159 euros por un cable???

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B105850/cid/9023/Monster_Cable_Cable_HDMI_High_Performance_2M/

No estoy muy puesto en estos temas, pero me parece exagerado. Esto para que se utiliza?

Aprovecho el hilo para que me recomendeis un cable HDMI.
Saludos
yo creo que se les ha colado el 1... y "solo" valdrá2 60 pavos... [agggtt] sinó.... Oooh
Ese cable vale eso..........

Es lo que tiene Monster,mucha calidad,pero precios desorbitados,solo para gente de mucho dinero.............xD

salu2
A mi no me entra en la cabeza gastarse ese dinero en un cable XD!Yo me pille uno en la FNAC 19 euros y se ve de muerte.Saludos
valeos escribió:A mi no me entra en la cabeza gastarse ese dinero en un cable XD!Yo me pille uno en la FNAC 19 euros y se ve de muerte.Saludos

A mi tampoco,no me gastaría eso en un cable,pero hay que pensar que hay mucha gente con muchísimo dinero,que se compra super mega pantallas,super mega home cinemas,y claro,no le van a poner un cable de 15€,eso esta clarisimo.............

salu2
Estamos hablando de High-End. Es un precio normal. Lo mejor siempre se dispara brutalmente. Un simple lector de CD High-End sale por 1000 €, y ademas para notar su calidad tiene que estar acompañado de altavoces a la altura, ademas de la disposicion de los mismos y mil chorraditas.

Para el que quiera saber que es Hign End
mi hdmi me costo 35 euros compara a lo mejor tiene alguna cosa especial
El mio es de 3 euros xd
Como dice porculeo, es un precio perfectamente normal para la gama a la que va enfocada.

Si queréis más información sobre cables high-end, os pongo de ejemplo la marca Cardas Audio, donde tienen en cuenta infinidad de parámetros a la hora de fabricar un cable y te lo explican francamente bien en su web.
Yo tampco me gastaria tanto dinero, yo le compre uno a redshock que suele costar 30-40 y me lo dejo por la mitad o algo asi y va de lujo (la marca no me acuerdo) [ginyo]
Si, el precio es por la gamma del cable, pero, vale la pena?? sea cual sea la aplición.. NO VALE LA PENA, es una locura,

por que? bueno simplmente porque hdmi es transmision digital, no analogica, un cable caro no va a hacer ninguna diferencia en lo mas minimo, quizas si va a estar expuesto a entorno extramos o si vas a comprar un clable muy largo, podrias tomar en cuanta un cable de una buena marca, caso contrario no pagues jamas mas de 20 euros por un calbe hdmi.
A mi me regalaron 1 de 1 metro cuando compré la LCD....y vamos.... [tadoramo] viva la madre que los parió....jejejeje
El mio 7€, del Lidl, y es la puta caña. Si tuviera una tele de 3000€ si me gastaria una pasta, pero por una de 760€ poca diferencia voy a notar, y muy contento que estoy con ella.
Lo de los cables, es una estafa, no lo dudeis, si es verdad que los que vienen con los equipos son una mierda, pero de ahi a tener que gastarse un 10% va mucho, mucho.
por muy bueno que sea un conector, siempre donde se enchufa, es identico en la mayoria de equipos.

solo lo justificaria si se necesitara cubrir gran distancia,
yo d monster tengo el del audio q me costo 29 xro d ay a 159... :P
14 respuestas