Hola, me acabo de comprar una base 4en1 en ChipS**** (No se si se puede decir el nombre de la web, pero bueno, lo asterisco y a quien le interese, que busque...) para la Wii. Me ha costado 32 euros con gastos de envio 24h y contrarrembolso. Pero bueno, al tema: ¿Alguien la tiene ya?
La de la primera foto es la que me he comprado, y lleva soporte para la Wii, ventilador, cargador de 2 pilas, soporte para un mando, y un neon azul muy cool y muy rollo Wii.
Este otro es el que me queria comprar, pero aun no esta a la venta en Europa, no tiene soporte para la Wii, no tiene ventilador, carga los mandos en el mismo soporte, y es para 2 Wiimotes, no para 1, ademas, tiene para colgar los Nunchakus.
No se cual me gusta mas, porque los dos tienen sus pros y sus contras. Por cierto, los dos van alimentados a un USB (Puede ser el de la misma Wii si queremos) Asi que me gustaria que la gente contase sus experiencias con la primera version (Que parece que es el unico dockstation para Wii en españa de momento) o el de sus otras versiones extranjeras.
Yo de todas formas, en cuanto me llegue mañana, posteo y os cuento que tal las primeras impresiones, ya que usando la busqueda no he encontrado ningun hilo dedicado exclusivamente a los Dockstations. Contar vuestras experiencias tambien!
Y como lo prometido es deuda, aqui teneis mas fotos de la base junto a mi Wii:
La base es practicamente igual de grande que la de la Wii, y tiene el ventilador justo en el agujero de ventilacion inferior de la Wii, asi que aun que no se caliente mucho, con este ventilador adicional va a estar mas fresquita que el malibu al limon.
Por ultimo, aqui teneis las fotos del proceso de Modding para hacer que las pilas esten cargando siempre, y el ventilador y el neon solo enciendan cuando nosotros digamos:
En resumidas cuentas, el tema trata de cojer los dos cables rojos que van hacia el ventilador y el neon, cortarlos y empalmarlos (empalmar los dos cables que salen del ventilador y el neon, y luego los que van a la placa del ventilador y del neon, con esos dos cables cortados, empalmados y como si solo fuese un cable que va hacia la placa y hacia los perifericos, se unen a un interruptor, que se saca afuera por la parte de atras, y se pega con silicona.
Ale, ya tenemos lo que deberia haber sido la base desde un principio: Cargador 24horas al dia (si tenemos encendida la Wii o el pc a donde conectemos el USB) y un interruptoer para encender el neon y el ventilador solo cuando juguemos o cuando nos apetezca
Ya se que la explicacion no es muy alla, pero si alguien tiene dudas y lo quiere hacer, que ponga un comentario y se lo explico mejor y con dibujicos del Paint