Buenas EOLianos,
El otro dia hice un pedido a Alternate (un Pc completo, para un amigo) y pedi una Lian-Li V600A, pero resulta que no la tienen en stock (les entrara hacia Julio) y mi compañero quiere el ordenador antes de irse de vacatas, con lo que necesito escojer otra caja ya.
Si me echarais una mano a escoger una os lo agradeceria muchisimo; requisitos:
-Que sea una torre mediana (lo justo y necesario para colocar una P5B y una 7600GT, creo que son los dos componentes mas grandes del equipo).
-Que tenga un diseño sobrio (nada de ventanas de metacrilato y/o ventiladores con LEDs).
-Una refrigeracion decente (minimo 2 ventiladores de 12cm). La sonoridad no resulta importante en el caso de mi colega.
-En tema de bahias no hay problema, con que permita colocar dos HD´s y una unidad lectora basta (osease cualquier caja del mercado en este aspecto).
-A ser posible que sea de Aluminio.
-Que este disponible en Alternate (para meterlo con el resto del pedido y asi evitarme mas gastos de envio).
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Se que puedo ver las imagenes de las cajas y sus caracteristicas en la web, pero pueden cambiar mucho una vez las tengas delante. Por eso acudo una vez mas a vuestro conocimiento.
¡Saludos y GRACIAS!
EDITO: Lo mas importante leñe, el precio. Que no supere los 120€
.
He visto esta Silverstone. Pinta bastante bien, aunque sea de acero.
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXI45&showTechData=true