Hay que mirar antes de acostarse...

Joder que miedo!!!, eso a mi no me pasa, porque debajo hay otro colchón!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joeer nen.

Ahora tendre que mirar todas las noches. A mi tmpoco me pasa xk tmb ai otro colchon debajo. [risita]
a mi tampoco me pasa,yo duermo en una cama de puntas,a lo fakir
Yo tengo 4 cajas de esas con ruedecitas debajo de la cama... creo k no cabe aguien...
Retroakira escribió:tiene buenas peras [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta como relacionáis todos los temas para poder llevarlo al terreno que más os gusta :-P

si q parece tenerlas si....pero esta demasiado verde XD

de donde es la imagen??
Hombre buenas peras tiene. [beer]

Aunque yo no me fiaria que despues las tiene podridas. [mad]
Lars_ur escribió:de donde es la imagen??

Me la han mandado por e-mail, pero yo diría que es una captura de alguna peli de japos, La Maldición, The Eye, no sé.

Bueno gente me voy a currar, Feliz año nuevo a todos/as [carcajad]

Y ya sabeis, mirar antes de acostaros XD
Me gusta como relacionáis todos los temas para poder llevarlo al terreno que más os gusta

Di ke si!....pillines.
Eso a mi tampoco me pasa, los muertos vivientes no existen. [qmparto][qmparto]
Los japos desenvuelven mejor las historias de terror que los americanos.
ZoLiE escribió:Los japos desenvuelven mejor las historias de terror que los americanos.

Los japos las desenvuelven leeeeeeeeeeeeeentamente.
Los americanos usan el susto de la cocacola.
Cago en to [mad]

PD:yo no se, pero tb me fije bien en k tenia wenas peras :Ð , oju oju oju. Algo positivo siempre se puede saca ¬_¬ XD
PaviolaT escribió:Yo tengo 4 cajas de esas con ruedecitas debajo de la cama... creo k no cabe aguien...

¿Has probado a cortarla en cachitos a lo Very bad Things y meterlos en cada caja?

Si es que es cuestión de ser creativo...
jusjus, buenas, peras, si. A mi eso no me pasa ya q yo tengo una cama de esas japos q solo levantan 3 dedos del suelo, como no se esconda paper mario.......

saludoss!!
Yo debajo de mi cama tengo un cajón enorme en el que teno cintas VHS y revistas, asi que eso no me pasará a menos que vengan Jason o Michael Myers, me lo vacien, escondan todo y se metan dentro del cajón, pero espero que eso no pase [mad]

[hallow]
No puedo ver la imagen...¿Què coño es? ¬_¬
Si no se mueve ni huele no molesta
DANNY escribió:Si no se mueve ni huele no molesta

A lo mejor ronca [boing]
Si tiene esos mismos pechos y me sucede al llegar a casa un Sábado como de constumbre (totalmente poseido por el alcohol), lo mismo me dá por cubrirla la cabeza con la papelera e intentar "reanimarla"... :P

Saludos
devil escribió:Si tiene esos mismos pechos y me sucede al llegar a casa un Sábado como de constumbre (totalmente poseido por el alcohol), lo mismo me dá por cubrirla la cabeza con la papelera e intentar "reanimarla"... :P

Saludos

¿Le harías el boca a boca?...
PaviolaT escribió:Yo tengo 4 cajas de esas con ruedecitas debajo de la cama... creo k no cabe aguien...

En pedazos si que cabe alguien... [looco]
Sip, tiene unas tetas la ostia de buenas. Creo que el color de piel y eso es lo que da mas morbo. Si está mas muerta, quiere decir que se estara mas quietecita y no podra decir "por ahi no", y si esta fria se tardara más en agobiarse. Si esta un tanto "seca", ya sabeis...... "para lubricación, lanjarón."
joder, hilo bizarro del año [looco]

pd: ni de la maldición, ni the eye [carcajad]
Yo tengo un orinal bajo la cama, si le entra el bajón o se marea, puede vomitar.
UtenA_Tenjô escribió:Me gusta como relacionáis todos los temas para poder llevarlo al terreno que más os gusta :-P

Hay que saber ver el lado positivo de las cosas! [qmparto]
Como ha dicho Roderick, muertas molan mas y no se quejan. Yo tengo 3 enteras y un par mas sin cabeza. No están mal, pero empiezan a oler, habrá que ir por mas.
Joder... que algunos tenemos imaginación... XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
ese tio es un salido , podia desinflarla al menos despues de usarla .

Bien descuartizado seguro que cabe. [bad] [bad] [bad]
No se que da mas miedo si la muerta o el hospital estilo Silent Hill[mad]
¿Nadie sabe que peli es...?
Puede ke sea de El Exorcismo de Emily Rose (no la he visto..)
licker escribió:¿Nadie sabe que peli es...?

Postea la foto en Cineol :P

En "tonterias.com" (de donde proviene la imagen xD) se encuentra facil, pero no tiene ningun tipo de descripcion, y el mismo nombre de archivo, asi que...
Darkcaptain escribió:Puede ke sea de El Exorcismo de Emily Rose (no la he visto..)

Esa la he visto yo y no es .
Yo no podría dormir en ese hospital.

Y mi cama tiene otra debajo, así que como no me asuste el monigote de inocente inocente...
Como no tengo cama abajo xDD
salu2

P.D: Parece jenna janmeson a lo sucio xDD
Yo de pekeño soñaba con esa cosa!!!!!
La misma mujer debajo de mi cama, to podria la tia XD
Incredible
Salu2
y si está muy fria, se le puede meter antes una resistencia de calefaccion, asi en invierno es mas acogedora.

sobraos! X-D
joder con las tetazas que tiene que pena que sea verde.
quiza no son tetas....XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a desvariar el hilo con burradas... [666]

La chica tiene como una mancha de sangre en la zona... ¿Alguien habra pivotado mas de tres segundos por ahi? [+risas] [Ooooo]

SaLuDoS!
JanKusanagi escribió:Postea la foto en Cineol :P

En "tonterias.com" (de donde proviene la imagen xD) se encuentra facil, pero no tiene ningun tipo de descripcion, y el mismo nombre de archivo, asi que...

Yo sigo diciendo que es de "The Eye".

Por cierto, no estoy registrado en Cineol.
licker escribió:
Yo sigo diciendo que es de "The Eye".

Por cierto, no estoy registrado en Cineol.

mmmmm, no recuerdo esa escena en The Eye, pero si que le da un aire, podria ser The Eye 2?
XuweR escribió:

mmmmm, no recuerdo esa escena en The Eye, pero si que le da un aire, podria ser The Eye 2?

Esa no la he visto.
Joper me entro la risa tonta en el curro con la imagen, pero llorando de la risa, me he tenido que ir al baño... estoy enfermo :)
49 respuestas