¿Que diablos significa cani?

1, 2, 3, 4
Perdonad mi ignorancia, pero últimamente leo mucho por el foro la palabra "cani" y desconzco su sifnificado.
¿Alguien me lo puede explicar?
http://www.sevillacani.tk/

salu2

edito:ha debido ser la maldición cani.......madre mia....4 post seguidos....ya los he borrado
Joder maponk, ni Alejo tiene huevos de hacer 4 posts seguidos XD
Solo puedo decir una cosa despues de ver esas paginas web: Escalofriante
Si, yo era también un inculto como tú, hasta k lo vi por wikipedia hace un par de días, es más fácil que te lo explique así:

http://javimoya.com/blog/2006/05/17/sevilla-es-cani/

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

Básicamente, no es más k un capullo xD

Se me han puesto los pelos de punta [mad]
Si, yo era también un inculto como tú, hasta k lo vi por wikipedia hace un par de días, es más fácil que te lo explique así:

http://javimoya.com/blog/2006/05/17/sevilla-es-cani/

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

Básicamente, no es más k un capullo xD
Abro la pagina y firefox salta y se cierra de golpe, no lo puede aguantar ni el navegador [jaja][jaja] [jaja] . Por cierto, ¿todas estas "webs" traen la puñetera musica incorporada?, estar con el Keeper PT. 2 y pasar a algo parecido al reggeatton de sopeton traumaXDXDXD

Hasta otra:D:D:D
its87 escribió:¿todas estas "webs" traen la puñetera musica incorporada?, estar con el Keeper PT. 2 y pasar a algo parecido al reggeatton de sopeton traumaXDXDXD

Macho, imagina yo, que estaba escuchando a Pachelbel cuando la he abierto... [buuuaaaa]
significa ganas de potar xD
Con el firefox no me funciona el link de fotos kies y creo que me pierdo lo mejor [+risas]
Yo justo hoy me he cruzado con una manada. Me los crucé cuatro veces, cuando fui/volví de la biblio y en un descanso. Ellos pasaron toda la tarde tirados en una esquina fumando tabaco y porros. Luego dicen que no clasifique ni nada por el estilo, pero me juego lo que me pidan a que ni uno solo de esos termina el bachillerato.

Son realmente una protocultura muy curiosa. Por ejemplo, utilizan al más puro estilo animal sonidos para comunicarse, una especie de silbidos repetitivos y a diferentes frecuencias que son respondidos desde ubicaciones cercanas.
Son los tipicos makinetos, pelaos, skins ... ahora parece que tienen un nuevo mote.
Los canis estos por desgracia son muchos en numero y cada dia son mas los que creen que ellos son los normales y los demas los raros.

Por cierto a alguna cani de estas me la cepillaba yo ahora mismo XD

Salu2.
kerri escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA

Estas tenso [+risas]
Esto es un Cani ; [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

"ShU_nInIa_KaRsAiTa dijo,

El 12 de Agosto de 2006 a las 22:28 #
172

Eiii k pasa askii metiendosee kon lo kani pero eto k koñoo ee ioo si to lo pijo soii 1 marikonaa andevaaa kon laa rayitaa par laoo tsss k laxee io0 aemaa metiendosee kon nujotro soo e envidiaa lo k noo tenei xk yo sy xokeraa d huerbaa askii ay 1 viajee d kani y k pasa k nu vai ase? tsss amoo teneemoo k teneroo mieo y to? soo nu lo kreii ni utede y si nos gutaa yeba oro ensima po nuetro problema e sabono?y aema yo vito komo me sarga der koñoo ma klaroo awitaa frekitaa. Po esoo y akien no le ustee k la shupee bien shupa y k deje d da x kuloo k nujotro nu nus metemo en vuetra pag web pa meterno konutede sk nu meresee la pena ab? po naa k nu emooo ener telee y soss kieee k somoo la poya y to los pijoo d mamaa y papaa iroo a mamalaaa soo marikoneee suss kerelooo aloo cani SoS kAnIs KoN lAs MaNo EnEr AiRe Y eStO e 1 FiEta YeStO e 1 BaILEe dAlE vOo Y k Nu PaRe Nu PaReEe :D:D "

Sacado del blog ese donde habeis puesto el enlace , hay muchas mas perlas coma esta.

[sati] La verdad es que por donde vivo , todavia no se ha llegado , pero hay que evitar que esto se extienda, que horror [looco]
Heku escribió: Por ejemplo, utilizan al más puro estilo animal sonidos para comunicarse, una especie de silbidos repetitivos y a diferentes frecuencias que son respondidos desde ubicaciones cercanas.

Esto no solo lo hacen los canis tio, lo hacemos mucha gente. Por ejemplo, quedas con los colegas en un sitio apartado para tomar algo antes de ir a la discoteca, pues cuando estas a unos cuantos metros silbas, y si estan te contestan con otro silbido.
Sirve para evitar malos entendidos como llegar y encontrar que hay otra gente en el lugar. Incluso te podria decir de gente que ya sabe identificar de quien es el silbido...
A ver, aquí falta cierta foto de cierto cani ya mítico en internet con su pelo cenicero y su cara de empastillao con la boca de lao xD
Vente un viernes a Sevilla y sabras d sobra lo que es un cani (como visten, actuan etc...)
El que ha dicho q cada vez hay mas, pues si, si que hay mas pero tambien el aumento de numero del palo contrario (pijos) es abrumador. Yo creo q mas del 80% de la ciudad pertenece a alguna de estas "clases". Poca personalidad coño!
Ka|ist0 escribió:Ponla tú tio :D

pos he mirao tu foto, y he estao tentao de ponerla... [poraki]
Un cani es como un frami en malaga
alvaritus-09 escribió:Un cani es como un frami en malaga

pos es la primera vez q oigo eso... jdoer como avanza la lengua española oiga!
Ka|ist0 escribió:Ponla tú tio :D

Siesque no la tengo xD
pos he mirao tu foto, y he estao tentao de ponerla...

Que cabron [oki]
No entiendo nada de esta sub tribu urbana.

Sienten fobia a todo lo que sea pijo como hacen referencia aqui y a su vez (por las fotos que hay publicadas) la mayoria son ñiñatos en edad escolar a los que no les falta su scooter y sus colgantes de oro.

Ademas de crear su propio idioma.

Imagen
Que gilipoyas el nene ese de la litrona...
viciux escribió:No entiendo nada de esta sub tribu urbana.

Sienten fobia a todo lo que sea pijo como hacen referencia aqui y a su vez (por las fotos que hay publicadas) la mayoria son ñiñatos en edad escolar a los que no les falta su scooter y sus colgantes de oro.

Ademas de crear su propio idioma.

Imagen

Es asi, ellos odian a los pijos porque dicen q lo tienen todo hecho, que todo se lo dan sus padres y que no tienen problemas economicos. Eso no se lo creen ni ellos. Los canis dicen q todo lo que tienen se lo han currao, Y UN CARAJO, mas de uno conozco con pedazos de casas en islantilla o caño guerrero , a mas de uno su papi le compra el zip o el quad, a mas de uno su papi le compra el sello de oro de camaron de kilo etc...Lo unico que les hace agredir o robar a los pijos es su odio, su poca verguena y que van en proporcion 10 a 1.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cani es sinónimo de:

-Morralla
-Basura
-Despojo social
-Cobarde (cuando van solos)
-Antiestético
-Descerebrado
-Parásito
-Porquería
-Lacra
jejejejejejejejeje... yo me descojono de esta gentecilla. que penita que penita mas grandeeeeee!!
hic sunt leonis escribió: que van en proporcion 10 a 1.

Sobretodo esto, porque te digo que no somos pocos los que los odiamos(no soy pijo, pero vamos cualquiera que no sea cani los odia)
Yo te digo que cualquier cani de estos en solitario y por su forma fisica no tienen ni medio asalto.

Por cierto no se como cojones se entienden entre ellos por que no escriben nada.

Me ha sido imposible entender lo que ha citado el compañero de su blog :?

Son una lacra, mas que nada por que se creen algo que no son, amen de que van de listos cuando son los mas lerdos del planeta.

Lo mejor es que dicen que los pijos visten todos igual, van todos igual pelaos y que si tal que si cual... vamos lo mismito que hacen ellos pero los pijos al menos respetan.

Y las fotos de las motos [tadoramo]

Luego iran con las motillos estas haciendo el cafre [enfa]

Salu2.
A mi lo que me gustan de ellos, son las tias que las pondria mirando pa cuenca [plas]
Ka|ist0 escribió:A mi lo que me gustan de ellos, son las tias que las pondria mirando pa cuenca [plas]

Mas vastas no las vas a encontrar en tu vida.
Ya me lo imagino [qmparto], bastas y de vida alegre.
Lo mas gracioso es que definen al 90% de las personas en la forma de vestir y para ellos son pijos.

Vamos que como yo ahora llevo una pulsera soy pijo, si me echo gomina tambien, si me pongo un vaquero pegado tambien, si me pongo un polo tambien :-?

Yo creo que la forma ideal de vestir es la de ellos, airmax sin estilo, la gorra hasta de noche, un collar que pese 30 kilos de oro del que cago el moro...

Ahi que joderse.

A mi lo que me gustan de ellos, son las tias que las pondria mirando pa cuenca

Si a estas les iba a enseñar uno la diferencia entre un cani y los que no lo son [carcajad]

Salu2.
mrneo4 escribió:Lo mas gracioso es que definen al 90% de las personas en la forma de vestir y para ellos son pijos.

Vamos que como yo ahora llevo una pulsera soy pijo, si me echo gomina tambien, si me pongo un vaquero pegado tambien, si me pongo un polo tambien :-?

Yo creo que la forma ideal de vestir es la de ellos, airmax sin estilo, la gorra hasta de noche, un collar que pese 30 kilos de oro del que cago el moro...

Ahi que joderse.

Si a estas les iba a enseñar uno la diferencia entre un cani y los que no lo son [carcajad]

Salu2.

y camiseta lo as vistosa posible, acompañada de pantalon de chandal blanco o en su defecto el bañador de flores quiksilver, la marquita q nunca falte, faltaria menos.
Al menos se acabó la modas de las botas de preeskí por dios, q horrror.

Aunq creo, q se os olvidan las gafas de sol.
PUES YO SOY PIJO Y A MUCHA HONRA!!! XDDDDDDDDDDDD

bueh, canis a mi...

Definición de canis/bakalas escribió:
Sobre los bakalas... La escoria social, el mayor parasito que habita en este planeta,el mongolo supremo,la enfermedad mejor definida y con pelo cenicero...¡los makakos!Tambien conocidos por bakalitas,mascachapas,rapaditos,yonkis,kinkis,malotes, pastilleros...pero prefiero llamarlos makakos porque son sus principales sucesores,cuando el hombre extinga a los monos de la tierra:Van en grupo,berreando y gritando como los macacos.El lider es el mas feo,griton y soplagaitas de todos.Como los macacos.Si el jefe se va por un lado,los demas lo siguen,si el jefe se mete en alguna bronca,los 980790 restantes tambien,si el jefe se rie, los demas tambien,si se pega un tiro los demas tambien.Como los macacos.Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos en grupo y dando botes.Como lo macacos.Pero ves a uno suelto,das una patada al suelo y sale corriendo.Como los macacos.Siempre van con cara de comer limones agrios y los brazos en cruz por sus estupidos plumas.Como los macacos.Cabeza rapada,cara tonto y comportamiento del neardental.Como los macacos.

Ademas,por extrañas razones,todos tienen el culo del pantalon pelado.Como los macacos.Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riego saguineo en el cerebro nulo,que te vuelves un parasito mas.¿Quizas exagere? ja! solo tienes que darte una vueltecita por moncloa un finde por la noche y donde oigas berridos como si estuvieran matando a 50 gatos,sabes que alli tienes un batallon de mongoloides de esos.Si es que ves a uno y ves a todos:Esa enfermiza mania de ponerse un "DJ"delante de su nombre o del mote mas gilipollas jamas parido (asi van,que casi todos se llaman DJ Pascual, DJ El cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ Palomeque... por diosss pero que clase de nombre es ese?? ).Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso? ¿no les da corte salir asi por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina para mantener esos 3 putos pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves, antes de los 30 todos calvos).Esa mania de ponerse, no pendientes, sino aros de cebolla,aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de 3 metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilometros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas.

Ese plumas que lo llevan to el santo dia puesto hasta junio, que parece que llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan tirillas y canijos que les viene grande el puto plumas, acompañados del pantalon de chandal

correspondiente de la seleccion española. Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar con "eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante con 70 gruñidos y flemazos al suelo todo aderezado con una voz de cazalla afonica inolvidable. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el tipico enano de 15 años brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te cagassss, no la habia metido su padre aun en caliente y ya conoce la dictadura franquista). Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolitico forradas de pegatinas del Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso PreeeEEeetSxx que se oye en medio continente (¿en que cabeza entra que cuanto

mas ruido haga tu mierda moto, mas guay eres?), mientras tiene al lado a susupuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las unicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodio movil de su papa destrozandole el saldo porque tiene que llamar por 89º vez en la noche a la no menos subnormal de su amiga para decirle "joooo tia, estoy super maaaaaaal porque el pascual no me ha dicho te quiero sin poner el trooonchsss por delanteee, tiaa tiaaa que mal rollo tiaaaa que comidaaa de ooooolla" (ostia, mira tu por donde... acabo de leerme esto ultimo y me ha salido la definicion exacta de la clase de tias que

presume el jugoplastas de hacerse; las mas pardillas y borrachas del puto local de trastornados mentales).

Ver a uno de esos cenutrios, intentando arrancar la moto en 5º y llevarse el mayor ostion jamas visto en apenas 3 metros de recorrido por haber (primero) calado la moto y (segundo) engripandola despues, porque hay que ser

profundamente imbecil para arrancar una vespino a 200. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberracion que la madre Gea pudo haber creado en forma de "musica" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tia (que

curiosamente, es la misma que sale en todas las demas cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui". Ver a uno de esos en su vespino por medio de la autopista con el casco de visera o,peor aun, con el bajo el brazo y asi, cuando se peguen de morros contra el suelo, se abren bien la cabeza pero el casco queda intacto. Por no decir que estos personajillos son los unicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competicion para ir con el encima de una vespino. Solo les falta un cartel que ponga "soy un pobre imbecil y pido que me den de patadas porque en vez de ahorrar un poco mas y pillarse una de 125cv, prefiero ser el hazmerreir del barrio con este pedazo casco para esta mierda de moto"Ves a uno de esos y

luego el guarro soy yo.Porque se que hay algo llamado "ducha" y "desodorante" y que,con vaciarme un tarro entero de colonia encima no bastara para lavarme.Porque estoy en un parque con mi gente tomandome mis litros y mis porritos a nuestra puta bola sin molestar a nadie y no vamos en manada hasta para mear tocando los cojones a to cristo y comportandonos como unos gañanes de mierda.Porque aun mantengo un poco de cordura para saber que es un poco hipocrita llamar "drogata de mierda" a alguien por hacerse un petilla con ficha y luego hacerse un biturbo en un banco de al lado para seguir con sus 40 pastillas despues y asi se garantiza medio cerebro muerto en la misma noche.A la mierda con ellos! a ver si hay suerte y con tanta pastilla se quedan todos mas subnormales que son y se tiran por una presa! Petas,Birras y Kalimotxo. Porque yo lo valgo.

Imagen
kerri escribió:
pos es la primera vez q oigo eso... jdoer como avanza la lengua española oiga!

Eso digo yo...jajaja
No habia escuchado eso nunca,y no lo he escuchado tampoco...lo he leido,jeje

[fumeta]
Es q he visto las fotos y de verdad, q pena,algunas chicas con lo monas q son y con esos rabillos de negro pintados hasta las orejas, vestimenta ceñida tipo imma de gran hermano, si es q el no saber sacarse partido..............

Y es q critican a los pijos q si kieren marcar abdominales ¿y los cnis sin camiseta q marcan ,costillas? y q si las pijas son todas putas y ¿las canis con esa ropa, q hasta una enseñando las bragas he visto con una falda q no se sabe si es una falda corta o un cinturón ancho, ? a ver de q tienen pinta con esas fachas.

Joder, de verdad, es q me da pena ver la forma de pensar tan ilusa, creen q se van a comer el undo y no saben q el mundo ya tiene los cubiertos preparados para merendárselos a ellos.

Las niñas la mitad acabarán con barriga y ellos, pos en la cárcel el q menos o empastillaos dios sabe donde.

En fin, q si son loslistos, prefiero ser tonta y realista.
ninfa escribió:Es q he visto las fotos y de verdad, q pena,algunas chicas con lo monas q son y con esos rabillos de negro pintados hasta las orejas, vestimenta ceñida tipo imma de gran hermano, si es q el no saber sacarse partido..............

Y es q critican a los pijos q si kieren marcar abdominales ¿y los cnis sin camiseta q marcan ,costillas? y q si las pijas son todas putas y ¿las canis con esa ropa, q hasta una enseñando las bragas he visto con una falda q no se sabe si es una falda corta o un cinturón ancho, ? a ver de q tienen pinta con esas fachas.

Joder, de verdad, es q me da pena ver la forma de pensar tan ilusa, creen q se van a comer el undo y no saben q el mundo ya tiene los cubiertos preparados para merendárselos a ellos.

Las niñas la mitad acabarán con barriga y ellos, pos en la cárcel el q menos o empastillaos dios sabe donde.

En fin, q si son loslistos, prefiero ser tonta y realista.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me voy a abstener de comentar lo que pienso porque me van a tachar de pijo, clasista, niñato de papi, facha de mierda, etc.

me limitare a decir que agradezco profundamente que esta NO sea la españa que nos va a gobernar.

dicho esto me retiro al lecho.

buenas noches.
Brutal: XD

«El que tiene moto la tiene sin silenciador, y el que tiene coche, le ha puesto la pegatina del logo de “playboy” y va escuchando “reggaeton” con el volumen atronador. Si tienen dinero se embarcan en un Audi A3 TDI 2.0, pero es frecuente ver a los menos pudientes desplazándose en Hyundai Coupé “tuneado a muerte colega” con etapa de potencia de 4000 watios, cristales negros y pintado en amarillo, con el tubo de escape robado al BMW M3. Van dotados de ropa bisbalera, tinte en el pelo y se creen metrosexuales, algunos llevan la foto del abuelo en relieve de oro colgada al cuello y golpeando en el pecho, desabrochado hasta el ombligo. Amenazan a los viandantes que los miran, te maldicen y te juran que morirás si no te apartas. De su boca emanan palabras como “zuprimo” “zurmano” “vieo” “noveeee” “colegaaaa” “lo flipaaaa”, dialecto cani por excelencia.»

El Jefe Cani: [sati]

Imagen
157 respuestas
1, 2, 3, 4