Alguno ha instalado un hd de 200 gigas

Buenas, Quisiera instalar un hd de 200 gigas a mi x pero no se como hacerlo, los manuales de instalacion no hay ninguno que explique el de 200 gigas, me han comentado que la x no reconoce todos los gigas del hd es cierto?.
Tengo que formatear el hd?
Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme a estas dudas que tengo.
En espera de vuestras noticias
Un saludo
CEBRA
segun creo solo te va a reconocer 137 gb, y para instalarlo es muy facil, haberes la consola destornillas el hd k lleva pones tu nuevo hd en cable select, lo atornillas, metes el cd del slayer's 2.5, y le dices que te configure el nuevo hd y rulando... es muy facil
si, solo tienes q poner una bios q soporte mas de 137Gb.. p.e. Team xcuter 4980 y 4982 (tanto la .06 como la .67)
Y para formatear o desde el unleashx o desde el evox puedes hacerlo para preparar el disco usa el slayers el scorpx o hazte tu un disco de inicio , acuerdate de parchear el boxplorer y demas para que reconozcan G [toctoc]

Salu2
jude no sabia yo k ya las biso soportaran mas de 137 gb de hd [ayay]
Si te creara una unidad de 137 gigas (F) y otra con 60 y tantos gigas (G).:D
tambien te lo puede poner todo en F, en F: tengo/nia 189 gigas......
incauto escribió:tambien te lo puede poner todo en F, en F: tengo/nia 189 gigas......

Pues si me haces el favor y me dices el como? xDD
Si te fijas los nombres que vienen en las bios,no són de adorno.

La serie 06 de Executer es para que te pille todo lo que pueda en F:

La serie 67 se ha creado para la gente que previamente,ya tenían instalado un disco duro de más de 137 gigas.

Al ver que daban fallos los datos instalados en el nuevo espacio restante particionado en F,se optó por crear una nueva partición (la G).

Vamos,que el uso simplemente de G es para los discos que previamente han sido instalados en consolas sin el hack del LBA48 para poder aprovechar las gigas restantes.

Yo lo veo una tonteria,ponerle a un disco que está desde 0,una bios 67.

Un saludo.
cybblade escribió:si, solo tienes q poner una bios q soporte mas de 137Gb.. p.e. Team xcuter 4980 y 4982 (tanto la .06 como la .67)

alguien me puede explicar como flasheo la bios??, yo tengo una xbox con la bios flaseada, ahora como la actualizo, porque cuando pongo actualizar me pone que la bios no es escribible
Holas!

Yo he visto rular una de 160 gb, y estoy deseando poner un disco duro nuevo a mi xbox, ¡es la caña!

au! [babas]
10 respuestas