PSP por la carretera!!

Buenas foro:

- Hoy me ha pasado una cosa que nunca me habia pasado, estaba volviendo del trabajo para irme a casa, y cuando hace solete suelo coger la bici para ir a trabajar y volver, cuando estaba volviendo a casa, estaba tan tranquilo con la musica de la PSP cuando dejo de escucharla y noto un leve tiron en los cascos, se me ocurre mirar hacia atras y ESTABA LA PSP RODANDO por la carretera ( solo faltaban las chispas [carcajad] ), en cuanto la he visto me he tirado de la bici para cogerla. El estado?? pues esta por las esquinas raspada, la he provado y funciona perfectamente, musica, pelis, juegos, todo funciona a la perfeccion, la verdad he tenido una suerte del copon ya que detras no venia ningun coche ni nada y ademas a la PSP siga vivita y coleando. La verdad que el susto lo tengo todavia jejeje, bueno gente soy nuevo en este foro y he empezado con buen pie jejjeje, este suceso ha pasado en San Sebastian ( donde vivo, por si algun forero es de SS ). Bueno gente, gracias y un saludo!!!

- Takashi -
cambiale la carcasa si esta raspada
Pues si que es suerte si...la verdad que no parece que nuestra pequeña negrita tenga muchos golpes...anecdotas aparte bienvenido a este foro. Un saludo.
si hubiese sio la psp blancca
nose hubiese notado nada
Apenas se nota los rasguños, realmente no merece la pena que cambie la carcasa, te tienes que fijar mucho para ver los rasguños.
Una pregunta, vosotros como reproductor de musica, teniendo la PSP, hos comprariais un MP3??? esque lo malo de la PSP es su tamaño, para ser un reproductor MP3 :P

Gracias y Un Saludete!!!

- Takashi -
despues de tenr la psp me compre un mp3 creative de 1gb, y ahi lo tengo, conectado a unos altavoces de 320 (q tb uso xa jugar a la psp)
Yo no llevaria nada grande y/o de valor en los bolsillos haciendo deporte y/o yendo en bicicleta. Normalmente por el movimiento al final todo acaba en el suelo. Si no tienes mas remedio que llevar la PSP en la bici, si llevas mochila llebala dentro y dejas el cable del auricular por fuera, o en una riñonera. Si solo usas la PSP para escuchar musica en esos trayectos, comprate un MP3 baratico, que esos pesan poco y se quedan colgando del cable si se te escapan, lo malo es que el cable sea largo y se te meta el MP3 entre los radios de la rueda xD
Ongi etorri takashi!

por donde dices que sueles ir a currar? es por fijarme si hay alguna psp magullada por el suelo ;)

La verdad es que no veo muy practica la PSP como reproductor de MP3, de hecho la tengo desde septiembre y nunca le he metido ningun mp3. Es muy tocha para usarla de reproductor de audio y sobre todo prefiero llebar la tarjeta llena de Isos o Daxes antes que mp3es y mp4s.

Saludos!
agentejandro009 escribió:si hubiese sio la psp blancca
nose hubiese notado nada

Que mas da que sea blanca o de colorines??La ostia se la lleva igual.

Salu2
3NvY escribió:
Que mas da que sea blanca o de colorines??La ostia se la lleva igual.

Salu2

Se referira que si hubiese sido blanca no se hubiese notado nada en la carretera, hubiese pasado por una linea discontinua
3NvY XD la ostia si se la a llevado igual jajajajaja solo digo k los rasguños blanca se hubiesen notado menos o no? esque nunca e visto unja ceramic de esas
pero es blanca blanca? yo creia que era mas oscura sin llegar a gris. No se jejeje.
Pues yendo en bici está prohibido llevar auriculares. Más que nada porque al privarte de oir el tráfico te estás jugando la vida.
Takashi escribió:Una pregunta, vosotros como reproductor de musica, teniendo la PSP, hos comprariais un MP3???

Si tienes dinero mejor pillate un MP3, yo mismo la uso de MP3 ya que no me apetece gastarme pasta en un reproductor de MP3, eso si hay veces que me la quiero llevar y no me la llevo por que se que incomodaria por su tamaño
Lo siento... tu PSP no te quiere y queria salir huyendo... [qmparto]
Diosss, a mi me pasa eso y el que sale rodando detras de la psp soy yo [mad]
como se pone un smilie de llevarse las manos a la cabeza de sorpresa-miedo??? weno asi mismo vale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing]

atate la psp al torso con cinta aislante pero ya.... jajajajaja

y por cierto, yo tb tengo psp y reproductor mp3 de 1gb a parte, aunque sean pelas extras es muy comodo y no ocupa nada, te lo echas al bolsillo cuando sales en bici, o a correr como me pasa a mi y va al pelo. [oki]
Lehenengo eta behin, ongi etorri gure artera.
Tienes mucha suerte de que no le haya pasado nada grave... Yo tengo una ceramic :D y a la semana de comprara se me cayó del camarote a mi cuarto, mas o menos, desde el techo de vuestras casas hasta el suelo.. que es da madera. en fin, pantallazo jodidisimo, hecho añicos, pero bueno una nueva pantalla y a correr, como nuevo.
En el caso del mp3.. yo tampoco lo he usado jamas, me parece tochisimo para usarlo para ese fin, estoy a puntito de cojerme un SonyEricsson K750i, el complemento ideal pa la psp, Camara cojonuda + mp3.!
Benga Agurrak!
17 respuestas