como cambiar los botones X O en PSP Jap con 2.71 SE-C

Como cambiar los botones X O en PSP Jap con 2.71 SE-C, eso y también activar la reproducción de archivos en formato Windows Media Audio (WMA) y también activar el reproductor Flash del navegador Web.

Nota: Al hacer esto debes saber que el nombre de usuario asignado a la consola será otro. Aunque basta con cambiarlo después de todo el proceso, desde el menú de la PSP.

Descarga los Archivos

Descomprímelos tal cual en la MS, debería quedar así:

PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/un montón de imágenes
PSP/GAME/RECOVERY/DATA/...

FLASH1/BACKUP

FLASH1/NEW/NET/...
FLASH1/NEW/VSH/...
FLASH1/NEW/REGISTRY/...
FLASH1/NEW/DIC/...

Los archivos de FLASH1/NEW son la flash1 de la emulación del 2.71 de un pack de Devhook, puedes usar ésta, o la flash1 que tú tengas ya configurada al gusto... (Ésta además te activa ya el WMA y el Flash...)

Bueno, al tajo...

1.- Con todos los archivos en la MS reiniciamos la PSP con la tecla "R" apretada y vamos al menú del Recovery

2.- Pulsamos con la "X" en: "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" (Lo que hacemos es cargar una copia del FileAssistant...)

3.- En la ventana de la izquierda entramos en "PSP BIOS 1"

4.- Seleccionamos todos los archivos y carpetas con el cuadrado "[]"

5.- Le damos a la Derecha ">", entramos en "Memory Stick/FLASH1/BACKUP"

6.- Le damos a la izquierda "<", pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

7.- Tanto a la izquierda como a la derecha volvemos hasta la raíz

8.- En la izquierda vamos a "Memory Stick/FLASH1/NEW"

9.- Le damos a la Derecha ">" y entramos en "PSP BIOS 1"

10.- Con el cuadrado "[]" seleccionamos las carpetas: "DIC", "NET", "REGISTRY" y "VSH"

11.- Pulsamos "X" y borramos las carpetas

12.- Le damos a la Izquierda "<" y con el cuadrado "[]" seleccionamos las mismas carpetas (DIC, NET, REGISTRY y VSH)

13.- Pulsamos "X", seleccionamos "copy" y aceptamos...

14.- Reiniciar la PSP y listo!!! nuestra negrita ya es Europea!!

Esta info esta sacada del este mensage de superlopez, al cual le doy las gracias.

mensage original (antes de editar):
pos eso hace ya como una hora que lo estoy intentando y nada con el psp set v0.9 lo consigo pero al salir del programa me da error de archivos de config corruptos, si la típica pantalla azul de restablecer valores con O.

pos eso, alguien sabe como cambiarlos?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624666&highlight=botones

Ahi tienes la respuesta.... yo use la flash1 q tenia en el devhook... o usa la de algun pack (kosovito por ej.)

Un saludo

Edito:

Al mismo tiempo q cambio los botones.... activo el wma, el flash... todo eso del golpe ;)
Muchisimas gracias!!! es que es lo que tiene ser un rezagado con el tema de los custom firmwares SE que nos ha regalado DarkAleX. Ah, y pido perdon por dejarme la interrogación en el titulo del post, y para solventarlo edito el primer post con la info, que tan bien me ha ido (y seguro que a muchos otros tambien) para cambiar los botones, y depaso tener activo lo del WMA y el Flash player.

Saludos.
2 respuestas