Mi primer Beso

Mi primer Beso

Era una noche de primavera en una playa silenciosa y serena... Las estrellas tomaron parte de nuestra atención y fueron fuente de nuestro espasmo... la mayor de ellas que no se encontraba en el cielo, estaba abrazada a mi y se dedicaba a contemplar como el resto de sus compañeras lucían su hermoso resplandor, un resplandor que tenía como destino iluminarnos y ayudar a describir a la penumbra sobre la arena a una pareja de dos enamorados...

El primer contacto de ambos labios hizo florecer la pasión, el resto fue la fusión de dos fantasías... El tiempo era un factor que carecía de protagonismo, eramos inconscientes del tiempo que pudimos estar saciando nuestro deseo de declarar nuestro amor... Oíamos el chasquido de nuestros labios al rozarse, un sonido que no era mas fuerte que el que escuchábamos cuando la olas que rompían contra la orilla o incluso que el de la brisa que acariciaba nuestros rostros, pero que contenían un eco que le haría durar para siempre...

_____

Bueno,... pues aquí teneis mi primera carta o como lo querais llamar; la forma en la que la escribo es la que utiliza Jarod, unas de sus cartas que lei me hicieron pensar que yo también podía plasmar en un texto lo que sentía...

¿Que opinais?

Edito: Se me ocurrio un mejor principio...
Qué tierna me pongo con estos temas [amor] Todos tenemos ese momento especial grabado en la memoria.

Creo que es casi como sentirse inmortal, como creer que estás en sueño bajo el agua. Te sientes tan lleno que, como bien dices, "contenían un eco que le haría durar para siempre".

Precioso, en serio. Uno de esos textos que te hacen esbozar una sonrisa nostálgica.

Saludos [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] se me ponen los bellos de punta, si supieras lo ilusionado que estoy por el hecho de que te haya gustado... muchas gracias por tu opinión Nylsa [oki]
pero ke kursi, sin ke te ofendas esta un pokillo amarikonada [+risas] [+risas]
Precioso [ok]

la mayor de ellas que no se encontraba en el cielo, estaba abrazada a mi
5 respuestas