Cambiar una cosa en mi nick

Ya se que no es posible cambio de nick, pero no se si seria posible el cambio de las mayusculas, eso creo que no afectaria en nada y vamos, no se, me gustaria que se hiciese. Cuando me registre en la web no se que motivo me hizo pensar que se quedarian las mayusculas depende de como lo pusieses al logarte y no al registrarte. A mi me molaria KiLLeR-X.
Jixo hazme una ñapa en el nick plisss [Ooooo]
No lo van a hacer.No sè por què insitìs tanto en el tema :

1- Porque seguramente habrà que cambiar algo en la base.

2-Porque si te lo cambian a ti, vendràn otros pidiendo lo mismo.Y este foro no es precisamente pequeño en nùmero de usuarios.
Lo siento KiLLeR-X pero ya lo hemos comentado muchas veces que no es posible.
Eithel escribió:No lo van a hacer.No sè por què insitìs tanto en el tema :

1- Porque seguramente habrà que cambiar algo en la base.

2-Porque si te lo cambian a ti, vendràn otros pidiendo lo mismo.Y este foro no es precisamente pequeño en nùmero de usuarios.

Para hacerte hablar a ti :P

Pues si yo aun no habia leido nada sobre si era posible modificar mayus solamente bien lo tendre que preguntar no? Otra cosa es que a ti te sepa malo por algun motivo oculto. [poraki]

Salu2!
Yo lo pregunté hace mucho tiempo, y no es por ser egoísta, pero me parece mal de alguna manera el que no se pueda cambiar el formato. Insisto, no hablo por mí solamente, lo planteo como un bien común. Yo me registré hace ya unos años, y era bastante diferente a lo que soy ahora. No creo que mucha gente te pida, olle, ponme la primera mayúscula, lasegunda no, la segunda sí... que estoy aburrido del nick. En mi caso soy chilled, y la gente me llama Chilled, y de hecho así me registré, y me gustaría tener el nick sin perder ni la identidad ni los mensajes ni los tratos ni nada. Si ahora alguien se intentase registrar como chilled, no podría, porque es el mismo nick que Chilled, pero con otro formato. Sería estupendo que permitierais un único cambio, a usuarios que cumplan algún requisito, como excepción claro está. No entiendo porque se dice todo el rato que sería algo inviable; sinceramente pienso que no lo es.

No trato de criticar el sistema actutal ni mucho menos, es más, estoy muy agusto en eol. Es simplemente algo que me parece que no haría daño a nadie y podría ayudar a algún usuario rezagado en su día como yo.
entonces si me hago una cuenta nueva con el nick que realmente me gusta,por que esto fue una estupidez salido de un accidente xD...

Podria hacerme una cuenta nueva y dejar esta morir?

Quiero mi nick de Didier Djorkaeff...
Mi Novio escribió:Podria hacerme una cuenta nueva y dejar esta morir?

Sip, es la única opción que tienes para poder cambiar de nick.

Fdo- An0n1m0
eol es mu conservador... Yo esque no quiero cambiar de nick, estoy contentísimo... El problema está en que me equivoqué en el formato, mi nick no es Chilled... es chilled. Es como vivir engañado en otro nick, que es el mismo pero a la vez diferente. Es una auténtica pesadilla, no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
chilled escribió:eol es mu conservador... Yo esque no quiero cambiar de nick, estoy contentísimo... El problema está en que me equivoqué en el formato, mi nick no es Chilled... es chilled. Es como vivir engañado en otro nick, que es el mismo pero a la vez diferente. Es una auténtica pesadilla, no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

¿Pesadilla? Pocos problemas vitales tienes tú, me parece a mí. Venga, hombre, que esto es un foro, no el Registro Civil.

Ea, para que veas, yo ya te cito como chilled.

Yo creo que serían muchos. De hecho yo misma pediría que me incluyeran un espacio entre las dos palabras. Pero entiendo que sería una locura.
LadyStarlight escribió:Ea, para que veas, yo ya te cito como chilled.

Todo un detalle Lady Starlight. Se agradece.
Joer, pos yo que desde que me registré cambié mi nick y ahora uso Shorkan, y cuando me citan a veces ni me entero que soy yo, por la falta de costumbre.. xDD
11 respuestas