call of duty 2 pc vs xbox

wenas, un amigo mio me acaba de decir ke este juego en pc (de ultima generacion de los de ahroa vamos) le da mil vueltas, al ke vayan a sakar en la xbox 360. Yo le he dixo ke ni loco xD pero el dice ke las consolas jamas igualaran en grafikos al pc, ni aun ahora ke va a recien salir la xbox.

solo kiero ke me deis vuestras opiniones al respecto para ke las vea mi amigo xD (aunke sea del call of duty 2, yo opino ke xbox > pc en este juego)
tu amigo tiene un ekipo superior a 3 nucleos con 3.2gb?
o una grafica superior a la ultima ati o nvidia?

alomejor los de la nasa juegan mejor :Ð :Ð
Dile a tu amigo que eso era hasta la generacion pasada. Las videoconsolas ya salian con potencial inferior al de los PCs, a partir de ésta las videoconsolas estan "bastante" por encima de los PCs, x lo menos en lo que a vicio se refiere.

Osea que en resume dile que no flipe y que vaya ahorrando pa una 360!!
Dile tu amigo que lo unico que va a poder hacer va a ser que le lie los petas la impresora porque será dificil que iguale a la xbox360 un pc y mas cuando salga.
Arriba la xbox360
turrepa, tus amigos te lian mucho, siempre estas igual XD.

PD: os aconsejo el cod2 de pc, immersivo 100%
lbertito escribió:Dile tu amigo que lo unico que va a poder hacer va a ser que le lie los petas la impresora porque será dificil que iguale a la xbox360 un pc y mas cuando salga.
Arriba la xbox360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cidan escribió:turrepa, tus amigos te lian mucho, siempre estas igual XD.

PD: os aconsejo el cod2 de pc, immersivo 100%

mis amigos? esto es un simple pike, no duda :D es para ke viera lo ke opinaba toda la gente sobre eso ;)
La impresora lia los petas? xDD No sabia yo eso...habrá que probarlo. [qmparto]
No se, pero puestos a comparar se podria coger otro juego como el Quake 4, porque el Call of Duty 2 no es precisamente una maravilla graficamente hablando.
hace poco se dijo en ign o gamespot no recuerdo que la conversion de quake4 ( que por cierto es horroroso el call of duty le da 300 vueltas)les estaba costando dios y sangre dejarlo en 30 fps estables,asi que no subestimemos a los pcs tan rapido,que al fin y al cabo la tan traida HD y demas gaitas es algo que los usuarios de pc llevan jugando años,la 360 es un maquinon,pero tambien lo es un pc tocho
Quake 4

Aún no he visto CoD2, pero Q4 no es nada del otro mundo gráficamente, emo. D3 engine hace mucho pero luce poco.

FarCry power!
Hay que recordar que la escalabilidad del PC lo hace siempre la plataforma mas potente. Es la plataforma mas cara de mantener pero la mas potente.
Si quieres Call Of Dutty 2 a 60fps y con antialiasing... pues tienes que ir a PC.

Por otro lado el Call of Dutty 2 fue unanimemente el mejor juego hecho por una third en la mesa redonda de Steve Glicker. Esta muy bien adaptado.

Eso si, seamos claros, para fps no hay nada como un raton.
Wenas, a la pregunta del hilo, si tu colega dice que las consolas jamás igualaran a los pcs, dile que cambie de camello o que lea las especificaciones técnicas de xbox360 , que va a ser que si [666]

Coleco no te vayas por las ramas con la escalabilidad de los pcs, que lo que preguntan no es eso [ginyo] . El call of duty 2 en xbox360 debe ser más potente x que 360 hasta que pase un tiempo será la más potente. Y lo del ratón, para gustos los colores.

Un salu2 [bye] [bye] [bye]
po fale... tendrias q ver como juegan algunos al wolfenstein en xbox..(por poner un ejemplo)..

ve en modo expectador a los makinas del wolf..y no te creeras q juegan con pad.. Oooh

saludos
Tredi escribió:La impresora lia los petas? xDD No sabia yo eso...habrá que probarlo. [qmparto]
Pero la 360 los lia mucho mejor [chulito]
Para empezar, tu tambien has sido muy listo, si llegas a poner esta pregunta en el foro de PC-Juegos pues te habrian dicho lo contrario.
Yo creo q el juego se va a ver mejor en un PC bueno (Hablo de un 3400 y una x1800xt y 2 gigas de ram), mas q nada xq todabia los programadores de la consola no le tiene cogido el punto al tema de los 3 cores y de los shaders unificados,y q es mas facil y rentable hacer una version del juego de PC para la x360 q intentar sacar partido al multicore y a la grafica de la consola.

Es como cuando los de Bethesda dijeron en la revista de la xbox q el juego se veria mejor en la 360 y luego rectificaron diciendo q para q se viese mejor en PC el desembolso q habria q hacer seria desorbitado mientras q por 400€ lo podrias disfrutar en la consola, es decir, q con el PC mas moderno se veria un poco mejor, pero solo un poco.

Ahora q me acuerdo, ha salido un articulo hace poco diciendo q los juegos q saldran este año para la consola solo usaban 1 o 2 hilos (de los 6 posibles), asi q cuando usen los 6 hilos (2 por cada core) y le cojan el truco a los shaders unificados se nos va a caer la baba q no veas.

Yo para ver kien tiene mejores graficos, compararia el mejor juego exclusivo de la 360 con el mejor juego exclusivo de PC (en un PC tocho claro) y entonces opinar xq lo de los ports ya se sabe lo q pasa.

Salu2
Si quieres Call Of Dutty 2 a 60fps y con antialiasing... pues tienes que ir a PC.

Los desarrolladores dijeron que la version Xbox360 iba a ir a 60 fps constantes y se supone que el antialiasing va de serie, luego a saber si lo cumplen. Por otro lado me parece bastante mejor el primer juego al que acaba de salir, me le pillare de todas formas para PC porque en online es seguro al juego que mas horas he mteido en mi vida y en ese apartado creo que la cosa seguira igual, hay unos mapas cojonudos para el online bajo mi punto de vista.

Salu2
coleco escribió:Hay que recordar que la escalabilidad del PC lo hace siempre la plataforma mas potente. Es la plataforma mas cara de mantener pero la mas potente.

Por otro lado el Call of Dutty 2 fue unanimemente el mejor juego hecho por una third en la mesa redonda de Steve Glicker. Esta muy bien adaptado.

Eso si, seamos claros, para fps no hay nada como un raton.

Cuando encuentres un pc que mueva COD2 a 720p a 60 fps con antialiasing me avisas (ni la x1800xt puede). Ah, por cierto, la x360 si lo hace.
Johny27 escribió:(ni la x1800xt puede)

En que te basas para afirmar eso?

Acaso tienes ya una x1800xt?

Si en mi X800XT casi va a 60 fps con la configuración que has dicho.

P.D. Por cierto, no hace falta decir que tanto la versión de PC como la de x360 son iguales, siempre que uses un pepinillo de gráfica, vamos otro cutreport de PC.
DJ Deu escribió:
En que te basas para afirmar eso?

Acaso tienes ya una x1800xt?

Si en mi X800XT casi va a 60 fps con la configuración que has dicho.

En los cientos de test que hay por internet, que critican la nula optimización del juego, y la lentitud que se consigue con el. Una x1800xt daba 55 fps de media (si no recuerdo mal) sin antialiasing, asi que con antialiasing bajará un poco.

Y que no te extrañe, la gpu de la x360 es más potente que la x1800xt.

Aquí tienes la primera review que he visto buscando en el google: Link
Johny27 escribió:
En los cientos de test que hay por internet, que critican la nula optimización del juego, y la lentitud que se consigue con el. Una x1800xt daba 55 fps de media (si no recuerdo mal) sin antialiasing, asi que con antialiasing bajará un poco.

Y que no te extrañe, la gpu de la x360 es más potente que la x1800xt.

Cientos de test? joder, ahora resulta que todo dios tiene una X1800XT.

Nula optimización? pues yo había leído todo lo contrario, tendré que ponerme gafas.

Lo siento, pero no me trago para nada que una X1800XT dé 55FPS sin antialiasing, para cagarse. Pasame un link.

Normal que la GPU sea más potente, a más pipelines, mejor rendimiento, no?
A ver es cierto que hasta ahora los pc's en igualdad de condiciones siempre ganaban por el tema de la resolución y en ese caso el chaval tenia razon... hasta ahora,que las consolas también van a empezar a soportar dichas resoluciones con lo cual por ahora el chaval se ha quedado sin argumentos.En cuanto a que juego será mejor en una u otra plataforma personalmente creo q será un port directo y ambas versiones serán igual,con la ventaja de que si te pillas la Xbox360 no tienen que actualizarte el ordenata cada 2 años para jugar a algún pepino de juego de última generación y puedes jugar a las últimas novedades hasta el 2010.Osea que no teneis ninguno de los 2 la razón porque el juego será idéntico.Ya que aunque Xbox360 tenga más potencia el juego en sí no la aprovecha una mierda.
DJ Deu escribió:
Cientos de test? joder, ahora resulta que todo dios tiene una X1800XT.

Nula optimización? pues yo había leído todo lo contrario, tendré que ponerme gafas.

Lo siento, pero no me trago para nada que una X1800XT dé 55FPS sin antialiasing, para cagarse. Pasame un link.

Normal que la GPU sea más potente, a más pipelines, mejor rendimiento, no?

Edite mi mensaje, ahi tienes un benchmark con el juego. No da 55 fps, da 40 de media, con picos de 68, y bajadas hasta los 29.
Decidle a COLECO que se baje el video del desembarco que hay a 720p , de 220 megas....

Y despues que suelte todas las chorradas que quiera...... [oki]
casi he terminado la campaña rusa en pc y la valoracion es muy positiva, el juego esta muy optimizado, porque en mi ordenador va de maravilla y eso que es una castaña: amd 2600, nvidia fx5200, 768 MB de Ram. Pongo algunas capturas que he ido sacando. El juego no aporta demasiadas cosas nuevas, pero es muy adictivo e inmersivo. Lo peor quiza que la sangre se recupera en cuestion de 2 segundos si no te pegan mas tiros, algo muy irreal.

Yo creo que en la xbox 360 se va a ver todavia mejor, el problema que le veo es el que comentaba otro eoliano en otro hilo que algunos enemigos se ven muy pequeños, apenas un trozo de la cabeza, y eso que estoy a tan solo 40 cm de la pantalla, asi que en una pantalla de television...

Fotos de mi antigualla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wenas, os pongo estas capturas realizadas con una 7800GT a 1024x768 con todo a tope, incluso en el menu, activado el modo SLI xDDD(asi supongo que dara mas calidad, yo lo veia igual pero weno...), ye me he pasado la campaña rusa y tenia capturas de cuando estaba en esa camapaña pero he formateado y ahora solo tengo estas capturas...xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque en las capturas se ve algo "borroso" comparado con el juego, supongo que sera oprke es jpg y las ara a mala calidad, yo hago las capturas pulsando F12.
Saludos
yo he jugado al de pc ( lo he terminado vamos) y hoy he pasado un buen rato con el de 360 y puedo decir sin duda alguna que el de 360 tiene menos detalle en algunas cosas ( sobre todo en los personajes y las texturas de estos mismos)
lo cual me ha sorprendido,y no gratamente
IWOJIMA escribió:yo he jugado al de pc ( lo he terminado vamos) y hoy he pasado un buen rato con el de 360 y puedo decir sin duda alguna que el de 360 tiene menos detalle en algunas cosas ( sobre todo en los personajes y las texturas de estos mismos)
lo cual me ha sorprendido,y no gratamente

Debes tener en cuenta que las versiones que dan a probar del COD de x360 son betas sin terminar y con muchos efectos desactivados (no llevan ni el trilinear puesto).
TaLaiS escribió:tu amigo tiene un ekipo superior a 3 nucleos con 3.2gb?
o una grafica superior a la ultima ati o nvidia?

alomejor los de la nasa juegan mejor :Ð :Ð

el de PC esta muuuy mal optimizado, sobre todo en graficas nvidia (raro no?) pero de ahi a q necesites ese ekipo... xD

auqnue

Con una x800xl y un amd 64 3500 venice 1gb suficiente para jugarlo a 1280x768 de forma razonable xD

lo bueno 1 cosa: capacidad de poner DX 7 para graficas antiquillas...

lo malo en graficas nvidia da ¡¡aspecto de borroso, de difuminado...

tasa de FPS con 7800GT es bastante bajilla comparado con las otras ati... semejantes :? :(

a ver si sacan nuevos drivers ya xD
Johny27 escribió:
Debes tener en cuenta que las versiones que dan a probar del COD de x360 son betas sin terminar y con muchos efectos desactivados (no llevan ni el trilinear puesto).

sinceramente,dios te escuche,por que lo tengo en reserva,aunque no creo en milagros de ultima hora,espero equivocarme
IWOJIMA escribió:

sinceramente,dios te escuche,por que lo tengo en reserva,aunque no creo en milagros de ultima hora,espero equivocarme

No son milagros de ultima hora, los demos no se sacan todos los dias, generalmente, si estas catando demos es porque por lo menos llevan un mes de salida.

P.D. El juego en 360 va a 60 FPS, confirmado por los desarrolladores, tengo pruebas...
lols desarrolladores dicen mucho,el juego iba a 60 fps con tirones en lo que he jugado en la 360,que no habra esos tirones en la version final? ¿quien sabe? pero tu tienes las mismas pruebas que yo
Xpider_MX escribió:P.D. El juego en 360 va a 60 FPS, confirmado por los desarrolladores, tengo pruebas...

Coñe, de don las has sacado. Ponlas que les echemos un vistacillo.
Lo de 60 fps en la 360 se confirmo ya hace bastante tiempo, es la principal razon por la que CODII sera mi fps de salida [amor]
IWOJIMA escribió:lols desarrolladores dicen mucho,el juego iba a 60 fps con tirones en lo que he jugado en la 360,que no habra esos tirones en la version final? ¿quien sabe? pero tu tienes las mismas pruebas que yo

Toito007 escribió:

Coñe, de don las has sacado. Ponlas que les echemos un vistacillo.

Tengo pruebas de lo que dijeron los desarrolladores, no de que me conste que vaya a 60 fluido.

Las pruebas vienen de la OXM (Official Xbox Magazine), donde en el articulo se explica que el tanto la demo que jugaron (en las oficinas de los desarrolladores) como la version final se moveran a 60 FPS, incluso en escenas cargadas de efectos.

Tambien en el disco de demos de ese mismo numero viene un video y ahi lo explican.

Repito, las "pruebas" que menciono son para probar lo que dijeron los desarrolladores, pero me fio mas de ellos que de una demo.
Yo creo k el juego sera similar en ambos ports.....el pork ...facil...es un solo ekipo de programacion, y por mucho k se diga las arkitecturas no son tan distintas a efectos practicos...con lo cual se programara en pc y luego se pasara a 360 si acaso algo mas optimizado, pero k nadie espere muchas mejoras graficas...
Y esto pasara con muchos juegos k sean PC/360 ...o cuando sean multi PS3/360.....si ahora pasa con X/PS2/PC donde la unica diferencia es algo mas de texturas en pc y X y poco mas
35 respuestas