Para empezar, tu tambien has sido muy listo, si llegas a poner esta pregunta en el foro de PC-Juegos pues te habrian dicho lo contrario.
Yo creo q el juego se va a ver mejor en un PC bueno (Hablo de un 3400 y una x1800xt y 2 gigas de ram), mas q nada xq todabia los programadores de la consola no le tiene cogido el punto al tema de los 3 cores y de los shaders unificados,y q es mas facil y rentable hacer una version del juego de PC para la x360 q intentar sacar partido al multicore y a la grafica de la consola.
Es como cuando los de Bethesda dijeron en la revista de la xbox q el juego se veria mejor en la 360 y luego rectificaron diciendo q para q se viese mejor en PC el desembolso q habria q hacer seria desorbitado mientras q por 400€ lo podrias disfrutar en la consola, es decir, q con el PC mas moderno se veria un poco mejor, pero solo un poco.
Ahora q me acuerdo, ha salido un articulo hace poco diciendo q los juegos q saldran este año para la consola solo usaban 1 o 2 hilos (de los 6 posibles), asi q cuando usen los 6 hilos (2 por cada core) y le cojan el truco a los shaders unificados se nos va a caer la baba q no veas.
Yo para ver kien tiene mejores graficos, compararia el mejor juego exclusivo de la 360 con el mejor juego exclusivo de PC (en un PC tocho claro) y entonces opinar xq lo de los ports ya se sabe lo q pasa.
Salu2