AQUI VA OTRA GENIAL TRADUCCIÓN MIA
Bienvenidos a otra actualización semanal de bungie, hospedada ahora en nuestros nuevos foros.
Las cosas se están poniendo complicadas por aquí. El paso se esta aligerando, la comida India de ayer por la noche aun corre y nuestra fecha para acabar se perfila en el horizonte (lo que queráis que escriba aquí) Pero aquí podéis ver un vistazo de lo que se ve en el estudio
BS-Please!
Hace una o dos semanas, Estuve liado con el BSP, describiendo estos alegados “Planos de separación binarios” y sus efectos en el mundo. Pero estaba mal informado, y después de que los programadores me echasen miradas y gruñesen mientras pasaba por el vestíbulo, uno se acercó a mi con la misma cara de desconcertado que un trabajador explicándome que yo había BO (ni idea de que es eso) Gracias Cubano.
Así que un Bsp, según se mire es un “Partición de espacio binaria”, lo cual es totalmente diferente. No solo eso, es un algoritmo increíblemente complicado que no tiene un análogo en la vida real, así que después de estar jugando con descripciones de percheros dentro de cubitos de cristal, o destructores imperiales aparcando en paralelo en Maniatan (se le va la pinza al nota este
), me rendí, Nada mas decir, Halo 2 los tiene y son espectaculares
BS-Trees!
A pesar de que me he vuelto bastante cariñoso con los árboles de los entornos, he espiado un árbol “real” en un entorno en el monitor de un artista hace un DIA o así, Ha sido el mejor árbol que he visto desde Rallisport2, así que espero que lo puedan meter en el juego de alguna manera. Después de todo, los Ewoks que estamos introduciendo en el juego tienen que vivir en algún lugar… (sin comentarios ? )
Cinemagic! Cinemagia
esta muy contento con la técnica que está incorporando a las cinemáticas para el juego. Gracias a algunas virguerías con el código, ha sido capaz de renderizar la imagen de una cámara a una textura. En este caso, es una visión de un conflicto épico a través de la ventana de una nave humana. Joe dice que los ingenieros afirman que esta técnica puede ser aplicada a cualquier superficie, y un programador le dijo que lo podría hacer sobre un ser bípedo. Así que, podremos ver una cinemática entera desde el ojo de un peón!
De todos modos, el caso es que en lugar de que un video que se vea plano desde afuera de una ventana, o en un monitor, seremos capaces de mostrar el actual, alternar escenas 3D
Cual era la escena dramática en cuestión? Bueno, Parsons lo llama un “rellena pantalones, yo personalmente lo llamo –un caga pañales** esta traducción es mía, diaper significa pañal- bulger protuberancia, yo lo entiendo como que se ha cagado, si a alguien se le ocurre algo mejor ? --
Animatrices
John Butkus, animador de lujo, ha estado trabajando en las animaciones de los Elites, así que cuando os tiren granadas de plasma se verán totalmente convincentes. Mas chulo son sus animaciones de ataque cuerpo a cuerpo, en las cuales Jonh esta haciendo armas especificas en lugar de genéricas. Eso significa que cuando corras entre una multitud de elites ellos te machacaran en el visor con realismo usando el rifle de plasma o el aguijón
Las animaciones de las torretas están siendo también afiladas así que cuando un jugador se vea manejando una torreta se vera mucho más –en plan carbón. Hasta que lo apunten. Si queréis ver lo que John ha conseguido hasta ahora, hay una webcam, colgada a baja altura en el foso de los animadores, de esta manera os podéis asegurar de que están trabajando ( sin ver lo que tengan en sus pantallas) y con suerte, ninguno de ellos llevará una falda escocesa
Ghosting Fantasmeando
Jaime Griesemer, siempre es un punto de esperanza para la actualización semanal, nunca nos ha defraudado, eso habla mejor de el. “ El manejo del Ghost está acabado. Eamon lo ha hecho inclinarse por turnos , así que parece más un vehículo físico en lugar de uno mágico que flota. Está incluso más cerca del suelo que en Halo 2, lo cual incrementa la sensación de velocidad, lo hace reaccionar más al suelo y hace más fácil arrollar a la gente. Sheik también ha añadido algunos efectos de luces al suelo los cuales “lo conectan” al suelo mucho más
Woot! Ghosts rule
! Pero Jaime tiene más que decir, “ Casi tenemos una lista final de diálogos de combates en preparación para grabarlos en unas cu antas semanas. Estoy muy nervioso por que estamos llevando el sistema mucho más lejos de lo que hicimos con Halo 2
Y el continua. “He pasado tiempo con Dave y Paul trabajando en unos de los niveles humanos. Estamos intentando hacerlo lo más real, con una estructura creíble, en lugar de los tipos anticolinas que normalmente se ven. Eso significa que las habitaciones y los salones encajan juntos para llenar el espacio interior, y las paredes tienen un grosor razonable, y los pasillos llevan a lugares tangibles/actuales, todas las habitaciones tienen su propósito y están conectadas lógicamente a otras habitaciones
Soundscrapes
C Paul y los colegas de audio han estado haciendo algo muy muy muy chulo. Diversión con real audio, si pudieses. C Paul y los chicos han estado afinando los sonidos para los Ghosts y el Warthog (jabalí). Muchos crujidos, choques explosiones, chirridos y chisporroteos. El daño del vehículo es un trabajo muy ruidoso
Paul ha estado pensando en los soundscapes (ni zorra), ruidos para poner en los nuevos niveles de multijugador. Para ilustraros el nivel de multijugador Lockout que habéis visto tiene varios de mis favoritos viento soplando a través de pasajes estrechos, muy espeluznantes, sonidos aislados/solitarios. Se paran por supuesto cuando entras en un edificio, pero simplemente eso te hace sentir mucho más expuesto y preocupado cuando sales afuera a las zonas abiertas. Es un sutil pero brillante toque, y mucho más orgánico y natural que los sonidos en el Halo original. Y por supuesto hay simplemente muchos más.
Otra cosa, los chicos de sonido han estado bebiendo demasiado café y hablando acerca de los planes de Marty acerca de convertirse en un compositor legendario de marchas nupciales – un lector envió una brillante película de el y su despampanante mujer presentándose en una recepción ..con el coro y las notas de la intro de Halo
CP Use Uso de Cpu
Butcher ha conectado nuevo código multijugador, y como es usual, se ha estado afanando en corregir bugs para hacer que el funcionamiento de la red para Live sea más estable y robusto. Un proyecto realmente difícil esta semana es finalizar un “presupuesto” para saber cuanto tiempo de Cpu tiene permitido cada sistema de juego para usar. Como podéis imaginar, es esencial que ese pequ4eño detalle quede resuelto apropiadamente
Web-blastas
Hemos relanzado Bungie.net, para algunas aclamaciones, unos cuantos piropos y muchos muchos visitantes. No don’t kid ourselves (esa expresión no la conozco) que han venido a verme a mi y a Sketch, sabemos que vienen con nuevas screenshots y por el nuevo look. Tengo que decir que todo la cantidad de duro trabajo en la web que los equipos de prueba han puesto en el site es increíble. Brian y los chicos han puesto muchas horas en hacer que el site se vea como se ve ahora. Los diseñadores y el equipo artístico han hecho que se vea fantástico y el equipo de prueba ha hecho que funcione! En gran parte! Después de todo, yo hago todo lo que podáis imaginar para romperlo. Incluyendo la única página fea del sitio. La actualización del archivo semanal
Eso es todo por esta semana camaradas, pero que sepais que hay más material que mirar en la web. También desde Bungie queremos agradecer a PayoMalo su generosa y desinteresada ayuda que presta a los foros de EOL, PayoMalo, eres cojonudo y que sepas que te vamos a mandar la beta del juego
DDDDDD
Bueno tios, espero que la disfruteis, saludos y buen finde