El anime de Bleach licenciado

Pues Rakuen acaba de anunciar que dejan de sacar Bleach por licencia.

En fin, tendré que esperar para ver como termina el relleno XD XD XD

Buena noticia, sin duda :)

Ho!
Ciertamente, ya tocaba :3
bueno mientras la licencia se haga notar y nos traigan pronto la serie pos bien, pero si lo licencian para cerrar el grifo y dejarlo ahi hasta que les salga de las pelotillas sacarla pos no [+risas]
Bleac SP escribió:Bueno, no existe comunicado en VIZ, pero parece que todo está bastante confirmado ya. VIZ MEDIA adquiere los derechos de TV, Video, y Merchandise de la serie Bleach en las zonas de América, Europa, y Oceania

La noticia oficial, fuente de Anime News Network, es la siguiente:
http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=8560
... y para más detalle:
http://www.animenewsnetwork.com/pressrelease.php?id=1602

Noticia en Bleach SP

A mi personalmente me parece una mala noticia por el anime, ya que tardaran meses y meses en sacarlo aqui; [vease naruto] además de que es muy dificil que saquen entera una serie que ya va por los 70 capitulos en DVD. [y no se vosotros, pero los ultimos DVD que me he comprado de anime daban pena].

Por supuesto seguro la sacan por Carton network o similar pero no todos lo tenemos [noop] y hay que rezar por que no la "Castren".

Lo unico positivo es que dentro de un tiempo podamos comprar packs americanos/franceses/italianos a un precio y calidad decentes.

En cambio si nos traen el manga ya lo veo mejor, siempre viendo quien la trae y como...

P.D No soy de los de "hanime gratix" [+risas]; a mi no me molesta pagar por un anime que merece la pena, pero no que me estafen poniendo subtitulos que son el Script de los dobladores con faltas, cortandome pantalla y dejando el canal VO a 2:1 por que asi les sale mas barato :-(
Sin embargo xtasy no fansub creo que seguira sacando el anime subtitulado:

Esto es lo que ponia en su pagina web cuando colgaron el capitulo 72:

Aqui un episodio de Bleach y les comentare q sera el ultimo debido a que la serie a sido licenciada segun unos informes llegados a nuestras oficinas en japon y madrid, asi q amigos solo nos queda decir q fue un gusto trabajar en esta serie q a muchos nos a gustado y que todo el staff trabajo duro para hacerles llegar a ustedes.
Wueno solo queda decirles "hasta el proximo episodio que se emitira en japon el 28 de marzo y sera episodio especial de la batalla contra los Bound"
Nota: lo de ultimo episodio me referia a ultimo de la semana, hasta el 28 de marzo brothers

Editado para quitar el link. Sorry

[angelito]
En ese enlace hay torrents, mejor si lo quitas y haces un simple quote con lo que hayan dicho.

En cuanto al mensaje en cuestión... en todas partes cuecen habas xD
Prefiero ke licencien animes desconocidos ke puedan dar la sorpresa... es muy facil darse una welta por foros de anime y ver ke 2 o 3 series son las mas vistas y comprar eso... se lo podrian currar un poko mas... [poraki]
sephiroth91 escribió:Sin embargo xtasy no fansub creo que seguira sacando el anime subtitulado:

Esto es lo que ponia en su pagina web cuando colgaron el capitulo 172:

Editado para quitar el link. Sorry

[angelito]

¡¡¡172 CAPÍTULOS!!! Me parece que me he perdido esos 100 de Bleach XD
LAPUTA escribió:Prefiero ke licencien animes desconocidos ke puedan dar la sorpresa... es muy facil darse una welta por foros de anime y ver ke 2 o 3 series son las mas vistas y comprar eso... se lo podrian currar un poko mas... [poraki]

Eso, y luego se las compra el tato para que la vean / compren 4 frikis mal contados xD
yo creo que quejarse de una licenciada es ir contra el manganime.... deberiamos de estar contentos que viz la licencie y que convierta nuestro mundo en una isla de narutards y bleachtards..joder, es manganime ( y weno..), que hay de malo?
kreeis k lo traeran a españa - tanto el manga como el anime??

yo espero k al menos el manga, y si es posible glenat.

agur [bye]
Kite escribió:

¡¡¡172 CAPÍTULOS!!! Me parece que me he perdido esos 100 de Bleach XD

72 k diga XD; me confundi con naruto. ratataaaa
No me imagino la censura que le meteran al anime aquí.
Yo aun voy en el capitulo 58, estoy esperando a ver si sale el manga en españa para abandonar el anime, prefiero leerlo tranquilamente tirao en cama, ademas el dibujo me mola mas xD
VySe escribió:No me imagino la censura que le meteran al anime aquí.

one piece que dan en el k3 no esta censurado ;)
dark_mousy escribió:one piece que dan en el k3 no esta censurado ;)
Ruffy... [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Ruffy... [qmparto]

eso es mas bien cagada de traduccion [+risas]
alguien sabe alguna noticia mas sobre kien y cuando sacara el manga en españa? estoy k komo las uñas xDD

agur [bye]
RykX escribió:alguien sabe alguna noticia mas sobre kien y cuando sacara el manga en españa? estoy k komo las uñas xDD

Creo que en ese sentido hay que esperar sentados...
Yo q lo licencien me parece bien, pero no me gusta el resultado cundo pasa por las manos de un Español, sin contar el doblaje sin sentimiento, no se le da importancia al anime, lo normal seria que cadenas importantes compraran las licencias y las pusieran a las 22:00 un miercoles, tendria un monton de audicencia si le dieran una oportunidad y sobre todo mucha publicidad, como hacen con los serrano, hombres de paco y de mas series patateras que emiten en horas clave, no hace falta ser un un erudito para saber que series como samurai champloo, gungrave, full metal alchemist y otras muchas series triunfarian en españa y serian aptas para una gran variedad de edad (entre 14 y 40 año) y seguro que el coste no es tan caro como producir una serie española.
no creo que pueda acostumbrarme a las voces en castellano...
yo estoy deseando k lo saken ya xD, tanto el manga komo el anime.

por cierto se sabe algo mas?? sobre si falta mucho para que lo emitan en españa? y el manga kien lo distribuira en españa?

sayonara [bye]
Kreach escribió:no creo que pueda acostumbrarme a las voces en castellano...

Si ponen unas voces buenas, que se parezcan al original y que doblen con sentimiento, ni se notará. el problema es que todos sabemos que normalmente los doblajes de todo lo que no sea cine suelen ser bastanta malos.
Podrian hacer un fan doblaje o algo asi porque los 5 o 6 tip@s (sobretodo las tias ke hacen de niñas) que doblan TODAS las series dan pena...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien sabe si algun fansub ingles o frances sigue?¿
no se por donde va la serie pero en algunos sitios estan por el 70 o algo asi.
Saludos
26 respuestas