Finalmente el juego del "Exquisito cadaver" ha dejado un poema creado entre todos. Mira tu que chulo.
La propuesta fue esta
Se despertó en su propio sueño, así, temblando con fuego, vivo y de su pupila azul, la luna mueve las olas del mar su voz jamas volvió a aflorar muerte, muerte, muerte...
El sonido de la musica incordiaba en su alma y su voz escupió muerte Atado de pies y brazos, con la cara ensangrentada congelados en ardiente hielo el atardecer de su mortecina expresión...
Los recuerdos son como los restos de un espejo roto, cuanto mas los revuelvas mas te cortas y mas confusa es tu imagen... y cuando nadie habla, calla tambien el mar... sirena, el mar tiene celos, de que el viento acaricie tu pelo Rayos, truenos, centellas, vientos desenfrandos corren en busca del amor. mas a veces sale el sol, siempre brillante y puro...
Casi nunca encuentro tus ojos, perdidos en un collage de miradas multicolor. hace frio en madrid
Gracias a Nylsa, Atenea, JAMAL, silenthunter, Heku, asdemb, Selora, Metal Knight, Tipoduro, Khasius BCN, Anderson, Najwa y PARANOYA
Un saludo
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Pues nos ha quedado un poema muy chulo y con bastante sentido, no creeis? Parece que todos empleamos una temática similar en poesía, porque no encuentro ningún verso que desentone en exceso...
Saludos!! Muy chulo el juego.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Nylsa escribió: Pues nos ha quedado un poema muy chulo y con bastante sentido, no creeis? Parece que todos empleamos una temática similar en poesía, porque no encuentro ningún verso que desentone en exceso...
Pues es verdad, parece que nos hubiesemos puesto de acuerdo
Yo creo que ha quedado bastante bien.
Saludos
Atenea
Adicta
465 mensajes desde jul 2003 en Estoy por aquí perdida.