)
Escrito originalmente por JUANI RULES
Lo malo es que asi le paso a la DC, primero se cancelar algunos, despues otros........y al final hasta la maquina misma:(
Lo cierto es que en occidente Gamecube se esta pareciendo cada vez mas a N64 respecto al soporte de las 3rd parties, pero por suerte las grandes japonesas estan mas entusiasmadas que nunca con la cubica: Namco, Capcom, SquareEnix, Konami...
definitivamente GC se perfila como la maquina de culto de esta generacion.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
PD: Juani ahora no te enojes y empieces a insultar, plis. Es solo una opinion.
La verdad que por mas que trato, no logro encontrar ni una sola similitud entre el escenario Sega/DC y el escenario Nintendo/Gamecube. Creo que ya cansa esta asociacion tan facilista y sin fundamento... lo unico que genera es mas fud.
......... Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, que a una consola le vaya mal no dice que sea de culto
Primero decis que no tiene nada que ver con la DC y despues tiras que va a tener un culto alrededor como la DC.
Escrito originalmente por Urashima
Los siguientes títulos se mantienen en la lista de lanzamientos: XGRA, The Powerpuff Girls, Beyblade, Dexter's Laboratory, Carmen San Diego, Kero Kero King y Digimon Rumble Arena 2, junto con una posible salida de la secuela de Dragon Ball Z: Budokai.
La SNES es una consola de culto y fue muy exitosa, pero no estaba hablando de ventas. Creo que GC será de culto por la cantidad de titulos AAA que ya tiene y que tendrá en el 2004 (tu gigantesca firma es una de las razones) los programadores top la elijen como la plataforma ideal para crear sus juegos "diferentes".
)
Respecto a Linux... ¿a que te referis exactamente? La distribucion que estoy usando en este momento es Debian Woody y la frase pertenece a la campaña pro-linux que IBM esta haciendo en USA. Si tenés alguna duda respecto a linux/unix pasate por el foro de SoftwareLibre o mandame un privado, te ayudare en todo lo que pueda.
Escrito originalmente por sergiox
GC está [b]SEGUNDA a nivel MUNDIAL, y ademas es dueña del 17% del mercado japones. Pareciera que el "muerto" goza de mejor salud que unos cuantos vivos, no?
[/B]
Pero por poco, vamos que no se llevan mucha diferencia.
Escrito originalmente por Play adicto
GC consola de culto??? Los usuarios de otras consolas que son, gilipollas ???![]()
Luego dicen de fantaticos, en fin, sera mejor callarse...
Salu2
subete aki y baila. Ke alguien me explike una razon logica para no sacar el driver 3
, lo que pasa es que muchos miramos desde el punto de vista del usuario, pero desde el punto de vista para una empresa no es rentable, y aunque Atari para muchos, como tambien fue Acclaim y Edios dijeron que no sacaran mas juegos para la Cube (Acclaim dijo que por ahora no tenian pensado sacar ningun juego despues de los que ya tienen anunciados), como digo para muchos opinen que no son unas compañias que aportasen mucho a la Cube con sus juegos, desde el punto de vista para el usurio pues puede que nos de igual, pero en el sector se nota, y tiene eco de ello, por muchos mierdas de juegos que saquen, pero influye, y si no al tiempo, al final me veo que la Cube acabara con la N64 al final, viviendo de los juegos de Nintendo, que son bastantes y muy buenos, pero para mi gusto insuficiente.
Man, que a una consola le vaya mal no dice que sea de culto
Primero decis que no tiene nada que ver con la DC y despues tiras que va a tener un culto alrededor como la DC.
La DC la tuvo mucha gente, y fue un exito de ventas (al principio) ademas que el culto que se le genero alrededor no fue por el fracaso sino por la cantidad de cosas que se podian hacer con ella (navegadores, DivX, emuladores, etc....)
En ese sentido, la GC es la consola menos versatil........y eso que tampoco reproduce DVDs
La consola que podria ser heredera del culto de la DC es la Xbox![]()
Escrito originalmente por CaDeTe1
[/b][/b][/b]
NINTENDO OBTIENE BENEFICIOS CON GAMECUBE
[/B]
No compares el hard de la Game Cube con el de la Xbox o el de la PSx2, que (aunque PSx2 sea mucho menos potente) el DVD encarece mucho el producto, y el potente hardware de la Xbox hace también mucho más cara la consola...Escrito originalmente por nxname
fabricar consolas y venderlas a 150$ ¿y tener ganancia?[/url]
Escrito originalmente por CaDeTe1
NINTENDO OBTIENE BENEFICIOS CON GAMECUBE
Otras no, y no se habla mal de ellas, verdad?
Vuelvo a repetir
Escrito originalmente por Sabio
No compares el hard de la Game Cube con el de la Xbox o el de la PSx2, que (aunque PSx2 sea mucho menos potente) el DVD encarece mucho el producto, y el potente hardware de la Xbox hace también mucho más cara la consola...
La bajada de precios de Game Cube ha sida explicada en su foro, es debido al intento de Nintendo por liquidar las unidades que tiene en stock para, así, poder reanudar la fabricación
Saludos![]()
Escrito originalmente por Bidule
Estos juegos solo fueron cancelados para el mercado europeo.
A estas alturas el mercado empieza a cernir con claridad lo que funciona en una consola y lo que no. Si Atari juzga que ese tipo de juegos no tienen cabida en GameCube, lo mejor es cancelarlos.
Quien quiera jugar a esos juegos que se compre una PS2, tan facil como eso. No querramos tener en GameCube todos los mejores juegos para nosotros solos
PD: el precio de la GameCube en europa no bajará, esa medida solo es aplicable en EE.UU y en determinadas cadenas de supermercados.
No me extenderé más sobre algunos puntos citados porque me parecen de lo más fantasiosos![]()
No hace ni un mes que tengo la Cube y me estan dando palos por todos los lados. Esperemos que algunas como Capcom se mantengan xk sino... EStas noticias son malas de la ostia.
Cuantas más consolas en el mercado, mejor. GameCube tiene sus legiones de usuarios como los tiene Ps2 o Xbox.
Ojalà no se pueda piratear la PS3 ni la XB2, por fin el mercado reaccionaría un poco igual de estancarse en el conformismo.
Escrito originalmente por Ackman
lo dudo mucho, ya ke sony perderia demasiada gente ke considera videojuegos sinonimo de pirateria.... sony sabe como tener contentos a los casuals y por eso esta donde esta....
si no hubiera pirateria el mercado estaria bastante mas igualado.... pero mira, cosas ke pasan.....![]()
Escrito originalmente por neo_bcn
Q cres q cuando compre la ps2 namas salir. Savia q se podria piratear ???????? salu2
De hecho cuando sale una consola todo el mundo espera que se piratee a los pocos meses, porque es ya la costumbre. Han tenido que pasar 2 años para que la gente dejara de decir chorradas sobre que la GCN estaba a punto de caer y que era cuestion de semanas que se hackeara...Escrito originalmente por Ackman
tu puede ke no.... la inmensa mayoria si![]()
tan solo generalizo, este foro no es centro del mundo![]()
Cuantas más consolas en el mercado, mejor. GameCube tiene sus legiones de usuarios como los tiene Ps2 o Xbox.
No entiendo porque tanto alboroto por las cancelaciones de GC, cancelen o no los juegos siempre estará en el tercer lugar y siempre tendrá su fanatismo melancolico de los 8bits y otros....
¿Es acaso un coche SEAT un fracaso porque venda mucho menos que Citroën, Peugeot o Renault?Cuantas más consolas en el mercado, mejor. GameCube tiene sus legiones de usuarios como los tiene Ps2 o Xbox.
Yo entiendo que GameCube no es la panacea y que lo puede hacer mejor, de ahí a llamarlo fracaso
Si PS2 no se llevará tanto mercado, otros gallos cantarían y dudo que dejarán de sacar esos juegos para GameCube, pero como el parque de PS2 en el mundo crece abismalmente pues hay de sobra para sacar dinero sin tener que arriesgarse sacando juegos en formatos menos extendidos.
Ojalà no se pueda piratear la PS3 ni la XB2, por fin el mercado reaccionaría un poco igual de estancarse en el conformismo.
Jeje si la verdad que la mayoria de los nintenderos a la menor critica dan rienda suelta al "pasado" de liderazgo que tiene nintendo
Igual, aunque ahora que lo pienso, Sony es la unica marca que se ha impuesto como lider absoluto en 2 generaciones continuas.
Sheeit, si a Sega y nintendo las recuerdan por liderar un genracion cada 1na, ni me imagino cuanto van a recordar a Sony![]()