supongo que sera de verdad. un colega mio tiene descendencia hindu (el nacio aqui, pero sus padres son indios) y la cara es casi identica a la de esta muchacha
Det_W.Somerset escribió:Mirad qué felices las otras 2, seguramente pq saben que echándose fotos con la chavala ésta, nadie repara en lo feas que son ellas mismas
[qmparto][qmparto]
Pues seguro que es cierto, porque yo mismo reconozco que al leerte he pasado a la primera pagina del hilo otra vez porque no me había fijado bien en las otras dos por culpa de esa ....eeeehh.... ¿chica? del bigote. .
Por cierto que menos cachondeo, que me se de algún colega medio imberbe, con algún proyecto de perilla, que mataría por tener un "bello facial" la mitad de poblado que ese.
eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica eso no es una chica
¿realmente existen mujeres así?, no me gustaria encontrarmela en un callejón con ese bigote y con ganas de chingar, eso debe ser sentir miedo de verdad, increible
la verdad es que creo que la chica sufrira bastante con lo que le diran sus compañeros, pero como han dicho varios, yo creía que la primera foto estaba trucada, y la he tenido que volver a mirar para comprobar que era cierta
Quizá me haya sentado tan "así" porque me ha recordado a una viejecita que vi ayer en la estación de autobuses, con un mostacho igual.
No sé, es que es algo asqueroso, me da mucha grima, de verdad.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven