adonias escribió:Hay alguien más en mi misma situación? (No creo).
Yo en principio iba a hacer eso mismo, que he ido a recoger mi consola hoy por la tarde, porque al no haber cables VGA, ayer no me corrió prisa.
Pero he preferido probar todo con el cable AV de la Core en mi TV CRT de 21", y la verdad es que estoy bastante asqueado.
Entre el ruido que mete la consola en funcionamiento, que además es como discontinuo, el que le añade el lector al leer (para además no tener unas cargas especialmente rápidas), la cantidad de aire caliente que saca la consola por la parte trasera, y encima ver el PGR3 con esa calidad de video (con sus 30 fps, las 2 bandas negras de los 50 hz, y la primera carrera contra 5 rivales), me ha parecido que esté jugando a un juego de XBOX normal, e incluso a algo peor.
Y la verdad es que achaco bastante esta 1ª mala impresión a la calidad de video, porque he visto Kameo en un expositor, y aunque es una patata de juego, por lo menos se veía con la calidad que debía.
Decir que yo he buscado el puñetero cable VGA en 7 tiendas distintas, y en 4 de ellas me he encontrado, no sólo que no había cable, sino que no había nada relacionado con la X360. Un clima muy triste para lo que representaba un lanzamiento así.
Y claro, no hay más culpables que Microsoft y los distribuidores.
Definitivamente, España no es Japón, pero no por culpa de los aficionados, precisamente.
Personalmente te recomendaría que
no pruebes la consola hasta que tengas el cable VGA (que de haber sabido esto también habría pedido yo a USA, y que no sé si no pediré).