Problema mio o de EA? (Burnout)

Saludos. Pues nada que hace un par de dias sufro caidas en el burnout, ademas de lo que me cuesta entrar en una partida, bien porque no puede conectar, bien porque me caido al minuto de estar en la pantalla de espera de jugadores, etc. Y no se si es problema mio o de los servidores de EA, porque la xbox me pasa la prueba de conexion bien, ademas de que las conexiones de los PCs de casa no se caen ni nada.
A ver si a alguien le pasa esto o es cosa mia, porque por culpa de dichas caidas he bajado de la posicion 500 a la 17000 y piko, ahora he conseguido llegar a la 3000, pero espero que no me vuelva a pasar [looco]
Sí, a mi tambien me pasa... Supongo que estaran haciendo algo con los servidores de EA...

Salu2 [risita]
A mí me va perfecto... [666] [666] [666]
Pues ami em iva de vicio hasta ayer por la madrugada ahora me poco a esperar en al sala de espera y al rator fuera q nose q nareces q no responde :( Por cierto eso del logro "¡El más buscado!¡Domina un Punto de encuentro en línea poniéndote por delante de todos los rivales a la vez!" como va pq yo eh entrado en una partida y em eh puesto primero en todas las carreras y en al clasificacion global y no em lo da. Algun truco pal top 20 d edescarags del video? xD pq no hay manera y eso q los tengo curaos xD
JLLuque escribió:Pues ami em iva de vicio hasta ayer por la madrugada ahora me poco a esperar en al sala de espera y al rator fuera q nose q nareces q no responde :( Por cierto eso del logro "¡El más buscado!¡Domina un Punto de encuentro en línea poniéndote por delante de todos los rivales a la vez!" como va pq yo eh entrado en una partida y em eh puesto primero en todas las carreras y en al clasificacion global y no em lo da. Algun truco pal top 20 d edescarags del video? xD pq no hay manera y eso q los tengo curaos xD

Yo tampoco comprendo ese logro del mas buscado, me uno a la pregunta,a ver si alguien sabe que es...

Pues entonces te va tambien como a mi de mal, debe ser problema de EA, a ver si lo arreglan ya
4 respuestas