Pues con ese presupuesto... una Nikon Coolpix 3100 o bien una Canon A70, las 2 son máquinas muy buenas y de calidad contrastada que no te van a defraudar. Eso sí, me las compraría con una tarjeta d memoria de 64 megas como mínimo, pq si no, no las vas a poder aprovechar en todo su esplendor. Para información general y ver opiniones de gente que tiene esas máquinas, mira en www.quesabesde.com y para ver fotos de prueba hechas con cada cámara y que puedas comparar la calidad y quedarte con la que más te gusta: http://www.steves-digicams.com/hardware_reviews.html o bien http://www.megapixel.net/html/issueindex.php?lang=en . Estas 2 últimas páginas son en inglés, la primera en español. Yo personalmente tengo la Nikon Coolpix 2100 y no me arrepiento para nada de haberla elegido, pero vamos, compara y quedate con la que saque las fotos más a tu gusto
Aprovechando el hilo, a ver si alguien puede resolverme una duda...
K características son principalmente básicas en una cámara digital para que, cuando se haga una foto de noche, no salga la imagen como si tubiera granulitos... para k salgan fotos nitidas como si fueran hechas de día, no se si me explico...
Es el nivel de sensibilidad a la luz de cada pelicula (100 asa, 200, 500, etc...) cuanto más alto es mas sensibilidad, en las cámaras digitales, pues se establece la equivalencia.
Cuanto mas sensible es la pelicula (o el sensor de la cam) menos tiempo necesita de exposición y por lo tanto menos posibilidad de q salgan las fotos movidas de noche
En las camaras modernas ya no salen granulitos de noche
de 50 a 200 es lo que se suele compar la gente normalmente, pero si llega a 1000ASA está de PM, con poca luz puedes lograr fotots muy nítidas.
Te digo, estas navidades ha caido una canon a70 por mi casa y esta muy bien, aunq posiblemente las haya mejores y tb mas caras (no se lo que cuesta, la verdad, no soy ningun experto en camaras) y tal te puedo decir que en las fotos salgo hasta guapo, y que pa mi que cubre sobradamente las necesidades de un usuario exigente.
Para mi, es mucha calidad, y sin complicaciones... tengo q decir q aun no me he puesto a trastear con ella a fondo, no conozco aun las pijadillas, truquillos y esas cosas... que los tiene... total pa hacerle una foto a mi awela con el roscon...
Viene con una tarjeta de 16mb, con ella no haces nada, yo tengo una de 128 y me sobra, en mi casa casi me pegan por no parar con la dichosa camara. Ya se me ha pasao.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Escrito originalmente por JBlaster Aprovechando el hilo, a ver si alguien puede resolverme una duda...
K características son principalmente básicas en una cámara digital para que, cuando se haga una foto de noche, no salga la imagen como si tubiera granulitos... para k salgan fotos nitidas como si fueran hechas de día, no se si me explico...
Eso tiene algo k ver con la calidad de foto nocturna... o sería cosa de los tipos de ajustes de exposición???
La verdad, es k soy nuevo en el tema... gracias de antemano...
[fumeta][666]
SkaliMotxo te ha explicado técnicamente en que consiste muy bien, yo te puedo decir que mi nikon 2100 (que es prácticamente idéntica a una nikon 3100 solo que con 2mp en lugar de 3mp), saca unas fotos nocturnas, a mi parecer, excelentes; nada de granulitos ni cosas por el estilo. Si quieres ver alguna foto de muestra nocturna, dimelo y te la envio
Pues yo te recomendaria la Pentax optio S, igual tiene menos pixels que otras de su precio, pero tiene una calidad buenisima y ademas la maquina es preciosa, enana, la puedes llevar en el bolsillo... la tiene mi hermano y esta muy bien.
Igual es una mariconada de camara, pero a mi me encanta.
Salu22222
NeonNeT
/|/-Team
2.027 mensajes desde dic 2002 en \(XoX)/
Editado 1 vez. Última: 12/01/2004 - 13:52:21 por NeonNeT.
Panasonic AS10... si quieres algo distinto, mirala... no tiene desperdicio...
Es muy chiquita esta orientada a video, y ademas puedes escuchar emepetreses (mp3...)
Carcasa de metal. Puesta en marcha rápida :1 segundo. Objetivo rotativo. Zoom digital 4x en modo grabación, 10 x en lectura. Modo rafal: 4 imágenes por segundo. Lectura MP3 & AAC audio con autonomía de 13 horas. Altavoz. Jogball. Autodisparador 10 segundos. Modo vídeo: 320 x 240 pixels.
pos tios... yo me esoty comiendo la olla mucho!!!!!!!!! he pasado de querer una exilim z4 ha mirarme una p-12
despues vi lasony t-1 pero me di cuenta qe no estaba a mi alcanze y ademas estaba bastante lejos y me informe sobre la t1 y la comparaban con la minolta xt por el tipo de zoom que utilizaba y me empezo ha gustar la de minolta pero la pantalla no me gusto mucho ni como grababa los videos y mire mas ahora me ha gustado la canon digital ixus I y no se que hacer..
vosotros que pensais de todo lo que he escrito?? es bonita la t-1 de sony he.... no se si esperarme a verano para comprarmela!!! ya tendria capital
mira yo lo que miro de una camara es como hace los videos... la pantalla como hace las fotos flash tamaño de la camara y que tenga luz para enfocar suando esta todo oscuro xD es pedir demasiado? lo que es idespensable es que pueda llebarlas a todas partes osea tamaño ha de ser mini... el menor posible.... llevo mirando camaras asi como un mesesito..... que pensais de la ixus I?¿ se ve bien , no?
ya se que no tiene zoom optico... pero bueno ami no me interesa mucho....
saludos amigos
porfavor decidme que os parece la canon ixusI creo que me la voy ha pillar...
hola, para mi una buena camara es la olympus 350, tiene una buena calidad y una lente muy buena. en estos momentos si aun la encuentras esta con una oferta en la cual incluye las pilas recargables y una funda. para mi por 300 euros es de las mejores, o eso creo.
un saludo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset SkaliMotxo te ha explicado técnicamente en que consiste muy bien, yo te puedo decir que mi nikon 2100 (que es prácticamente idéntica a una nikon 3100 solo que con 2mp en lugar de 3mp), saca unas fotos nocturnas, a mi parecer, excelentes; nada de granulitos ni cosas por el estilo. Si quieres ver alguna foto de muestra nocturna, dimelo y te la envio
Enga un saludo
La 2100 la he tenido en mis manos y de día hace unas fotos muy wenas... he visto alguna de noche, y aparecían grumos de esos, por eso preguntaba...
A lo mejor, kien hizo las fotos uso modo automático, o a saber k configuración... (la camara es la del curro y pasa por muchas manos)
No estaría mal ver algun ejemplo... ya k por calidad/precio esa makina me encanta... lo k más me preocupa es eso, las fotos nocturnas k salgan bien...
Escrito originalmente por camposi porfavor decidme que os parece la canon ixusI creo que me la voy ha pillar...
por cuanto sale???
Parece que esta muy guapa... tiene 3 cosas que estan debuti: 4Mpixel, el "long shoot" de hasta 15 s (para fotos de noche) y video con sonido (me parece haberlo leido)... aunque me parece que no tiene el flash stroboscopico para los video... que tampoco se usa mucho... pero da rollito ...
Tiene mas cosas que no tengo ni puta id*a... pero para mi las importante estan ahi... por que lo de los emepetreses no lo iba a usar...
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
por ejemplo, si te captura 10 frames en un segundo, el flash se dispara 10 veces... entonces cuando ves el video, tiene como un efecto de stroboscopico, porque va a un framerate bajo...
Pero te digo esto por como lo llaman, nunca he probado una con flash stroboscopico... solo las vi en i-net....
camposi
estilo discoteca? jeje hombre pero tio ese tipo de flash.... agotaria la bateria en un momento.... :S y el es bastante chungo la carga del flash tendria que ser inmediato.
Por ese precio yo me pillaria una p-10 de Sony, no es muy cara para las prestaciones q tiene, yo tengo una p-71 y estoy muy contento con ella, eso si tengo un amigo q tiene una Nikon Coolpix 5700 y se te caen los huevos al suelo cuando ves una foto
dificil... Yo te digo, tengo una coolpix 3700, y cuando aprendes a usar los modos (pk maldita sea el dia en ke dios creó la luz y junto a ellas los brillos) pos una maravilla, mu sencilla y completa, 400 €acos... La camara es cojonuda, lo que no sé es ya cuales te saldrían mejores por el mismo precio. Es chikitina y maja, SD... graba sonido, video con sonido y todo eso. Las fotos son una pasada.
Yo tengo la P10 de sony, para mi una muy buena cámara (te recomendé la de 3,1 MP porque la p10 me costó 500 leuros y la de 3,1 no llegaba a 400) puedes hacer videos con sonido hasta 5 minutos en calidad VGA (640x480) o creo que unos 70 minutos o asi en calidad e-mail (160x nosecuantos) con una memory stick de 128 MB.
A parte tiene zoom óptico 3x y digital 4x (este zoom sólo para resolución inferior a 5MP)
Lo xungo es lo que ocupan las imágenes, casi 2 megas por cada una (por lo tanto puedes hacer unas 70 imágenes con una m-s de 128MB)
Lleva una batería recargable tipo GBA SP, asi que no tienes que malgastar dinero en comprar pilas
Tiene si propio altavoz, por lo que los videos que hagas puedes verlos y además escucharlos. Las fotos que he hecho de noche se ven muy bien (a mi parecer comparado con otras cámaras)
Escrito originalmente por clas hola, para mi una buena camara es la olympus 350, tiene una buena calidad y una lente muy buena. en estos momentos si aun la encuentras esta con una oferta en la cual incluye las pilas recargables y una funda. para mi por 300 euros es de las mejores, o eso creo. un saludo.
Yo habia pensado comprarme esa camara para cuando tenga pelas (un año de estos) La considero como la hermana pekeña de la olympus c-50 y esta es una camara q me encanta aunq por sus mp (5) su precio es elevado y anda aun por los 500 y algo euros... por eso la c-350 creo q esta muy wapa pues tiene 3,2 mp q saca una resolucion q es la q habitualmente usamos en la camra de mi nvoio. Es una camara q te cagas.
Escrito originalmente por Zet Paco tu has nacido para tener alguna de estas dos camaras... Luego... la eleccion es tuya.
que gay
al final me pillare la http://web.canon.jp/Imaging/pssd100/pssd100_1000-e.html ya se que tu exilim z4 hasta la muerte!! pero me gusta bastante esta es igual de grande que la exilim z4 tiene un zoom menos y la pantalla mide 1,5 pero vale menos 300 euros mas trasporte si me la pillo en pixelmania.
ya te la enseñare para que me des tu punto de vista jeje a lo mejor el padre de jordi me la saca mas barata en el puerto
yo tengo la canon ixus 400 digital ,casi el mismo tamaño que la tuya y unas prestaciones un poco superiores, verás como no te arrepientes de tu compra, y las fotos en poco tiempo te saldrán muy bien
camposi
Escrito originalmente por Skacha yo tengo la canon ixus 400 digital ,casi el mismo tamaño que la tuya y unas prestaciones un poco superiores, verás como no te arrepientes de tu compra, y las fotos en poco tiempo te saldrán muy bien
alguna sugerencia para hacer fotos? que me queden bien? es una pasada los videos que calidad......
alguna sugerencia para hacer fotos? que me queden bien? es una pasada los videos que calidad......
q te leas muy mucho el manual , para algunas fotos con obturador largo (algunas fotos de noche por ejemplo) lo mejor es usar tripode porque sino la foto te saldrá tremendamente movida, y para comenzar lo mejor es usar mucho el modo automatico, que es muy bueno, yo es lo que mas uso, el manual lo uso muy poco
camposi
jeje mola heeee es una opcion de la camara se llama obturador largo
la tuya si es la 400 tambien lo ha de tener mira en el control manual en lo de exposicion.. que pones mas o menos brillo de 2 ha -2, sabes? pos hay le doy ha set y se pone la opcion de obturador largo y es que deja el objetivo abierto durante el tiempo que le digas de 1 segundo a 15 segudos pero ha de ser oscuro... si no saldra la foto completamnete blanca pos me puse en el lavabo con la puerta cerrada oscurro, con la iluminacion del mechero le das hacer la foto y el movimiento del mechero queda registrado.
la enviare alguna pagina de fotografia a ver si me la ponen
mola estoy sadisfecho completamente he de mirar mas las fotos con flash.. a ver si aprendo hacerlas... que no me gusta como me han salido algunas queda muy bien lo que enfocas pero lo demas se ve negro.. o oscuro (mirar la foto adjunta).
creo que la camara tiene una opcion para eso.. esta en el modo automatico pero no la prove en el cumple de mi amigo salieron asi mmmmmmmmm he de practicar mas
un saludo gracias ha todos lo que hayais escrito aqui
lo del obturador largo ya lo sabía, te lo acababa de decir un par de post antes , pero no caia en como habias hecho el nombre ,pensé que le habías puesto alcohol o asi al espejo y luego le prendieras fuego