Si te la reconoce, pone tuner unknown pero usas la autodeteccion y te detecta el codigo de chip y todo, luego le das a siguiente, vuelves a dar a siguiente y en el mixer de audio no ace falta ke pongas nada, luego le das a sources y eliges la aver tv ke te saldra ahi, te saldra algo asi como Aver Media analogic BDA. y tipo de señal super video, esta en la opcion DShow Video input, ve jugando con esas opciones que te digo, la calidad no es an mala, mucho mejor que el aver tv 6.
Yo tengo conectado el video compuesto al super video, ya que mi targeta no tiene video compuesto, pero la que tu mencionas creo que si (estuve buscando esa para comprarme pero a falta de no encontrarla me compre esta ke es hibrida y me sirve pa cuando no hay señal de TDT)
Espero averte solucionado los problemas de DScaler!!!
PD: Voy a devolver mi targeta y a cambiarla por otra (igual) poque al cambiar la fuente de tv (en el programa avertv 6) le doy al icono y me cambia de analogico a digital, y de digital a s-video, pero al volver a cambiar se me apaga el pc y sale pantayazo azul, alguien sabe porque? me aria un gran favor la verdad, desde el mando me pasa al cambiar a radio digital, y con el raton al cambiar de s-video a TDT.
Gracias!! XAO!