La mejor bebida?

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
En estos dias de calor todos andamos medio derrumbados y deshidratados por lo que bno hay nada como una bebida bien fria que nos vuelva a poner con los pies en la tierra.

¿Que bebida es la que os gusta mas tomar cuando teneis calor?

Yo creo que la mejor es esa que pides cuando dices:

-Ponme una caña. Fria y sin mucha espuma y que me cogele la garganta.
Coca Cola en botella de cristal de 20 cl. con rodajita de limón y el cigarrito [tadoramo]
cerveza, en cualquier epoca del año y recien levantado es lo mejor para empezar bien el dia, o tintorro bien fresquito .......

pero la cerveza que no me la quiten!!!!

saludoss
Kazuya__Mishima escribió:Coca Cola en botella de cristal de 20 cl. con rodajita de limón y el cigarrito [tadoramo]

Están mucho más buenas las de las botellas de 50cl o 1 litro.
Me conformo con Pepsi o Coca-cola, siempre muy frias.

P.D: Confiesa, cuánto cobras por cada hilo abierto? [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
Una bebida que me habia olvidado y que tomo tambien muchas veces que hace calor (y cuando lo hace tambien, esque estoy viciado) es un nestea que vale para cuando no apetece la caña.

P.D: Confiesa, cuánto cobras por cada hilo abierto?

Nada, pero me reafirmo en mi condicion humana.
Agua, y si no coca cola
Cerveza en botellin de cristal o colacao muy frio
Agua freskita, lo mejor para quitar la sed y refrescar el cuerpecillo xD [oki]
Si estoy en la calle cerveza en botellín o una pinta de alguna importada si es posible.
Estando en casa agoto las existencias de leche, directa del cartón y bien helada.

Saludos.
Nestea o una birrita bien fria [beer]
Agua, y a grandes tragos XD
Una caña con vaso helado. *que no sea mahou*

Coca-Cola botella cristal con limón y muuuchos hielos.

Malibú con piña.

:)
esto amigo mio, es una pinta [looco]
Johny27 escribió:Están mucho más buenas las de las botellas de 50cl o 1 litro.

Tu no amas la auténtica Coca-Cola... botellín pequeño fresquito [babas][babas]
Lo que no sea eso, tienen diferente sabor, según muchos compañeros y yo mismo, peor.
es por el gas por eso las de cristal estan mas buena,pasa igual con la casera de cristal [boing]
Campanilla escribió:Agua, y a grandes tragos XD

amen

el agua ya es lo único que me quita la sed, malditos refrescos azucarados

... ahora que recuerdo el zumo de tomate también tiene su aquel, lo malo es que cada sorbo el como tragarse un tomate entero
Zumo de naranja y zanahoria, en mi vida había tomado algo que me refrescara tanto.
Mañana -> Leche + Colacao = Ricor ricor con fundamentor

Tarde -> Nestea = Fresquitor fresquitor

Noche -> Legendario solo o con CocaCola siempre con un par de rodajas de limon, en baso ancho y a ser posible con hielo triturado = Que ricooo esta el roncitooooo
Zumo de manzana verde de Solan de Cabras, probadlo [Alaa!] [amor]
Tinto de verano!!! Mmm que fresquito, y con su chorrito de vermouth! Ummm siii... aggg, maas... ;)
whisky de garrafon con 3 ó 4 hielos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ahora en serio, reitero lo del botellin de 20cl de coca cola

s
a
l
u
2
la fanta naranja

PD: hilo super hyper mega repe[toctoc]
Nestea al limón sin azucar.
Mi bebida favorita es un poco complicada de hacer porque necesitas de artilugios.....

Me la tomo en cualquier momento, por la mañana, por la tarde, noche etc etc etc....

Zumo de 4 naranjas y un limón (todo recién exprimido), colado para que esté puro sin mijitas de la fruta, y en verano con dos hielos.
eTc_84 escribió:Tu no amas la auténtica Coca-Cola... botellín pequeño fresquito [babas][babas]
Lo que no sea eso, tienen diferente sabor, según muchos compañeros y yo mismo, peor.

Psssss es que los botellines de los bares siempre estan flojos de gas...
Sprite para desayunar, sprite para comer, sprite para merendar y sprite para cenar...

La verdad es que no me importaría nada que mis comidas fueran así.
Hace casi 1 año ke dejé de beber coca-cola (antes era exagerado, me pasaba semanas enteras sin probar el agua, siempre coca-cola) ahora no digo ke beba, pero kizás una lata o un vaso cada 10 dias, ke es muy poco.

Mi bebida preferida.. pues una Schweppes de limon bien fresquita o una agua de botella, aunke como ya digo hace 1 año hubiera dicho "Coca-Cola" [sati]
Botellita de sidra (guipuzcoana) bien fresquita.
asthar escribió:Botellita de sidra (guipuzcoana) bien fresquita.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! TE ADORO TIO!!!! xDDDDDDD
Saltador_Ne0 escribió:Jack Danields

Dack Janields si no teines dinero [jaja]
edit: en cowboy bebop no tienen dinero [carcajad]
http://mduo13.no-ip.org/gfx/dack_janiels.jpg
Nada como un Brugal + CocaCola con mucho hielo y sin limon, o si no hay Brugal (dueños de bares comprar Brugal!!!) un Varadero 7 años o un buen ron ... nada de Negrita/Cacique carajillero.
hola

a mi la que mas me gusta es el kas naranja frio frio

PD: veo mucho san sebastian yo tb soy de alli

saludetes [beer] [beer]
Aquarius de naranja, Nestea, agua, zumo de naranja/piña, coca cola... Segun el momento
Una cerveza bien fría!!!!!! y si no agua o coca-cola.
Kazuya__Mishima escribió:Coca Cola en botella de cristal de 20 cl. con rodajita de limón y el cigarrito [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sus cubitos de hielo [babas]
En verano jarra (recién salida del congelador) de cerveza con Limón después de un partidito de frontón. [babas]

El resto del año mi avatar.
Leche, y si salgo a comer fuera, la Casera. Y si no hay Casera, nos vamos.
Mmmm... Matusalén 7 o 15 con cola y unos cubitos de hielo o una pinta de guinness o una caña bien fria [beer]
El agua, la cola y el Licor 43º [chulito]
Agua fria, muy fria; aunq cuando como tomo un poco de fanta de naranja [oki]

Saludos
927PoWeR escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sus cubitos de hielo [babas]

Pues para mi eso mata la cocacola. Acaba toda aguada.
Coca-Cola Light La normal es demasiado dulce y deja demasiada sensacion de acidez en la boca, aparte de Light me puedo beber facilmente dos litros en un dia y eso con la normal ni loco.

Yo creo que los yonkis de la cocacola somos todos de light, porque si no no tendriamos pancreas ya de tanta insulina.

En botella de cristal a ser posible pero vamos en lata tambien esta muy bien, las malas son las botellas de plastico, sobre todo las grandes. Bueno y la mierda esa que venden en el macdonalds aun me pregunto que es.
coleco escribió:Coca-Cola Light La normal es demasiado dulce y deja demasiada sensacion de acidez en la boca, aparte de Light me puedo beber facilmente dos litros en un dia y eso con la normal ni loco.

Yo creo que los yonkis de la cocacola somos todos de light, porque si no no tendriamos pancreas ya de tanta insulina.

En botella de cristal a ser posible pero vamos en lata tambien esta muy bien, las malas son las botellas de plastico, sobre todo las grandes. Bueno y la mierda esa que venden en el macdonalds aun me pregunto que es.

Yo hace un tiempo que dejé de tomar cocacola. Me provocaba algo de taquicardia, cosa que con la light no me pasa.
Pues hoy, que tengo una resaka de 1000 pares de k0jones te digo que el agua es de p*** madre.
134 respuestas
1, 2, 3