las modas es que vuelven y ahora nos podrá parecer ridiculo pero puede volver la perilla o la patilla de algun tipo larga o la barba de chibo etc etc y que pasaria si no teneis materia prima para la moda? :-O XD

Imagen

[qmparto]
alguna vez me lo he planteado, pero no encuentro mal dejarme alguna vez algo de barba o perilla, k no me keda mal[oki]
13 respuestas