Nueva DS Lite Crimson/Black... solo Canadá?

Noticia Imagen
LA verdá es que tienen suerte los jodíos, que les saquen un modelo exclusivo pa ellos... aunque a mi, personalmente, lo de la carcasa bicolor me parece una horterada, he de reconocer que la carcasa completa en rojo es muy atractiva... y la funda me encanta!!!! no la venden suelta en ningun sitio?:S
Pues a mi me gusta bastante. A lo mejor me la pillo de importación gracias al free zone.
Como la vea de importación va a tardar muy poquito en acabar en la saca... porque me encanta [tadoramo]
Lo malo es que parece que sólo viene en pack con el juego... pero weno, luego se vende :P

Saludos :cool:
Vamos ya, que preciosidad de consola

Saludos
SuperMarioMS escribió:Pues a mi me gusta bastante. A lo mejor me la pillo de importación gracias al free zone.

En DVDStars aún valen 98€? Dónde puedo conseguir una baratita? ^^
Está bien, la verdad^^

Un saludo
espectacular :O :O :O :O :O

yo kiero una [triston]
a mi me parece chulisima, no me extrañaria k la importase y venda una de mis blancas
me encanta, se ve genial, quiero una asi
Joer, pues esta bien chula.
Uala, ya ves que si esta wapa... y no van a sacar una edicion especial aki?? jajajajjaja que bobadas suelto a veces...XD
Dym escribió:
En DVDStars aún valen 98€? Dónde puedo conseguir una baratita? ^^

Lo acabo de mirar y con la bajada del dolar sale a 102.519 euros si haces el pago en dolares.
Me ha parecido entender q se pone a la venta el 20 de agosto??
Y en teoria la pantalla de arriba es roja y la de abajo es negra, no?
q bonita! aunq m molaria verla abierta
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de ver que ni esta en la tienda que anuncia la publicidad ni hacen envios fuera de EEUU.

Asi que habrá que esperar a ebay, mientras juego con mi NDS plateada [amor]

Un saludo
¿Alguien me puede decir alguna tienda de USA en la que la pueda comprar/reservar? No me vale Playasia ,vale 50$ más...

Saludos
Hola gente,

no estoy nada puesto en la nintendo DS, pero la verdad es que me estaba rondando por la cabeza desde hace un tiempo y, como en septiembre voy para Estados Unidos he pensado que igual me la podría pillar allí ya que seguro estará más barata. A todo esto me pregunto, hay algun problema entre regiones con las portátiles? o puedes jugar tranquilamente a juegos de aqui en una consola americana?
Bueno, esa era mi pregunta.

Un saludo!
si, son region free (yo tengo una japo)
18 respuestas