GTO y Bleach serán publicadas en españa (manga)

Pues resulta que ayer escribí un e-mail a IVREA recomendando la publicación de estas dos series, hoy me han respondido que "ya estan comprometidas con otras editoriales españolas". Asi que es de esperar que no tarden mucho en ser publicadas, Bleach estaba seguro que no tardarian mucho en publicarla, pero lo de GTO es una grata sorpresa, un saludo!
Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad

Pues eso, a ver si es verdad xD
Vaya, a ti al menos te responden, yo mandé un mail hace tiempo recomendando Death Note (aunque parece que finalmente está licenciada xD)

Estupenda noticia, sobretodo por GTO :)
GTO, Bleach, Death Note, Dragon Ball perfect edition... creo que voy a tener que empezar a prostituirme.
Tengo la esperanza de que sea Glenat la que edite Bleach, es que la estan editando en Francia xD
Pues yo espero que sea GTO la que edite Glenat, aunque bueno, con el formato actual tampoco me importaria que fuera Panini.
Mientras no las publique Norma XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

pk las publican!!!!! [snif] [snif] [snif] lo del comic es un vicio y un gasto que no puedo cubrir con mi presupuesto ( y el de mi hermana..¬¬'), dos series más no!!!

por una parte me triumfa pero por otra....ay mi bolsillo.....
LLioncurt escribió:GTO, Bleach, Death Note, Dragon Ball perfect edition... creo que voy a tener que empezar a prostituirme.

Mientras no ocupes mi esquina.
OMG!

Ojalá se publiquen pronto, sobre todo GTO que me encantó el anime.

PD: Queda alguna esquinita libre?
Menos mal que ahora "solo" estoy comprando naruto y vagabond (ya acabe love hina) asi por lo menos me llegara el presupuesto para las series nuevas como dragon ball kazenban edition, bleach, gto o death note, ademas igual empiezo negima

PD: Cuantos €€€€€€€€€€ xDD
LLioncurt escribió:GTO, Bleach, Death Note, Dragon Ball perfect edition... creo que voy a tener que empezar a prostituirme.

Quitando 'Death Note' estamos igual [tomaaa]
¿Alguien quiere algún riñón o algo? porque ya veo que las esquinas empiezan a escasear X-D

A ver si liquido rápido 'Erementar Gerard' y 'El arma definitiva' ^^, aunque bueno, supongo que habrá para largo hasta que empiecen a publicarlas.

Ho!
¿Dónde está JKin? Tenía que estar aquí alegrándose, bueno, ya lo hago yo.

¡¡Por fin!! Las suplicas han sido escuchadas... pero una cosa es que estén "comprometidas" y otra cosa es que lo saquen en un corto espacio de tiempo. Bueno, de todas formas, la noticia está muy bien.
¿Dónde está JKin? Tenía que estar aquí alegrándose

Jiji, me siento cual Bahamut de Final Fantasy, allí que me invocan, allí que aparezco xD

ejem, ejem....

¡¡¡WEEEEEE, SIIIIIII, WEEEEEEEE!!!!

De todas formas hacía ya tiempo que dejé de lado Tenjo Tenge y Battle Royale... Pues ahora me pillaré GTO y Death Note.

De todas formas no me lo acabo de creer hasta que no se confirme oficialmente, ya que llevo viendo avisos de publicar GTO desde hace muuucho tiempo.

No me extrañaría que alguna editorial se hiciese algún precontrato, comprara la licencia ó alguna vinculación ó algo así, y la empiecen a publicar cuando les salga de los cojones.
Y a ver la traduccion como qeuda...
Hollow=Vacio
Shinigami=Espiritu de la muerte o algo asin
Zanpakutoh=Segadora de almas
Zangetsu, Zabimaru, etc...=Que no lo traduzcan por dios xD

A mi que traduzcan hollow por vacio (si es que lo hacen) no me molesta, hasta mola, pero las otras no por dios xDD que no hagan como con naruto.

PD: Partiendo de que sea Glenat la que la edite, claro
ooohhh!!! que buena noticiaa!! :Ð

Pues a ver si se animan a decir quien y cuando las sacan, que ya tenía ganas yo de hacerme el manga de Bleach, y el de GTO, pues igual cae también.

P.D. Después de esta noticia me parece que la prostitución va a aumentar bastante en nuestro país [qmparto]
Puffff, a mi me quieren matar, joder, ni con el puto sueldo me llega ya, asi que a ver si me aceis sitio en alguna esquinita o algo de eso, por que esta jodido, entre saint seiya, naruto, tenjou tenge, y dvds de saint seiya, muñecos y demas..... JODER K NO ME LLEGA, y ahora me sacan bleach y gto.... NECESITO UN AUMENTO DE SUELDOOOOOO, Y POR FAVOR, PREFIERO GLENAT
pues ahora en barcelona ahora más xungo con la nueva "ordenança del civismo" [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]
17 respuestas