quinvici escribió:
Si lo que tu digas, pero la gente es menos cuidadosa...y mas si el cd o dvd en cuestion no es suyo, como me pasa a mi.
Tengo un videoclub, todo en dvd y tendrias que ver como devuelven las peliculas y las de veces que he tenido que llevar a reparar los dvd de las mega-rayadas que les hacen.
Para mi seria toda una alegria que las peliculas incorporasen este sistema.
Saludoxxx.
GXY escribió:No, que me vas a contar, que en la tienda donde trabajo, hemos decidido quitar el alquiler por muuuchos motivos, entre ellos, este mismo, que la gente no cuida una mierda las cosas, y las ajenas menos.
y cuando compras un "tambor" de 25, 50, 100 discos...en que caja los metes?
yo no me pongo a hacer todo eso (y he tenido casos de discos que se han "picado" de oxido estando almacenados, o que se han quedado PEGADOS al plastico del sobre de la carpeta y al sacarlos he arrancado el "papel" del disco)...solo comentar que hace falta mucho menos que todo eso para dañar un CD...y un DVD ya ni te digo, pq conozco casos de discos originales, que yendo solo del lector a la caja y viceversa, se han rallado malamente.
Saludos cordiales.
Joder, que clase de discos virgenes usas macho? porque yo tendo discos de cuando el primer año de pirateria de la Play1, .. y funcionando, como por ejemplo el Destruction Derby o el MundoDisco, ambos en traxdata.
Y sobre los que me compro en tambor, pues como que no me compro en tambor, y es mas, lo que tambien suelo hacer, es comprar cajas de plastico a proposito,y como le digo a todo el mundo, mas vale gastarse 1,50 Euros que 50 Centimos, la verdad, la gente se preocupa mas porque no se rayen los discos, y se compran la mayoria mierda Princo que van como el culo, y al cabo del tiempo la informacion se ha perdido. En vez de comprar pastelazos de DVDs o CDs, se compran buenos, se cuidan, y duran toda la vida, y si la gente quiere comprar discos "virgenes" de esos sin caratula ni nada, madre mia, no se ni como se puede grabar algo ahi, que con mirarlos ya da miedo confiar en guardar algo en dichos discos.
Sigo pensando lo mismo, esta bien que se protejan mejor, pero sea como sea, no por ello, vamos a dormis mas tranquilos, como todo, si se cuida, dura siempre, y lo digo POR TODO.
Un saludote.