Solucíón "perfecta" al BRUTE FORCE

Bueno, he hecho un backup del Brute Force y he puesto "perfecta" entre comillas porque solo funcionará en consolas en idioma español e inglés. Voy a explicar los pasos:

1-Paso todo el juego al pc por medio del evolution. [tomaaa]

2-Ahora suprimo los archivos que sobran para que el juego coja en un dvd5:
Voy al directorio data\ml-sounds y borro las carpetas "de", "it" y por supuesto "fr", que es la gabacha ratataaaa y dejo las carpetas "es" de español y "en" de ingles por si acaso. Con esto consigo que coja el juego en un dvd5 sin joder ningún video ni demos ni nada de eso.

3-Ahora parcheo con el isocraxtion el default.xbe porque mas vale prevenir que tener un posavasos. Y además parcheo el demos.xbe para poder acceder a ellas, y también parcheo la demo del tao feng que es el archivo "fx.xbe" que está en el directorio "fx", para eso laa hemos dejado intactas en el ripeo del paso anterior. La demo del Mech assault no hace falta parchearla.

4-Grabo utilizando el Record Now y sin haber creado iso previa ni nada, es decir, añado todos los archivos y carpetas como vienen en el dvd original y así una vez hecho el backup podré explorarlo si me apetece (o realizar una segunda copia de seguridad por si la otra se me cae por el balcón) en mi lector de dvd del pc. Todo esto habiendo puesto los parametros habituales: dvd cerrado y UDF 128 en un DVD princo a 1x.

Y ya ta, ya tenemos un backup que funcionará en consolas en inglés y en español, con sus demos y todo.
Saludos y a disfrutarlo [beer]
Mmm, solo una preguntilla facil.
Los xbe de las demos tb hay q parchearlos? sinceramente, no los he probado, pero yo nunca los parcheo.

Esto de no tener tiempo para jugar ... es muy malo

Saludos
Si no parcheas el archivo demos.xbe cuando intentas entrar a las demos se te bloquea la consola o se te sale al menu del evolution. Parcheando ese archivo puedes ver los videos, y parcheando el archivo "fx.xbe" en la carpeta "fx" parcheas el tao feng para que no te pase lo mismo. El Mech Assault no hace falta parchearlo, va bien.
Enga [oki]
tambien esta la opcion de quitar las demos y los videos y dejar todos los idiomas, piensa que si viene a casa tu primo aleman X-D,frances o italiano (el que lo tenga) podra jugar jeje

un saludo
3 respuestas