Busou renkin

Weno, van a adaptar este manga al anime. no se si alguien la conocerá, yo particularmente no lo conocia.
El argumento es el siguiente:
La historia de Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo, con forma de serpiente gigante, le ataca a él y a su hermana Mahiro. Tokiko, la chica a la que salvó en el sueño, le explica por teléfono que el monstruo en cuestión es un homúnculo, y que murió de verdad la noche anterior al intentar salvarla. Sin embargo, Tokiko lo revivió implantándole un kakugane en el pecho.

El kakugane es un dispositivo fabricado con el poder de la alquimia que, una vez activado, puede darle el poder suficiente como para derrotar a los homúnculos. Al usarlo, Kazuki crea su propio busou renkin, un arma alquímica con la forma de una gran lanza. Una vez derrotado el monstruo, Kazuki se une a Tokiko en su lucha contra los homúnculos y su líder.

El estudio que va a realizarla es el estudio Xebec, autores entre otros de shaman king, y love hina.
El manga es del creador de Rurouni Kenshin, (Nobuhiro Watsuki), se publicó en la Shonen Jump entre 2003 y 2005, hasta un total de 10 tankoubounds.
Dicen que los personajes estan mucho mas estilizados y mejor que en el manga, personalmente no puedo opinar ya que no lei el manga, que por cierto, alguien sabe si se publica o esta licenciado en nuestro pais?
Podeis ver un trailer del anime AQUI.
Parte del staff que va a realizar la serie, asi como otros proyextos en los que han trabajado son:
Takao Kato. que desempeñara el papel de director (bakuretsu hunters)
Akatsuki Yamatoga. que será el compositor (naruto y FMA)
Takami Akio. que realizará los personajes (shaman king)

A mi el trailer no me desagrada, tiene buena pinta, a ver si puedo ver algun cachito mas ^^ (tienen pinta de power rangers ahi, parece k se metamorfosean [qmparto] , pero tiene un aire diferente, a ver que tal.
Os dejo un par de capturas del opening
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITE: que estaban mal subidas las capturas, fayo tesnico[+risas]
Espero vuestras respuestas y opiniones ^^ saludos
Refloto esto, ¿alguien está siguiendo esta serie? Es para saber si está bien y merece la pena verla o por el contrario gasto mi tiempo en alguna otra [jaja]

Un saludo!
Bueno, yo la sigo y tengo que decir algo muy tipico:

El manga es 3000 VECES MEJOR!

En serio, la serie es entretenida... pero podian haberselo currado muchisimo mas... sin embargo es un anime muy digno, podria haber sido un anime de los mejores de este año ya que el manga tiene bastante calidad...

Dadle una oportunidad a ver si os gusta, yo la seguire viendo.

Las escenas de luchas no me parecen espectaculares, la banda sonora bastante regular... y bueno, :s

Para alguien que conozca el manga puede ser una pequeña decepcion, para otros que no lo hayan leido puede que les encante (tengo a un par de amigos en este caso).
Tomo nota entonces y le daré una oportunidad. A ver si localizo el manga por lo que dices para echarle un ojo también que espero esté al nivel de Kenshin.

Por cierto, no está licenciada o me equivoco...Oooh

Edito: Me he tragado los 7 primeros capítulos del tirón y he de decir que está bastante bien, me la esperaba mucho más shonen tipicón al principio por la pinta que tenía, pero para nada es así. Espero que siga con el mismo nivel porque me está enganchando, pero tienes razón le falta espectacularidad a las peleas pero qué le vamos a hacer...

Por cierto en el capítulo 6,
ese cameo de shishio qué narices es!! xD

Un saludo!
3 respuestas