El Canal Tiempo y el Canal Noticias se retrasan hasta Diciembre y Enero

El servicio meteorológico no estará disponible en el nuevo continente hasta el 20 de Diciembre y el canal Noticias hasta el 27 de Enero.

Ha sido confirmada durante el estreno en América la presencia de los canales Mii, Fotos y Tienda, aunque no se ha anunciado nada sobre el Canal Internet.

Nintendo Europa no se ha pronunciado al respecto, si se mantendrá este retraso en nuestro continente o si variará la fecha de estreno de los canales informativos.
FUENTE;http://www.revogamers.net
A ver quien nos dan las noticias en Wii... a no ser que Nintendo contrate a periodistas para que les escriban las noticias... seguramente sean ofrecidas por tal empresa/editorial.

No estaría mal que el Mundo, el País, Informativos T5, A3Noticias pudieran crear canales para la Wii... No se, que empresas bajo licencia de Nintendo vayan creando sus canales y tener el canal de GoogleEarth, el canal de PaginasAmarillas, el canal EOL, el Canal Cocina :P

Yo creo que eso va a ser unas de las sorpresas del Wii Channel, que van a haber muchos canales y para todos los gustos.

Lo digo porque la pagina personalizada de Google se puede hacer eso, ir añadiendo mediante RSS webs de noticias y tonterías de otras empresas y de una mirada ver lo más interesante para ti.
Escapology escribió:A ver quien nos dan las noticias en Wii... a no ser que Nintendo contrate a periodistas para que les escriban las noticias... seguramente sean ofrecidas por tal empresa/editorial.

CNN Confirmado ;)
Escapology escribió:A ver quien nos dan las noticias en Wii...

Las noticias a cargo de CNN....
DjScream3 escribió:Las noticias a cargo de CNN....

¿En España también?
Escapology escribió:
¿En España también?

CNN Internacional pa to el mundo mundial.
ojalá q no pase mucha cosa en el mundo y que el clima siga estable. [oki] así no nos perdemos de nada, tumbados como ermitaños jugando a wii, sin contacto con el mundo exteriooooorrr!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]
silinde escribió:
CNN Internacional pa to el mundo mundial.

Ajá, es que yo solo había leído que ese acuerdo era para Japón y EEUU, y como en Europa se retrasa, pues ya casi daba por supuesto de que Nintendo no tenia acuerdo con la CNN en Europa y tenia que buscar a otro para toda Europa o en caso peor, país por país
AcuTarA1 escribió:ojalá q no pase mucha cosa en el mundo y que el clima siga estable. [oki] así no nos perdemos de nada, tumbados como ermitaños jugando a wii, sin contacto con el mundo exteriooooorrr!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]

x mi encantado hincar el culo y estar mirando novedades en los canales o navegar x internet :P al paso del tiempo cansara xo weno, a disfrutar mientras se pueda!!!
en cuanto a los d CNN... si es internacional sera en ingles??? o seran tan majos d traducir o algo?
SaSuK3_kun escribió:x mi encantado hincar el culo y estar mirando novedades en los canales o navegar x internet :P al paso del tiempo cansara xo weno, a disfrutar mientras se pueda!!!
en cuanto a los d CNN... si es internacional sera en ingles??? o seran tan majos d traducir o algo?

Yo por ahora he buscado en noticias sobre la Wii y CNN y solo pone que es para el mercado americano y japones, cada uno en su idioma. En ese acuerdo no pone nada del mercado Europeo. ¿Alguien sabe donde lo pone que en Europa o en España será la CNN? Es que si es la CNN no tiene sentido que se retrase...
Escapology escribió:
Yo por ahora he buscado en noticias sobre la Wii y CNN y solo pone que es para el mercado americano y japones, cada uno en su idioma. En ese acuerdo no pone nada del mercado Europeo. ¿Alguien sabe donde lo pone que en Europa o en España será la CNN? Es que si es la CNN no tiene sentido que se retrase...

lo dijo el pavo ese de nintendo españa en una entrevista.... [tomaaa]
DjScream3 escribió:

lo dijo el pavo ese de nintendo españa en una entrevista.... [tomaaa]

lalala

Poca concrección había en torno al Canal Wii Noticias. Bajo nota de prensa se dió a conocer que sería CNN la distribuidora del servicio en occidente. En España, CNN mantine una unión con Canal + para la difusión de noticias bajo el nombre de CNN+. Pues bién, el director de producto de Wii en España ha citado brevemente que el servicio queda a cargo de CNN Internacional
Bueno y? tampoco perdemos nada XD nos pasamos tanto tiempo en internet q sabeis cosas q no han pasado todavia XD
DjScream3 escribió:lo dijo el pavo ese de nintendo españa en una entrevista.... [tomaaa]

Pues si lo ha dicho han pasado de él las paginas webs, porque si buscas, en todas las noticias solo te aparecen EEUU y Japón en ese acuerdo.

http://www.lavanguardia.es/gen/20061031/51290507283/noticias/nintendo-incorpora-las-ventajas-de-internet-a-su-nueva-consola-wii-time-warner-otrpress-madrid-cnn.html
http://www.minoriasorda.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3875
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw454609cda8d0d&pic=GEN
http://www.vandal.net/noticia/23160/cnn-proveer%C3%A1-de-informaci%C3%B3n-a-wii-channel/

En la noticia de Vandal dice: "Por el momento todavía no se conocen demasiados detalles sobre el formato de Wii Channel, ni quién se encargará de las noticias en Europa. Os mantendremos informados."
Escapology escribió:
Pues si lo ha dicho han pasado de él las paginas webs, porque si buscas, en todas las noticias solo te aparecen EEUU y Japón en ese acuerdo.

http://www.lavanguardia.es/gen/20061031/51290507283/noticias/nintendo-incorpora-las-ventajas-de-internet-a-su-nueva-consola-wii-time-warner-otrpress-madrid-cnn.html
http://www.minoriasorda.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3875
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw454609cda8d0d&pic=GEN
http://www.vandal.net/noticia/23160/cnn-proveer%C3%A1-de-informaci%C3%B3n-a-wii-channel/

En la noticia de Vandal dice: "Por el momento todavía no se conocen demasiados detalles sobre el formato de Wii Channel, ni quién se encargará de las noticias en Europa. Os mantendremos informados."

Eso pasa por mirar prensa mala xD

Ves al link que te he puesto y ahí te lo ponen todo con pelos, señales y detalles.
silinde escribió:
Eso pasa por mirar prensa mala xD

Ves al link que te he puesto y ahí te lo ponen todo con pelos, señales y detalles.

"Bajo nota de prensa se dió a conocer que sería CNN la distribuidora del servicio en occidente. En España, CNN mantine una unión con Canal + para la difusión de noticias bajo el nombre de CNN+. Pues bién, el director de producto de Wii en España ha citado brevemente que el servicio queda a cargo de CNN Internacional"

Yo la única nota de prensa que he visto solo pone EEUU y Japón. EEUU es occidente. El director de producto de Wii quizas solo hacia referencia a esa nota de prensa para EEUU y Japón... Es que aun no he visto confirmación oficial para Europa o España. Así que para mi aun no se sabe quien sera :P
Escapology escribió:
"Bajo nota de prensa se dió a conocer que sería CNN la distribuidora del servicio en occidente. En España, CNN mantine una unión con Canal + para la difusión de noticias bajo el nombre de CNN+. Pues bién, el director de producto de Wii en España ha citado brevemente que el servicio queda a cargo de CNN Internacional"

Voy a puntualizar esta informacion como creo k ya hice en su momento, aunk no se si en este mismo foro.
Primero puntualizo k desconozco la situacion del canal noticias para el resto de europa, y la unica informacion textual que existe es la de la entrevista del pasado sabado en la radio dnd el jefe de producto de nintendo españa dijo k seria cnn internacional.

Dicho esto tengo que explicar el caso ESPAÑOL,y lo remarco pk es especial.Cnn tiene un acuerdo con canal + españa para ofrecerles exclusivamente un canal de noticias a ellos.Cnn presta su infraestructura internacional,su esperiencia en el mundo de las noticias, fuentes etc, y, por supuesto, su "marca".Asi se creo CNN+ , un canal de noticias del mundo pero centrado en el mercado español.Asi, cnn se aseguraba, en aquel momento, entrar de lleno en el mercado español de canales de noticias via cable, satelite y, sobretodo, tdt, y canal + conseguia una infraestructura y medios por dicho acuerdo k, de otra forma, seria inalcanzable.

Los terminos por parte de canal plus eran claros: Cnn podria ofrecer en españa otros canales cnn, pero NUNCA centrados en el mercado español.Asi, aki existe el CNN internacional en español, centrado en el mercado hispano-hablante.Se dan noticias de españa, pero no es el foco de atencion especifico, pues se reparte con las noticias de argentina, mexico etc.

Asi, en el caso español, cnn no puede ofrecer a nintendo, bajo ningun sitema -incluido tv online- un canal especifico para españa de cnn con contenidos en español dirigidos especialmente al publico español -noticias de malaga, sevilla, caceres etc- sino que, solo puede ofrecer un canal generico para hispanoamerica.

Cnn, en españa, por dicho preacuerdo- ya lleva un par de años en marcha-, no puede ofrecer ese canal wii en españa, y nos tendremos k conformar con un canal de noticias generico, y ,con respeto de los foreros de eol de america, con lenguaje "voseo",noticias mexicanas o paraguayas y ningun contenido especificamente español, salvo las "grandes noticias de titulares".
((edit:edito esto para k kede claro k en ningun momento pretendo ser despectivo hacia la forma de hablar español en suramerica, simplemente remarco lo k para un español medio resulta cuanto menos chocante y, en ocasiones, incomodo, por los "localismos", giros y expresiones que de una lengua viva surgen.Puntualizo pk no kiero ofender a nadie, hable como hable.))

Nintendo españa dudo k tenga la capacidad para ponerse a negociar con canal + los derechos de un canal especifico para wii (canal + tiene los derechos, y si kieren pueden venderlos) y al ser unicamente españa el pais k da problemas en europa, nos tendremos k jo*der y aguantar.

miremoslo por el lado bueno: Nos enteraremos de las noticias del salvador, de mexico df y de florida!!
Tan dificil es que Nintendo haga un acuerdo para poner el Stream de CNN+ ? De todas maneras puede firmar un acuerdo con la agencia EFE, Radio Nacional, no se. Anda que no ahy agencias de Noticias
Da lo mismo,

Con el Opera siempre podemos visitar nuestro diario favorito, que probablemente sea más completo que el canal noticias de Wii, no?
SrDurden escribió:Da lo mismo,

Con el Opera siempre podemos visitar nuestro diario favorito, que probablemente sea más completo que el canal noticias de Wii, no?

correcto =), pero entonces, k sentido tiene el canal de noticias¿?
ilas escribió:correcto =), pero entonces, k sentido tiene el canal de noticias¿?

Pues de un acceso directo a las noticias, diseñado exclusivamente para la Wii, sin tener que comprar el Opera, escribir su dirección o buscar en favoritos :)
Escapology escribió:
Pues de un acceso directo a las noticias, diseñado exclusivamente para la Wii, sin tener que comprar el Opera, escribir su dirección o buscar en favoritos :)

vale, pero en españa sera una canal de noticias de hispanoamerica, lejos de "noticias adaptadas a cada mercado".Tendremos noticias, tiempo, sucesos de mexico, uruguay o argentina, y solo los grandes titulares que surjan de españa tipo "el presidente del gobierno español dice k tal"...

sinceramente, aki sera el canal inutil por excelencia.

pd: como pase algo similar con el canal del tiempo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ilas escribió:
vale, pero en españa sera una canal de noticias de hispanoamerica, lejos de "noticias adaptadas a cada mercado".Tendremos noticias, tiempo, sucesos de mexico, uruguay o argentina, y solo los grandes titulares que surjan de españa tipo "el presidente del gobierno español dice k tal"...

sinceramente, aki sera el canal inutil por excelencia.

pd: como pase algo similar con el canal del tiempo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo aun no he visto confirmación oficial de que sea CNN la encargada para las noticias de Wii en España o Europa.
Escapology escribió:
Yo aun no he visto confirmación oficial de que sea CNN la encargada para las noticias de Wii en España o Europa.

http://www.megaupload.com/?d=HMD2XYAT

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=527

"Poca concrección había en torno al Canal Wii Noticias. Bajo nota de prensa se dió a conocer que sería CNN la distribuidora del servicio en occidente. En España, CNN mantine una unión con Canal + para la difusión de noticias bajo el nombre de CNN+. Pues bién, el director de producto de Wii en España ha citado brevemente que el servicio queda a cargo de CNN Internacional, ¿supondrá esto que la provisión de noticias será en inglés o queda CNN+ englobada en ese calificativo, "internacional"?"

entrevista en la radio del pasado sabado al responsable de productor de nintendo españa dnd dijo k para europa -y españa concretamente- nos cascaban cnn internacional, sin aportar mas datos....
ilas escribió:
http://www.megaupload.com/?d=HMD2XYAT

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=527

"Poca concrección había en torno al Canal Wii Noticias. Bajo nota de prensa se dió a conocer que sería CNN la distribuidora del servicio en occidente. En España, CNN mantine una unión con Canal + para la difusión de noticias bajo el nombre de CNN+. Pues bién, el director de producto de Wii en España ha citado brevemente que el servicio queda a cargo de CNN Internacional, ¿supondrá esto que la provisión de noticias será en inglés o queda CNN+ englobada en ese calificativo, "internacional"?"

entrevista en la radio del pasado sabado al responsable de productor de nintendo españa dnd dijo k para europa -y españa concretamente- nos cascaban cnn internacional, sin aportar mas datos....

En la entrevista le preguntan "¿Quien va a proveer el canal de noticias?" y contesta : "Hace dos o tres días salio una nota de prensa que quien iba a proporcionar la información del canal de noticias es la CNN Internacional"

Y yo repito ya por activa o por pasiva, que esa nota de prensa solo hace referencia al territorio de EEUU y Japón... De Europa no habian dado detalles en el comunicado, y ayer se decía que se retrasaba ese canal para Enero. ¿Por qué lo iban a retrasar si es la CNN la que iba a proveer las noticias?

Yo no quiero ya ser pesado con ese tema, pero yo aun no he visto confirmación oficial, solo que el director de producto hace referencia a una nota de prensa, la cual nota de prensa, pone que la CNN proveerá de noticias a la Wii en EEUU y Japón.

Pienso que todo es una confusión del director de producto y de la web Revogamers por no contrastar con la nota de prensa.
Escapology escribió: ¿Por qué lo iban a retrasar si es la CNN la que iba a proveer las noticias?

A mi las palabras de ese hombre de Nintendo ya me parecen mas que una confirmación, pero si sigues sin creertelo pues nos esperamos a la confirnación y se acabó el problema. O mas sencillo, pillas el telefono, llamas a Nintendo y lo preguntas ;)

De todas formas he de decirte que el retraso no solo es en Europa, hasta enero no tendrán Wii News ni tiempo en USA y Japon.
Así que no pienses que el retraso solo es en Europa y de ahí concluyes que CNN no va a estar para Europa ;)
silinde escribió:A mi las palabras de ese hombre de Nintendo ya me parecen mas que una confirmación, pero si sigues sin creertelo pues nos esperamos a la confirnación y se acabó el problema. O mas sencillo, pillas el telefono, llamas a Nintendo y lo preguntas ;)

De todas formas he de decirte que el retraso no solo es en Europa, hasta enero no tendrán Wii News ni tiempo en USA y Japon.
Así que no pienses que el retraso solo es en Europa y de ahí concluyes que CNN no va a estar para Europa ;)

Vale, ya he buscado, y canal de noticias es lanzado el 27 de Enero, o eso ponía en una web.

Sobre si sera la CNN o otra, pues ya se verá. Pero vamos, ese hombre de Nintendo hace solamente referencia a una nota de prensa, en la cual en todos los medios que se han hecho eco de esa nota de presa solo pone que ese acuerdo es para EEUU y Japón.

"CNN has signed up with Nintendo as the provider of the news content on the news Wii channel in America & Japan."

Y bueno, en la página anterior ya te puse otros links con la noticia.

El director de producto de Nintendo es un ser humano y se puede equivocar al contestar :)

Pero bueno, yo ya no doy más la brasa con este tema, ya que no me buscais esa nota de prensa en donde pone que sea para España :P

Cuando se sepa oficialmente quien será ya reflotare este tema :)

Un saludo!
EOL escribió:Nintendo ha anunciado para Europa la apertura de 2 Wii Channels, uno de ellos será con información del tiempo procedente de WeatherNews a partir del 20 de diciembre, el 27 de enero estará operativo un canal de noticias con información de Associated Press.

Bueno, aqui se confirma lo que yo dije antes y casi nadie me hacia caso. El acuerdo de CNN era solo para EEUU y Japón. En Europa es Associated Press.
28 respuestas