nelo2, te explico: Personalmente, a mi me va mucho mejor para el audio el bbb (Best band beat o algo asi) que el cpluswin. Todo depende de la tarjeta de sonido que tengas. En cualquier caso el cpluswin tambien va muy bien. Para el video, el pubs3 es el mejor decodificador que hay, pero a mi se me queda colgado cuando pasa un rato, asi que tengo que usar el moretv. Te aconsejo que al principio uses el moretv, que es mas sencillo.
Cuando te bajes los programas, tienes que bajarte tambien el fichero key.txt, que es esencial para decodificar el plus y meterlo en el mismo directorio que el moretv.
Arrancas el moretv y luego el program decodificador de audio. Como la pinnacle studio pctv es "relativamente" nueva, no es compatible con el moretv, asi que tendras que meter los valores de la tarjeta manualmente. Esto se hace en el menu opciones, le das y te indico los valores que tienes que meter:
SECAM, dejalo sin activar.
Tipo de tarjeta; Tarjeta desconocida
Tuner: Tanto en phillips como en termic te va a funcionar, yo personalmente lo tengo en Phillips FM1246.
INICIALIZAR EL PLL: Marcado
Ahora viene lo importante:
GPIO Tuner: F2
GPIO Video 1: F1
GPIO Video 2: F1
GPIO SVHS: 0
GPIO Mute: F0
OUT_EN: F
IFORM Tuner: 53
IFORM Video 1: 33
IFORM Video 2: 13
IFORM SVHS: 0
Con estos valores podras decodificar el cplus sin problemas.
Salu2.